Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Vallo
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 26 Jul 2010
Mensajes: 18
Ubicación: Ciudad Madero
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 11:39 pm  Asunto:  Inscribirme otra vez Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno les comento... el otro día fuí a la facu a inscribirme en Ingeniería Química y así lo hice...pero estos últimos días sufrí una crisis vocacional y estoy dudando en cambiarme de carrera, quería saber si puedo ir ahora en este segundo período de inscripción (1/02 al 22/02) y pedir la inscripción para Ingeniería Mecánica.
Igualmente podría empezar a hacer las materias que estipula el plan de la carrera de Ingeniería Mecánica (AMII A, Algebra II A Y FI A) pero el problema se me presentaria cuando tenga que cursar química ya que no es la misma. Bueno esto último es en el peor de los casos en el que se me presente la super-mega-hiper-archi-burocracia y tarde demasiado en darme el cambio (si es que no puedo cambiarlo de una en la segunda instancia de inscripción).

Bueno desde ya MUCHASSS GRACIASSSS y FELIZ AÑO NUEVO!


Aries Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ValloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
FFXE
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 93
Ubicación: Larrea 1573, CABA
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si querés hacer las dos carreras, tenés que pedir la simultaneidad. No se bien como es para el cambio (me parece que no hace falta hacerlo en el período de inscripciones). Igualmente para el primer cuatri no tendrias problema ya que AM2, álgebra 2 y F1 es la misma para las todas.

_________________
- Creanle a Newton -

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FFXEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 10:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si no te molesta hacer AM2, Algebra y Fisica 1, hacé esas y en cuanto entres pedi el tramite de simultaneidad (hasta capaz podrías empezarlo en febrero)
Al no tener materias aprobadas, dudo que ese trámite tarde más de un cuatri, y entonces ya en el segundo podrías anotarte sin problemas en las materias de mecánica.

Para que te des una idea, a mi el trámite de simultaneidad me tardó 8 o 9 meses, pero por que tenía ya 10 materias metidas, y el 80% de ese tiempo mi expediente estuvo trabado en algún departamento por culpa de las equivalencias. Sin embargo el trámite lo empecé en mayo y en agosto a la hora de anotarme, fui a alumnos y expresé mi situación (el trámite no habia terminado pero yo ya queria cursar las materias de la nueva carrera) y ellos me habilitaron desde ahí para que ya pueda anotarme.

ahora, si querés cursar ya química o alguna otra materia de mecánica (desconozco el plan en los primeros cuatris, no se con qué les conviene arrancar a los mecánicos) probá de ir en febrero cuando abra alumnos y demás (en enero están cerrados) y preguntá que onda!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 10:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

además quiero agregar que, en el caso en que no estés segura de que queres hacer mecánica, te conviene pedir la simultaneidad y así seguís anotada en las dos carreras, por si te llegás a arrepentir. Si CAMBIÁS, y depsues queres volver a química, tenes que hacer el trámite de nuevo :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cambiarte de una ingenieria a otra sin tener materias metidas de facultad es bastante facil y lleva alrededor de un més, así que si querés pensalo bien y en período de clases te pasás por departamento de alumnos para que te guien. Para el segundo cuatrimestre ya vas a poder inscribirte en las materias de mecánica


Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JCG
Nivel 9



Registrado: 13 Oct 2010
Mensajes: 1150
Ubicación: URLINGAN
Carrera: Civil
ussr.gif
MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando entre a la facultad, era Industrial, apenas entre lo primero que hice fue pasarme a Civil, el tramite fue facil, y ya para el final del cuatrimestre estaba anotado en Civil, y me firmaron las materias sin problemas, al siguiente ya pude anotarme en las materias de Civil.


(quieres dejar de decir "Civil")

_________________
JCG
[tex]BOMBONERVM \ \ NON \ \ TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JCGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si ya tenes número de Padrón, en cuanto abra la Dir de Alumnos vas y pedis la simultaneidad, probablemente te puedan dar de alta en Mecánica provisoriamente para que te puedas anotar en las materias de esa carrera.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3118s ][ Pedidos: 20 (0.2342s) ]