Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 7:23 pm  Asunto:  Preguntas molestas a ultima hora Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Existen ciertos personajes que pululan las aulas de la facultad que tienen la caracteristica de tener dudas existenciales sobre las materias justo cuando la clase esta finalizando. Hacen sus preguntas en publico y no esperan q termine la clase para formularlas, generando minutos adicionales de exposicion del profesor y algo de molestia en sus compañeros hambrientos que se quieren ir pero no pueden por diversas razones.

Aqui vemos la reaccion de una victima de este accionar:
Barrett escribió:
No me banco que la gente del interior se "sorprenda" que tengo que viajar una hora y media para ir de mi casa a la facultad y despues sean justamente ellos los que levantan la mano, junto con los porteños, para hacer las consultas mas pelotudas despues de las 22 (total ellos en media horita estan en casa).
Encima tienden a defenderse diciendo: "vos llegas a tu casa y te prepara la comida tu mama, en cambio yo tengo que cocinarme".
Si, claro... llego a las 24, la despierto para que me cocine y me gano un sartenazo. Evil or Very Mad
Tampoco me banco q los porteños no tengan una nocion basica de la existencia de la zona oeste. No pido que sepan donde esta Ramos... pero Moron o San Justo... Pibe agarra un mapita alguna vez.



Mucha gente se queja de esto. Sin embargo creo q no es culpa del que pregunta. Deberian tomar lista al empezar la clase, no al final. La gente deberia ser libre de retirarse del aula en cualquier momento sin recibir castigo alguno. Mantener a alguien a la fuerza en la facultad es privacion ilegitima de la libertad!!

Entiendo q haya gente que hace preguntas muy pero muy al pedo. Ojo, los profesores deberian ponerlos en evidencia a los que hacen preguntas pelotudas para q piensen un poco antes de preguntar. A los que hacen preguntas que ya fueron contestadas hace 2 segundos habria q abucherarlos en masa por distraidos.
Yo trato de hacer preguntas que sirvan para algo y para todos mis compañeros, si tengo una duda existencial propia que no aporta nada, esa se la pregunto al tipo despues de terminada la clase o me fijo en algun libro.

Por eso mi tesis es: Los pelotudos pueden hacer todas las preguntas pelotudas que quieran (corriendo el riesgo de ser abucheados) y los que no quieren escucharlos pueden irse en cualquier momento, pero siempre hay q respetar al que tiene "dudas legitimas" y utiles para todos.


me entiende?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Concuerdo.

Pero para darle un toque más licerjico (si alguien vio la pelicula de bob esponja va a entender, sino veanla).

Hay que poner una regla general en el estatuto de la facultad, algo asi como el padre nuestro en todas las misas:
"Todos los bebes que pregunten boludeces seran abucheados por miembros del bar." Donde va abucheados puede ir golpeados.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

otra cosa agrego: cuando ya empezas a escuchar el ruidito de cartucheras y cuadernos que se guardan yo por lo menos ya apago el sistema, como el pibe todavia tiene pilas para preguntar? y encima intentar entender la respuesta del profesor que a esa altura tambien debe tener las bolas llenas y no me extraña que le conteste alguna huevada jeje.


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo con lo que decis Cornell. El problema son los profesores que no te dejan ir hasta terminada la clase.
Lo mejor mas que tomar lista al principio es la hojita que circula, asi uno se puede anotar en cualquier momento (para los que llegan tarde).


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para mi no habria que tomar lista
Se supone que somos universitarios, que somos grandes y responsables, que tenemos las herramientas para conseguir la informaciion si no vamos a clases, y somos los unicos responsables por aprender la materia. Es responsabilidad del profesor dar clases itneresantes que hagan que a uno le itnerese quedarse a eschucharlo

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi creo que me molesta más la gente que hace las preguntas en el medio de la clase, porque al final el profesor termina 15 min desp porque lo retuvieron media hora preguntando pelotudeces

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
para mi no habria que tomar lista
Se supone que somos universitarios, que somos grandes y responsables, que tenemos las herramientas para conseguir la informaciion si no vamos a clases, y somos los unicos responsables por aprender la materia. Es responsabilidad del profesor dar clases itneresantes que hagan que a uno le itnerese quedarse a eschucharlo


Ahh obvio eso ojala pudiera ser asi. Es la pelotudez mas grande del mundo tomar lista. Lo de la hoja tb es una pelotudez hasta cierto punto, me gustaria escuchar una buena justificacion de porque esun requisito tener asistencia. Tiene olor a restrictiva al pedo la medida


Igual no se si me entendieron, estoy diciendo q esta PERFECTO hacer preguntas en cualquier momento, mientras no sean peotudas, y que si no te interesa y ya paso la hoja o tomaron lista te podes ir lo mas tranquilo.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

Igual no se si me entendieron, estoy diciendo q esta PERFECTO hacer preguntas en cualquier momento, mientras no sean peotudas, y que si no te interesa y ya paso la hoja o tomaron lista te podes ir lo mas tranquilo.

Ahi entras en una discusion muy sinuosa. Es como discutir la pena de muerte (es una comparacion muy, demasiado, vaga), pero a lo que voy es quien determina qué es una pregunta pelotuda. O sea, si el chabon pregunta es porque quiere sacarse una duda, ojo, no estoy en abogado del diablo, tambien odio las preguntas pelotudas, pero las que para mi son pelotudas, cpaaz para otro no lo son. Incluso, capaz las que para mi son interesantes, otro puede pensar, como rompe las bolas ese pibe....

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 7:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

verdad verdad........ tambien estoy de acuerdo..... hay preguntas y comentarios tambien eh!! que no se hacen........ tambien esta el tipico que le dicta al profe....... que esta bien que responda..... pero por que mas alto que todos???? si todos (creo) sabemos que la derivada de x es 1!!!!!!! que contesten en ese tono alguna pregunta que merezca ese tono, diciendo!!! "YO SE LA RESPUESTA"....... creo q esa gente es muy molesta..... y lo de pasar lista..... para mi tendria que ser.......... te anotas al curso, el chabon da la clase, te toma el parcial y alguna practica.......... y ahi............ si sabes, aprobas, no importa como lo hayas aprendido, si naciste sabiendolo y ya cursaste la materia en otra vida, para mi con demostrar que sabes alcanza, no importa como lo aprendiste, estas demostrando que sabes..............

chauu

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5950s ][ Pedidos: 20 (0.5158s) ]