Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No firman la libreta, solo cuando vas a dar el coloquio

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BL
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 126

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, o sea que puedo ir sin necesidad de tener un comprobante de que aprobé la materia?

Gracias.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de BLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aleja
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 121
Ubicación: San Martín City
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a dejar todas las recomendaciones para esta cátedra.
Te prepara re bien para el parcial y sobre todo para el coloquio.
La práctica de la materia es trabajo personal, porque los profesores de la práctica están principalment para responder dudas, no para hacer ejercicios excepto con alguno muy salado que pidan que se haga en el pizarron.
Lorusso te explica de una forma que todo parece fácil (no es que los temas de discreta no lo sean, pero te los hace ver más fáciles aún)
Muy buena cátedra.

_________________
i went downtown to look for a job, i had no training, no experience to speak of and when i looked at the holes in my jeans and turned and headed back.. life goes by so fast, you only want to do what you think is right.. close your eyes and then it's past, it's the story of my life ! ♥ ~

Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de AlejaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Favio
Nivel 1


Edad: 41
Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 1:40 pm  Asunto:  Algún libro recomendado? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!
Creo que hay un libro que cubre los temas de la materia, pero no sé cual es. ¿Alguien sabe si existe tal libro y sabe el nombre??

Gracias!


Tauro Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FavioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 2:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El de Grimaldi?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rookycipher
Nivel 4



Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 76

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien me puede informar la fecha del parcial (2do Cuat. 2010)? Desde ya agradezco el dato. Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de rookycipherVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que es el 30 de octubre.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, es el 30 de octubre (http://www.fi.uba.ar/archivos/6107 ultima hoja)

q suerte q es tan tarde


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 4:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

También dice que se toma las unidades 1,2,3 y 4 en el parcial, eso no esta errado?
La unidad 5 se tomaba tambien para el parcial, alguien lo puede confirmar?


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alepiojoso
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 20

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que la esté cursando no me dice por que tema van??
La estoy recursando asique no estoy llendo a las clases. Asi sé que tan atrasado estoy...
Desde ya, gracias a quien responda.


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de alepiojosoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ajax08: el parcial es de la unidad 1 a la 5 inclusive (ah, es en las heras si mal no recuerdo)

alepiojoso: en la proxima clase lorusso dijo q va a terminar relaciones, o sea va a dar lo ultimo de relaciones de orden, maximo y minimo (o algo asi, no se bien el nombre del tema). y dps tal vez empiece con la unidad 5


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MakeSurf
Nivel 4



Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 1:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HOLA qusiera pedir si alguien q halla tenido la experiencia si me puede decir como es la profersora lorusso para corregir los finales si es muy estricta o si es normal, o cuales son aquellos puntos sobre los cuales hace incapie. Ademas quisiera saber si los finales son dificiles y si la primer fecha puede llegar a ser mas facil que las siguientes como suele ocurrir en aldgunas materias como algebra. Gracias saludos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de MakeSurfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aleja
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 121
Ubicación: San Martín City
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MakeSurf escribió:
HOLA qusiera pedir si alguien q halla tenido la experiencia si me puede decir como es la profersora lorusso para corregir los finales si es muy estricta o si es normal, o cuales son aquellos puntos sobre los cuales hace hincapie. Ademas quisiera saber si los finales son dificiles y si la primer fecha puede llegar a ser mas facil que las siguientes como suele ocurrir en aldgunas materias como algebra. Gracias saludos


Los finales, al menos el cuatri pasado, fueron de más fáciles a más vuelteros por lo menos a mi entender pero tal vez fue casualidad. El final que me tocó a mí era accesible y aprobé tranqui, hay subidos en el wiki los del cuatri pasado, juzgá por vos mismo.
En cuanto a la exigencia en la corrección, es normal corrigiendo la profesora, tiene piedad.
Los temas que hace hincapié son demostraciones de grafos, teoría de grafos, algoritmos de camino mínimo, boole y tal vez alguno de relaciones.

_________________
i went downtown to look for a job, i had no training, no experience to speak of and when i looked at the holes in my jeans and turned and headed back.. life goes by so fast, you only want to do what you think is right.. close your eyes and then it's past, it's the story of my life ! ♥ ~

Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de AlejaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MakeSurf
Nivel 4



Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!!!

Alguien sabe si hay algun algoritmo para hallar ciclos?????


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de MakeSurfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 12:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MakeSurf escribió:
HOLA qusiera pedir si alguien q halla tenido la experiencia si me puede decir como es la profersora lorusso para corregir los finales si es muy estricta o si es normal, o cuales son aquellos puntos sobre los cuales hace incapie.


Y, depende la materia. En Discreta es tranqui corrigiendo, no te va a tirar a matar, distinto de como hace en Análisis, que es bastante más estricta.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4676s ][ Pedidos: 20 (0.3838s) ]