Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Daniel_Uno
Nivel 3



Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 32
Ubicación: C. Aut. de Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 5:48 pm  Asunto: Importante Aclaraciones fundadas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El sistema sigue caido, pero hay un .doc y un .pdf en http://finales.fi.uba.ar, que aclaran muy bien las dudas sobre que puede/debe/quiere hacer cada cátedra ante esta situación (especialmente si se prolonga hasta que venza el plazo):

De "Normas operativas para la inscripción de alumnos en asignaturas y evaluaciones integradoras" = "normas.pdf":

"La inscripción a través de Internet en las evaluaciones integradoras cumple con un doble objetivo: por un lado, minimizar las molestias al alumno que puede inscribirse desde el lugar que le quede más cómodo, y por otro lado simplificar y sistematizar la elaboración de las preactas. Se trata de un sistema que busca apoyar y simplificar una operatoria, y está abierto a modificaciones en función de las distintas sugerencias que se reciban. En este contexto es importante destacar que es la intención de la Secretaría Académica que no se utilice el sistema de inscripción a evaluaciones integradoras como excusa ante los alumnos para negarles lo que ellos solicitan y que anteriormente lograban con el método manuscrito."

..."los alumnos pueden inscribirse a la fecha que deseen, con un límite de 48 horas corridas antes del día y horario previsto." [Es decir, si el sistema se cae desde un tiempo antes de las 48 hs. previas, hasta que se cumplen las 48 hs. previas al examen, sin dudas el sistema deja de estar disponible, y no puede ser la única forma de inscripción, porque no estaba disponible desde determinado momento, y hasta el final del plazo previsto. Si vuelve a estar disponible por ejemplo un dia antes del final del plazo, es discutible.]

"7) Cada Profesor a cargo de una asignatura tiene la potestad de inscribir a un alumno con posterioridad a ese límite. En este caso, es el departamento el que deberá inscribir al alumno en esa evaluación integradora, utilizando para eso la herramienta que le provee el sistema. El criterio de la Secretaría Académica es que la decisión de no permitir rendir a un alumno que no esté inscripto de manera regular en el sistema debe ser tomada en base a consideraciones académicas, y no en base a “el sistema no lo permite”." [Es decir, si el sistema no lo permitió por estar fuera de servicio hasta el final del plazo, solamente con motivos académicos podrían no inscribirnos. Si vuelve a estar disponible por ejemplo un dia antes del final del plazo, es discutible ¿Porqué me parece discutible? Porque sino, cada caida del sistema durante unas horas sería una excusa para decir "no pude anotarme porque el sistema no me lo permitió cuando fui a hacerlo", y pasaría a ser un sistema optativo (lo cual es ineficiente y nos perjudica a todos, en el largo plazo).]

Del .doc "Inscripción a Evaluación Integradora":

"• La inscripción a Evaluación Integradora se puede realizar desde 30 días y hasta 48 hs anteriores corridas, al día y horario previsto."

"• El Docente, a su criterio, puede autorizar e inscribir manualmente en el listado a un alumno que se presenta a la Evaluación sin estar inscripto."

Entonces, si la situación se prolonga, seguramente los docentes tomarán el cortaplumas, le cortarán la punta a una pluma del ave más cercana, la sumergirán en el tintero, e inscribirán manualmente a la luz de una vela (toda tecnología bien probada).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Daniel_UnoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ufff tuve suerte entonces q el Jueves me acorde de anotarme!


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
textera
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 110


blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 7:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me la quiero cortar... desde el viernes que estoy intentando entrar no puedo... el final es el martes.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de texteraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para cuando empiece a andar de nuevo, anótense en todo lo que tengan pensado rendir, aunque no estén seguros de que se presenten...así se ahorran los nervios de que les caiga la página y no se olvidan de anotarse

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

textera escribió:
yo me la quiero cortar... desde el viernes que estoy intentando entrar no puedo... el final es el martes.


Por casualidad es Física I A lo que querés rendir el Martes?


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafafrogone
Nivel 1


Edad: 37
Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy ya esta funcionando el sistema de inscripción a finales, por lo menos yo logre anotarme en las dos materias que quería...
Lo que no logro es guardar el PDF del comprobante de inscripción...


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de rafafrogoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguno de los que quiere rendir fisica I preguntó cómo hay que hacer en el departamento? Si hay que ir hoy para que nos anoten o con ir mañana en el momento está bien igual...


Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo te aconsejaría que vayas hoy... Jackson666 dijo en otro topic que fue el mismo día del examen y no lo dejaron rendir.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo te aconsejaría que, suponiendo que vivís en Quilmes y no tenes que ir a la facultad, llames por telefono al depto a ver si no te p ueden anotar asi.
Perder 3 horas viajando el dia anterior a un final, solo por que el sistema de inscripcion estuvo caido el finde me parece re estúpido. De todas maneras desconozco si los de física son buena onda o no.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tiene razón dAi!, no había visto que sos de Quilmes. No vale la pena comerte ese viaje pudiendo llamar por teléfono.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
Tiene razón dAi!, no había visto que sos de Quilmes. No vale la pena comerte ese viaje pudiendo llamar por teléfono.



hiciste el pensamiento automático de porteño/provincianoqueviveencapital de que no cuesta nada ir a la facultad :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso si, es probable que te digan "ah, no, no se qué onda" y en ese caso vas a tener que ir, asi que yo que vos llamaría temprano onda de tener tiempo para ir para allá.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me fui a la facu hoy para anotarme al final de mañana.
A menos que estés muuuuy al horno, yo que vos, iría.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya funciona la páginan de inscripciones!!!

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En un número no me atienden y en el otro me da ocupado >.<

¿Algún porteño tiene que ir y está con ganas de darle una mano a un fiubense? Very Happy


Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4512s ][ Pedidos: 20 (0.3550s) ]