Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tatero
Nivel 2



Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 12


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 5:01 pm  Asunto:  ayuda para preparar coloquio libre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente les cuento mi situación a ver si alguno me sabe tirar alguna posta. yo aprobé medios de representación A que es una materia de ing civil y ahora tengo que rendir un coloquio de homologación para que me aprueben medios B de mecánica.

el tema es que tengo que preparar mas o menos la mitad de los temas de la materia, que serían los que no se ven en medios A y que necesito saber para que me den la materia, pero no se muy bien de donde, de que libros, o de que material.

los temas serian:

empalmes
construcciones geométricas
lineas
acotación
representación de cuerpos
perspectivas paralelas
clinoproyecciones
secciones y cortes
superficies y desarrollos
gráficos


bueno les agradecería cualquier consejo

saludos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de tateroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Medios B no es una materia que requiera libro, pero en tu caso que la querés dar libre, me parece que con cualquier libro de dibujo técnico debería ser suficiente. Yo te recomiendo que te consigas unos buenos apuntes de clase, todas las láminas (si están firmadas, mucho mejor) y los apuntes de la materia que están en la fotocopiadora; con eso vas a andar bien.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 12:25 am  Asunto:  Re: ayuda para preparar coloquio libre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tatero escribió:
hola gente les cuento mi situación a ver si alguno me sabe tirar alguna posta. yo aprobé medios de representación A que es una materia de ing civil y ahora tengo que rendir un coloquio de homologación para que me aprueben medios B de mecánica.

el tema es que tengo que preparar mas o menos la mitad de los temas de la materia, que serían los que no se ven en medios A y que necesito saber para que me den la materia, pero no se muy bien de donde, de que libros, o de que material.

los temas serian:

empalmes
construcciones geométricas
lineas
acotación
representación de cuerpos
perspectivas paralelas
clinoproyecciones
secciones y cortes
superficies y desarrollos
gráficos


bueno les agradecería cualquier consejo

saludos


Decile a Puri que te lleve su carpeta de teoria y la carpeta con laminas de medios B a conocimiento de materiales y estudia de ahi que es re sencillo..

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 12:35 am  Asunto:  Re: ayuda para preparar coloquio libre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tatero escribió:
hola gente les cuento mi situación a ver si alguno me sabe tirar alguna posta. yo aprobé medios de representación A que es una materia de ing civil y ahora tengo que rendir un coloquio de homologación para que me aprueben medios B de mecánica.

el tema es que tengo que preparar mas o menos la mitad de los temas de la materia, que serían los que no se ven en medios A y que necesito saber para que me den la materia, pero no se muy bien de donde, de que libros, o de que material.

los temas serian:

empalmes
construcciones geométricas
lineas
acotación
representación de cuerpos
perspectivas paralelas
clinoproyecciones
secciones y cortes
superficies y desarrollos
gráficos


bueno les agradecería cualquier consejo

saludos


para construcciones geometricas, te dejo este powerpoint que las explica bastante copado
http://rapidshare.com/files/432979724/construcciones_geometricas.ppt

representacion de cuerpos, no se si es lo mismo en la A que la B, suponiendo que lo es, el Geometria Descriptiva de Di Lorenzo, tomo 1, capitulo 7, es un muy buen libro (creo que en eudeba sale $25)

el resto de los temas no tengo la menor idea, espero que te sirva, salu2

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tatero
Nivel 2



Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 12


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno voy a ver si me consigo una buena carpeta para darle de ahí y de ultima complemento con algún libro.

gracias gente


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de tateroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

Pregunto sin saber nada (o casi nada) sobre el sistema administrativo. En ese coloquio de homologación, si te presentas y te va mal, ¿te aplican un 2(dos) directo al analitico?

Yo estoy en la misma situacion, pero para el otro lado. Tengo aprobada medios C, y quiero dar algún tipo de coloquio integrador, para no tener que cursar medios A. Que digamos la verdad habiendo cursado la C,y en mi caso siendo Maestro MAyor de obras, ¿¿que me puede aportar cursar medios A?? Además de: perdida de tiempo y dinero.

El que nos pueda ayudar, por favor aporte. Tiren un salvavidas. Muchas Gracias

Saludos,


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuiste a hablar con massa (coordinador de medios B y C)? el tipo es muy copado y te va a decir q dar y de donde estudiar

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
fuiste a hablar con massa (coordinador de medios B y C)? el tipo es muy copado y te va a decir q dar y de donde estudiar


Hola,

¿Ese comentario estaba dirigido a mi , o al usuario anterior.?

A Mazza Lo conozco. Curse con el jueves a la noche, 19-23hs . Seriamos 8 gatos locos.

Gracias, Saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 2:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para cualquiera "The brain".
El examen de homologación es un examen en donde te toman los temas que no entran en tu materia. En vez de rendir libre....
(desconozc si por examen de homologacion te comes el 2 en la libreta).
Como te dijeron, habla con Mazza primero!


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2552s ][ Pedidos: 18 (0.2073s) ]