Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Purple LaLe
Nivel 4



Joined: 05 Oct 2007
Posts: 86
Location: Avellaneda
Carrera: No especificada
argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 04, 2010 5:05 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

JCG, JCG, JCG!

_________________
Chat-Fiuba entusiasta desde 2007.
!nostros: Nosotros... Chat FIUBA!


Image
http://fiubalaagita.listen2myradio.com/

 Gender:Female  HiddenPersonal Gallery of Purple LaLeView user's profileSend private messageMSN MessengerICQ Number
Mafia
Nivel 9


Age: 34
Joined: 16 Aug 2008
Posts: 4451
Location: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
PostPosted: Mon Oct 04, 2010 8:59 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

JCG + 1 , ademas es civil.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagittarius Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of MafiaView user's profileSend private message
Aimé
Nivel 6



Joined: 19 Jun 2010
Posts: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 04, 2010 9:42 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

jcgaggioli wrote:
PiLy_13 wrote:
jcgaggioli wrote:
a mi no me lo cambian?

voto porq te llames JGC es muy jodido el actual =S

Eso mismo, lo pedi hace rato el cambio a JCG, pero no paso nada.


Pily y JCG se re dan :P

No te cambies el nombre jotita... Sad Con el apellido es como que tiene mas personalidad Smile

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Gender:Female  OfflinePersonal Gallery of AiméView user's profileSend private message
fer90
Nivel 9


Age: 34
Joined: 14 Sep 2009
Posts: 1117
Location: San Martín
Carrera: Informática and Sistemas
CARRERA.informatica.png
PostPosted: Mon Oct 04, 2010 9:43 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

JGC

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Taurus Gender:Male Horse OfflinePersonal Gallery of fer90View user's profileSend private message
gersca
Nivel 7


Age: 34
Joined: 06 Mar 2009
Posts: 314
Location: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 04, 2010 9:51 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Mafia wrote:
JCG + 1 , ademas es civil.


recién acabo de caer... sería el momento centrífugo respecto de los ejes C y G....


que mal que estoy

y sí

JCG +1

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Pisces Gender:Male Horse OfflinePersonal Gallery of gerscaView user's profileSend private message
LargoXXI
Nivel 9


Age: 35
Joined: 19 Sep 2007
Posts: 2059
Location: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 04, 2010 9:55 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Aimé wrote:
jcgaggioli wrote:
PiLy_13 wrote:
jcgaggioli wrote:
a mi no me lo cambian?

voto porq te llames JGC es muy jodido el actual =S

Eso mismo, lo pedi hace rato el cambio a JCG, pero no paso nada.


Pily y JCG se re dan :P

No te cambies el nombre jotita... Sad Con el apellido es como que tiene mas personalidad Smile


Ahí lo tenés "Jotita"

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Scorpio Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of LargoXXIView user's profileSend private messageMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Age: 34
Joined: 16 Aug 2008
Posts: 4451
Location: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
PostPosted: Mon Oct 04, 2010 10:00 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

gersca wrote:
Mafia wrote:
JCG + 1 , ademas es civil.


recién acabo de caer... sería el momento centrífugo respecto de los ejes C y G....


que mal que estoy

y sí

JCG +1


jajajaja, no lo habia visto, es la posta, es eso JCG

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagittarius Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of MafiaView user's profileSend private message
sfunahuel
Nivel 8


Age: 35
Joined: 30 Aug 2008
Posts: 652
Location: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
PostPosted: Mon Oct 04, 2010 4:54 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Me sumo al petitorio por cambiarle el nombre a JCG! Smile


Gemini Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of sfunahuelView user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteMSN MessengerICQ Number
Mery
Nivel 8


Age: 35
Joined: 07 Jul 2008
Posts: 888
Location: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica and Informática
blank.gif
PostPosted: Mon Oct 04, 2010 10:06 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Loco se puede saber porque lo ignoraron? Creo que lo pidió bien y muy justificado. Yo nunca pude leer el nick completo, lo reconocía por el avatar.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Pisces Gender:Female Snake OfflinePersonal Gallery of MeryView user's profileSend private message
Guido_Garrote
Moderador


Age: 35
Joined: 14 Oct 2007
Posts: 3319
Location: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
PostPosted: Mon Oct 04, 2010 10:45 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Dale loco, son corporativistas ahora? :P
No se debe haber dado cuenta...

Yo propongo que se cambie de nick a todos estos insolentes corporativistas a "Rompeguindas i" con i de 1 a n :P

_________________
Image

Pisces Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of Guido_GarroteView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
PiLy_13
Nivel 4


Age: 34
Joined: 25 Mar 2009
Posts: 114
Location: Merlo,,
Carrera: Industrial
finland.gif
PostPosted: Mon Oct 04, 2010 10:54 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Aimé wrote:
jcgaggioli wrote:
PiLy_13 wrote:
jcgaggioli wrote:
a mi no me lo cambian?

voto porq te llames JGC es muy jodido el actual =S

Eso mismo, lo pedi hace rato el cambio a JCG, pero no paso nada.


Pily y JCG se re dan :P

No te cambies el nombre jotita... Sad Con el apellido es como que tiene mas personalidad Smile


pasa que hay gente que tiene personalidad sin necesitar de un apellido..
"jotita"
la tenes adentro =O

_________________
¤~PiLy

-
Feru
-


¥Φن
§Зאּ¥ βٳ┬ςЋ


-

Capricorn Gender:Female Snake OfflinePersonal Gallery of PiLy_13View user's profileSend private message
Torbellino
Nivel 9


Age: 37
Joined: 29 May 2006
Posts: 1742
Location: Congreso
Carrera: Electrónica and Informática
CARRERA.electronica.4.gif
PostPosted: Mon Oct 04, 2010 11:25 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Creo que es OBVIO que le tienen que poner jotita

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel wrote:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of TorbellinoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerICQ Number
Aimé
Nivel 6



Joined: 19 Jun 2010
Posts: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
PostPosted: Tue Oct 05, 2010 8:43 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Torbellino wrote:
Creo que es OBVIO que le tienen que poner jotita


Noooooooo jotita es solo para mi... :P

Ademas no quiero que le quede así, va a pasar como con garrote que se supone que la tiene grande por lo garrote, y jotita como que queda chiquito :P

Voto por JCG!!! Smile

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Gender:Female  OfflinePersonal Gallery of AiméView user's profileSend private message
lumsdenjs
Nivel 5


Age: 39
Joined: 04 Mar 2008
Posts: 156

Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Tue Oct 05, 2010 12:59 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Aimé wrote:
Torbellino wrote:
Creo que es OBVIO que le tienen que poner jotita


Noooooooo jotita es solo para mi... :P

Ademas no quiero que le quede así, va a pasar como con garrote que se supone que la tiene grande por lo garrote, y jotita como que queda chiquito :P

Voto por JCG!!! Smile


no quería saber tanto!!!

_________________
Santo
Ya pensaste en tu futuro?

Aries Gender:Male Buffalo OfflinePersonal Gallery of lumsdenjsView user's profileSend private messageMSN Messenger
4WD
Administrador


Age: 39
Joined: 07 Sep 2006
Posts: 2430
Location: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 11, 2010 11:40 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

jcgaggioli es ahora Jotita.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Scorpio Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of 4WDView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.2724s ][ Queries: 20 (0.2065s) ]