Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nes escribió:
inolvidable la clase de whysoski de 8 a 13 de un sabado (si una vez dio hasta las 13) ,, igualmente es muy copado a favor rescato que los parciales los das las veces que queres cuando queres...,,, y aunque vayas o no vayas a la teorica te vas a tener que comer los 2 di lorenzo (igualmente recomiendo ir porque solo toman lo que se da)... salu2

hasta las 13?? a nosotros una vez nos hizo quedar hasta las 14! "xq habiamos perdido muchas clases" y encima sin un recreo, NADA jajajaja igual no son TAN densas las clases..tantos dibujos locos te hacen pasar el tiempo :P
pero lo de los parciales es verdad, yo la deje xq la verdad q no podia ni inventar nada xq ni sabia q inventar :P pero te dan mil fechas para rendir y ayudan bastante, a un chico q no podia rendir xq se iba al interior, wysocki le dijo de ir a la casa a rendir jajajajaja


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, tengo una pregunta que tal vez no esta muy relacionada con el topic, pero para no crear otro. Yo estoy cursando los sabados con Wysocki y la verdad se me re complico, estoy un poco atrasado con las laminas, y con el tema de los parciales no aprobe nada todabia, ademas algo que veo es que todos dicen= " leete el di lorenzo y ya esta" no se si se me estan acabando las neuronas pero ese libro no estan fácil de entender y lleva tiempo "leer dibujos", sobre todo porque en muchas partes dice " ver figurar 123" y cuando la ves, esta todo resuelto el ejericicio, y te explica como hacerlo hasta por ahi nomas , la cuestion es que lleva mucho tiempo o por lo m enos ami me cuesta ( y eso que hize industrial).
Lo que quiero saber es si alguien sabe o vio alguna situacion en la que acepten en la catedra de Botet a personas condicionales ( ya me veo condicional) pero con las laminas "obligatorias" hechas en la otra catedra, cosa de ir a rendir los parciales nada mas, visto y considerando que no voy apoder aprobar los 3 parciales ni terminas TODAS las laminas, por lo menos quiero tratar de hacer las laminas obligatarios, y ver si el otro cuatrimestre me puedo anotar en el curso de Botet.
( no se piensen que es bueno que te den 50 laminas adicionales, la verdad que te rompe bastante)

gracias , saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
hola, tengo una pregunta que tal vez no esta muy relacionada con el topic, pero para no crear otro. Yo estoy cursando los sabados con Wysocki y la verdad se me re complico, estoy un poco atrasado con las laminas, y con el tema de los parciales no aprobe nada todabia, ademas algo que veo es que todos dicen= " leete el di lorenzo y ya esta" no se si se me estan acabando las neuronas pero ese libro no estan fácil de entender y lleva tiempo "leer dibujos", sobre todo porque en muchas partes dice " ver figurar 123" y cuando la ves, esta todo resuelto el ejericicio, y te explica como hacerlo hasta por ahi nomas , la cuestion es que lleva mucho tiempo o por lo m enos ami me cuesta ( y eso que hize industrial).
Lo que quiero saber es si alguien sabe o vio alguna situacion en la que acepten en la catedra de Botet a personas condicionales ( ya me veo condicional) pero con las laminas "obligatorias" hechas en la otra catedra, cosa de ir a rendir los parciales nada mas, visto y considerando que no voy apoder aprobar los 3 parciales ni terminas TODAS las laminas, por lo menos quiero tratar de hacer las laminas obligatarios, y ver si el otro cuatrimestre me puedo anotar en el curso de Botet.
( no se piensen que es bueno que te den 50 laminas adicionales, la verdad que te rompe bastante)

gracias , saludos


es que la materia el cuatrimestre que viene cambia, va a pasar al dpto de mecanica, no se si te van a servir todas las laminas, y si sigue sande en la catedra, dudo que puedas entrar como condicional, a mi, ni con certificado de laburo me aceptaron :P

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fabricio_622 escribió:
aledc_89 escribió:
hola, tengo una pregunta que tal vez no esta muy relacionada con el topic, pero para no crear otro. Yo estoy cursando los sabados con Wysocki y la verdad se me re complico, estoy un poco atrasado con las laminas, y con el tema de los parciales no aprobe nada todabia, ademas algo que veo es que todos dicen= " leete el di lorenzo y ya esta" no se si se me estan acabando las neuronas pero ese libro no estan fácil de entender y lleva tiempo "leer dibujos", sobre todo porque en muchas partes dice " ver figurar 123" y cuando la ves, esta todo resuelto el ejericicio, y te explica como hacerlo hasta por ahi nomas , la cuestion es que lleva mucho tiempo o por lo m enos ami me cuesta ( y eso que hize industrial).
Lo que quiero saber es si alguien sabe o vio alguna situacion en la que acepten en la catedra de Botet a personas condicionales ( ya me veo condicional) pero con las laminas "obligatorias" hechas en la otra catedra, cosa de ir a rendir los parciales nada mas, visto y considerando que no voy apoder aprobar los 3 parciales ni terminas TODAS las laminas, por lo menos quiero tratar de hacer las laminas obligatarios, y ver si el otro cuatrimestre me puedo anotar en el curso de Botet.
( no se piensen que es bueno que te den 50 laminas adicionales, la verdad que te rompe bastante)

gracias , saludos


es que la materia el cuatrimestre que viene cambia, va a pasar al dpto de mecanica, no se si te van a servir todas las laminas, y si sigue sande en la catedra, dudo que puedas entrar como condicional, a mi, ni con certificado de laburo me aceptaron :P


uh me olvide de eso que cambia..si sabía que lo de Sande es estricto pero por ahi con las láminas hechas te aceptaba


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
arirosu
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 21

Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

botet dijo que no va a estar mas, que este es su ultimo cuatrimestre. y con sande acercate a hablar, si la vas a recursar, suelen ser mas buena onda con los recursantes


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de arirosuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me anote con santamartina, la deje, muchas laminas adicionales, y tarde un poco en conseguir el di lorenzo, esto sumado a mi ignorancia previa absoluta en dibujo tecnico, me llevo a atrasarme y no entender nada....por ultimo el parcial me parece medio excesivo, 3 laminas en hoja A3, ni me imagino las horas que se quedaron los 6 o 7 que pudieron aprobar...la hare de nuevo en otra catedra o en la misma pero empezando con laminas a favor....botet se va pero que onda queda la catedra al frente de algun otro ayudante?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
botet se va pero que onda queda la catedra al frente de algun otro ayudante?

En estos días se está definiendo eso. Próximamente, vamos (bue, Walter va) a publicar info al respecto. No se desesperen que falta mucho para el próximo cuatri

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5643s ][ Pedidos: 20 (0.4543s) ]