Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Alan89
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 192

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 5:48 pm  Asunto:  Consulta TP 3.303 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recien me puse a con este tp y tengo que hacer 2 abecedarios y 2 numeros, el tema es que en la carpeta tengo anotado (y mal anotado asi que supongo q dice esto) que el tamaño de la letra tiene q ser de 3,5 mm por 2,5 mm; pero un amigo me paso su carpeta y las letras las hizo de 10 mm por 5 mm

Gracias

PD: Mi catedra es la 03, nicoletto, los miercoles a las 19 hs

_________________
(Inserte Firma Aqui)

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Alan89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
las letras las hizo de 10 mm por 5 mm

Si le firmaron la lámina, hacelas igual :P

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿10 x 5? ¿No será que la altura de un renglón es de 5mm y la del otro es de 10mm?

Igual no me hagas caso a mi que estoy en MediosB, pero me parece raro lo de 10mm x 5mm


Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la 3.303 q tengo aprobada el 8/9/2010 (o sea, de este cuatrimestre)
tiene ademas de los 6 cuadrados

un abecedario en mayusculas uno en minusculas y una serie de numros 0123456789
ambos de 10mm de alto. el ancho te lo da la relacion que figura en la norma iram
aclaro q soy del turno de nicoletto de las 16 hs

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roman
Nivel 4



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente yo tengo anotado que en la 3.303 tengo q hacer unas cosas circulares a mano alzada y abajo los abecedarios, yo soy de nicoletto tambien a las 16


   OfflineGalería Personal de romanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 10:53 pm  Asunto:  Re: Consulta TP 3.303 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alan89 escribió:
Recien me puse a con este tp y tengo que hacer 2 abecedarios y 2 numeros, el tema es que en la carpeta tengo anotado (y mal anotado asi que supongo q dice esto) que el tamaño de la letra tiene q ser de 3,5 mm por 2,5 mm; pero un amigo me paso su carpeta y las letras las hizo de 10 mm por 5 mm

Gracias

PD: Mi catedra es la 03, nicoletto, los miercoles a las 19 hs


es como vos decis.. yo estoy con botet..y dijo que hagamos 2 abcedarios mayus dos min y dos los num en letra de 3,5 mm y otra vez lo mismo en letra de 2,5

con botet los martes a las 7 curso


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

roman escribió:
gente yo tengo anotado que en la 3.303 tengo q hacer unas cosas circulares a mano alzada y abajo los abecedarios, yo soy de nicoletto tambien a las 16


estas seguro q la de las cosas circulares (q creo eran empalmes a mano alzada) es la 3.303? me suena a q esa es de otro tp, me estoy guiando por una carpeta de un amigo q la curso antes, puede q lo hayan cambiado pero
la 3.303 nicoletto me la firmo, la tengo aprobada con los cuadrados... la habra mirado? :P

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alan89
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 192

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 1:42 am  Asunto:  Re: Consulta TP 3.303 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

exocet escribió:
Alan89 escribió:
Recien me puse a con este tp y tengo que hacer 2 abecedarios y 2 numeros, el tema es que en la carpeta tengo anotado (y mal anotado asi que supongo q dice esto) que el tamaño de la letra tiene q ser de 3,5 mm por 2,5 mm; pero un amigo me paso su carpeta y las letras las hizo de 10 mm por 5 mm

Gracias

PD: Mi catedra es la 03, nicoletto, los miercoles a las 19 hs


es como vos decis.. yo estoy con botet..y dijo que hagamos 2 abcedarios mayus dos min y dos los num en letra de 3,5 mm y otra vez lo mismo en letra de 2,5

con botet los martes a las 7 curso


Yo tengo anotado eso mismo pero no crei q estuviera bien.. pense que habia inventado las cosas jajaja
Que bajon tener q hacer 4 abecedarios tan chicos!!!!!!!

gracias a todos!

_________________
(Inserte Firma Aqui)

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Alan89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 2:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ni me lo digas.. = no tarde tantooo como con otras por que como es todo muy chico medio que safa


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3767s ][ Pedidos: 18 (0.2977s) ]