Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
felpis
Nivel 4



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 87

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad que cada medida que hacen para evitar el debate da mas evidencia que no saben que hacer para desmovilizar a los estudiantes que estamos muy unidos en el reclamo por NO a las PPS ...

_________________
UBA Rules!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de felpisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jimena_ escribió:
Los administradores de la red son estudiantes?

Que sean o no estudiantes no hace al hecho de que trabajando en relación de dependencia y en un ente estatal deban seguir las órdenes que les dan sus superiores.

Como sea, la decisión de bloquear el foro no fue de los administradores sino que ellos apenas la ejecutaron.


EDIT: Por cierto, ya funciona el dominio http://wiki.phiuba.com.ar para acceder al Wiki.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]



Última edición por Sebastian Santisi el Vie Sep 10, 2010 9:17 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Juan_Das
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 60

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me pareceria copado que en este momento todos los profesores y ayudantes que usan el foro como medio de comunicacion tambien expresen su rechazo a esta medida.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Juan_DasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alanriemer
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 17 Jul 2010
Mensajes: 30

Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"Empleados de la facultad"

No quiero citar temas políticos... Pero es como la diferencia entre "Gobierno" y "Estado", gente que debería trabajar para todos labura para la autoridad de turno.


Sagitario  Caballo OfflineGalería Personal de alanriemerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Estado son el conjunto de instituciones. El Gobierno son las personas que revisten las figuras de esas instituciones.

Así el parlamente es uno de los 3 pilares del Estado Argentino, pero los Diputados y Senadores son componentes de un Gobierno.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
alanriemer
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 17 Jul 2010
Mensajes: 30

Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. Las instituciones son parte del Estado, no es que sólo sea eso. Y hacía hincapié en que muchos se olvidan que están trabajando para todos, y no sólo para el que los contrató, en este caso, las autoridades.


Sagitario  Caballo OfflineGalería Personal de alanriemerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Ignium escribió:
A todo esto. Clarísimo ejemplo de la pésima capacidad de análisis de nuestro gobierno universitario. Que alguien me explique el rédito de una medida que da existencia y encima abroquela

¿Te referís a la CoNEAU, a las PPS o a la censura al foro?

Cuac

ajajaj. A diferencia de esas cosas, esta censura inútil (ambas palabras, con todas las letras) no es funcional a ningún fin que puedan tener. Pésima táctica.

Ladran sancho...

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
alanriemer
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 17 Jul 2010
Mensajes: 30

Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
El Estado son el conjunto de instituciones. El Gobierno son las personas que revisten las figuras de esas instituciones.

Así el parlamente es uno de los 3 pilares del Estado Argentino, pero los Diputados y Senadores son componentes de un Gobierno.



Estuve mirando en la web, noté que de cierto modo parafraseas la definición de wikipedia, considero que está un tanto errada. "El estado es la nación organizada política y jurídicamente", las instituciones son los mecanismos que permiten que esto se cumpla.


Sagitario  Caballo OfflineGalería Personal de alanriemerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juan_Das escribió:
Me pareceria copado que en este momento todos los profesores y ayudantes que usan el foro como medio de comunicacion tambien expresen su rechazo a esta medida.


Muchos de los que postearon son ayudantes, solo que no los reconoces por los nicks.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 9:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy a las 2:30 recibí este mail de mutard@fi.uba.ar, autenticado por el SMTP de FIUBA; por lo que sí constituye un canal más formal que un llamado telefónico.

Posteo la aclaración primera y el contenido que quería postear. No tengo la menor idea de por qué no pudo registrarse; de hecho, se han registrado 15 usuarios nuevos en las últimas 24 horas.
Cita:
Sebastian,
estuve leyendo los mensajes posteados en el foro que esta bajo tu dominio administrativo.
Quise registrarme para postear un mensaje para todos uds, en particular para vos, para Claus y para Nicolas, pero creo que lo bloqueastes. No es asi?
Te adjunto el texto que quisiera postear en tu foro, y decime si (te guste o no lo que digo), me permitis registrarme y postearlo (me estoy jugando Smile.
Saludos,
Marcelo

-----------------------------

Algunos alumnos de nuestra Facultad, en su afan por expresar su disconformidad por la decision del Consejo Directivo acerca de la consulta sobre las PPS, lamentablemente han decidio "tomar el despacho del Decano", transitando asi el camino de la ilegalidad.

Como les gusta decir a algunos (y tienen razon, yo lo comparto): "los derechos no se plebiscitan" (o sea: ninguna asamblea ciudadana debe reafirmar, ni puede denegar, los derechos de los ciudadanos).
Y yo agregaria: "el respeto de los derechos ajenos (o sea los deberes de todos) tampoco se plebiscitan".
Por otra parte, cabe recordar (sobretodo a Rada) que nuestra Constitucion Nacional advierte que "Art. 22.- El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución..."

En consecuencia, a pedido del Sr Decano (a quien algunos de uds le niegan el derecho a disponer de su despacho para ejercer la funcion para la cual la comunidad de nuestra Facultad lo ha elegido democraticamente), hemos tomado una serie de medidas para evitar que se utilizen la infraestructura y servicios tecnologicos de nuestra Facultad para hacer culto y apologia de dicho ilicito.

En la registracion a este foro www.foros-fiuba.com.ar, quien se registra se compromete a no violar leyes vigentes. Sin embargo, han utilizado este foro para postear consignas en favor de este acto ilicito (La Toma).
Una vez que cese La Toma, se restituira el acceso a dicho foro.
Cabe aclarar (sobretodo para los que dan la cara como Sebastian, Claus, Nicolas) que las medidas que se han aplicado, bajo ningun concepto buscan cercenar vuestra libertad de expresion ni desalentar vuestra participacion (con la misma pasion con la que combato la apologia del delito, aliento el debate y la participacion).

Por ultimo, quisiera aclarar que, con esta intervencion en el foro, no pretendo modificar la animosidad de quienes, como Xa Perez, quisieran pedir mi cabeza (Smile.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 9:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

deberian bloquear la mitad de las paginas de internet entonces, ya q en muchas hacen apologia del delito

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Quise registrarme para postear un mensaje para todos uds, en particular para vos, para Claus y para Nicolas, pero creo que lo bloqueastes. No es asi?

Jajajaja, me causa gracia (y bronca al mismo tiempo) como esta persona piensa que "nosotros" usamos la misma metodologia que ellos.

Cita:
En la registracion a este foro www.foros-fiuba.com.ar, quien se registra se compromete a no violar leyes vigentes. Sin embargo, han utilizado este foro para postear consignas en favor de este acto ilicito (La Toma).
Una vez que cese La Toma, se restituira el acceso a dicho foro.

Que significa? Es un "apriete"? Ademas los que "postean consignas a favor de actos ilicitos" son los usuarios, no el foro. Mañana estos mismos mensajes aparecen en el foro del diario la nacion, Clarin, pagina 12, etc. Yo le pregunto: vana a bloquear esos dominios tambien?
Muy lindo el mensaje a favor de la libertad de expresion...

_________________
‎"La educación se cae a pedazos, todos discuten nadie hace nada, no falta guita, falta cabeza, sobran posturas, cerebro magro. Falta dejarse de estupideces, falta que jueguen todos pal cuadro!!!"
Image

Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 9:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Juan_Das escribió:
Me pareceria copado que en este momento todos los profesores y ayudantes que usan el foro como medio de comunicacion tambien expresen su rechazo a esta medida.


Muchos de los que postearon son ayudantes, solo que no los reconoces por los nicks.


Eso! Jajajajaja

Igual usé más el foro para responder consultas de Física II (que soy colaborador) que para responder consultas de Proba. :P

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marcelo Utard escribió:
Sebastian,
estuve leyendo los mensajes posteados en el foro que esta bajo tu dominio administrativo.

Ya que estamos, valga la aclaración somos un consorcio los que compartimos la administración.
Marcelo Utard escribió:
Quise registrarme para postear un mensaje para todos uds, en particular para vos, para Claus y para Nicolas, pero creo que lo bloqueastes. No es asi?

No, no es así.

Nosotros no tenemos ningún tipo de motivos para bloquear el foro o el registro al mismo.
Marcelo Utard escribió:
Te adjunto el texto que quisiera postear en tu foro, y decime si (te guste o no lo que digo), me permitis registrarme y postearlo (me estoy jugando Smile.

La libertad de expresión consiste en que, sin importar que me guste o no me guste lo que digas, concederte el espacio para que, según tu derecho constitucional, puedas expresarte.

Nadie te impide registrarte; veo cómo puedo darte una mano. Más allá de tus impedimentos por completar un sencillo formulario de registro, quisiera que tuvieras libre derecho a réplica sicnrónico, sin pasar por esta burocracia de publicar las cosas por vos. Como persona a cargo del área de informática, supongo que sabés que ayudaría bastante que dijeras por qué es que no podés completar tu registro en vez de reportar que tenés un problema.

Dado que aún no te registraste, me tomo la libertad de postearlo en tu nombre. Entiendo que el mail que me mandaste no tenía ningún caracter de confidencialidad.
Marcelo Utard escribió:
Algunos alumnos de nuestra Facultad, en su afan por expresar su disconformidad por la decision del Consejo Directivo acerca de la consulta sobre las PPS, lamentablemente han decidio "tomar el despacho del Decano", transitando asi el camino de la ilegalidad.

Hay fueros pertinentes para eso.
Marcelo Utard escribió:
Como les gusta decir a algunos (y tienen razon, yo lo comparto): "los derechos no se plebiscitan" (o sea: ninguna asamblea ciudadana debe reafirmar, ni puede denegar, los derechos de los ciudadanos).
Y yo agregaria: "el respeto de los derechos ajenos (o sea los deberes de todos) tampoco se plebiscitan".

Si esa es toda tu base jurídica, te pediría que inicies las acciones legales con las que amenazaste a Nicolás Fiore en tu comunicación teléfonica.

Lo único que me dolería, igual que cuando uno tiene problemas con el consorcio de su edificio, es que el derroche de dinero en un proceso totalmente pueril es dinero público y sale de los impuestos de todos.
Marcelo Utard escribió:
Por otra parte, cabe recordar (sobretodo a Rada) que nuestra Constitucion Nacional advierte que "Art. 22.- El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución..."

No sé si esto es una humorada o qué; pero está hablando del gobierno del país, no del gobierno de, por dar un ejemplo, este foro, donde no somos democráticos ni tenemos elecciones de ningún tipo.

Jurídicamente, esa observación es una idiotez grande como una casa.

Por cierto, fijate que la misma Constitución, a nivel estado nacional, avala y reglamenta los plebiscitos vinculantes.
Marcelo Utard escribió:
En consecuencia, a pedido del Sr Decano (a quien algunos de uds le niegan el derecho a disponer de su despacho para ejercer la funcion para la cual la comunidad de nuestra Facultad lo ha elegido democraticamente),

Ya que estás jugando con la Constitución, fijate si la misma menciona el derecho de funcionarios de ocupar su escritorio o menciona el derecho a las protestas.

Creer que existe un único derecho que se aplique por vez en la cotidaneidad, es una percepción bastante infantil de cómo funciona el sistema judicial. Es más, si fuera tan sencilla la cosa, deberíamos disolver las cortes, ¿quién necesita segundas instancias cuando la interpretación es tan lineal donde el derecho del decano de hacer sede en su oficina (por cierto, lo que está tomada es la oficina del Decanato, la figura del Decano, y la autoridad de formar sede donde más se le dé la gana -por ejemplo, un bar de Villa Urquiza sirve para el fin y le ahorra tiempo de viaje- no está vulnerada, por lo que el derecho del Decano a ejercer como Decano no tiene ninguna traba) es el único derecho vigente en este acto?
Marcelo Utard escribió:
hemos tomado una serie de medidas para evitar que se utilizen la infraestructura y servicios tecnologicos de nuestra Facultad para hacer culto y apologia de dicho ilicito.

A la discusión madura y democrática que tu gestión no garantiza en la Facultad y se da en este espacio, se le responde con una interpretación de la apología del delito tirada por completo de los pelos.

No te cito un caso del MIT o de una universidad perdida en Siberia... pero, ¿sacaste la cabeza del agujero y miraste cómo funcionan los canales de comunicación en otras facultades de esta misma universidad?

¿A cuántos años luz estamos de tener listas de correo con debate entre toda la comunidad universitaria como existen en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales?, ¿a cuánto estamos de que la política pase adeje de ser una mala palabra en boca de la dirigencia de nuestra facultad que ocupan no otra cosa que un cargo meramente político?, ¿a cuánto estamos de que las prácticas de una buena democracia se ejerciten, se impulsen y se incentiven en una comunidad estudiantil, habiendo terminado la última dictadura hace más de 30 años?

Es vergonzosa la manera de pensar y de actuar tuya y del grupo que te avala, porque asumo que esta idea genial no se te cayó a vos, donde el derecho a la libertad de expresión se ve coartado porque les molesta que en un análisis pueda teorizarse en torno a algo que podría no ser legal. ¿Vamos a cerrar los diarios que detallan cómo ocurrió un crimen?, ¿vamos a proscribir las notas de análisis en torno a posibilidades para proseguir un plan de lucha?, ¿vamos a salir a pedirle a La Nación que prohiba los comentarios de los lectores en sus notas porque es ilegal?

Están avasallando un derecho constitucional, del cual, justamente, Rada posteó en este hilo su reglamentación, amparados en una excusa paupérrima; por el mero hecho de no querer oir réplicas de ningún tipo de la comunidad.

¿Tanto les duele oir lo que tengan para decir individuos de nuestra comunidad?, ¿tanto?
Marcelo Utard escribió:
En la registracion a este foro www.foros-fiuba.com.ar, quien se registra se compromete a no violar leyes vigentes. Sin embargo, han utilizado este foro para postear consignas en favor de este acto ilicito (La Toma).

No sé si reir o llorar ante esta argumentación.
Marcelo Utard escribió:
Una vez que cese La Toma, se restituira el acceso a dicho foro.

A ver si entendí.

¿Mientras esté la toma, las consignas son ilegales, pero cuando la toma termine entonces las mismas serán inocuas?

¿Es una tomada de pelo?, si las consignas fueran ilegales, como consignas, lo serían hoy y lo serían mañana. Esta afirmación no hace otra cosa que explicitar, y de la manera más patética posible, el acto extorsivo que constituye este bloqueo que has instrumentado contra este portal.

Supeditar la levantada de la toma a la levantada del bloqueo del foro, como si quienes constituimos Foros-FIUBA fuéramos los responsables por al toma, amparado en un supuesto ilícito que mágicamente expira de expirar la toma, es de un nivel que habla bastante de la idoneidad de quienes gobiernan nuestra casa de estudios.
Marcelo Utard escribió:
Cabe aclarar (sobretodo para los que dan la cara como Sebastian, Claus, Nicolas) que las medidas que se han aplicado, bajo ningun concepto buscan cercenar vuestra libertad de expresion ni desalentar vuestra participacion (con la misma pasion con la que combato la apologia del delito, aliento el debate y la participacion).

¡Claaaaaaro!; bloqueás el foro para que la gente pueda expresarse con más libertad.
Marcelo Utard escribió:
Por ultimo, quisiera aclarar que, con esta intervencion en el foro, no pretendo modificar la animosidad de quienes, como Xa Perez, quisieran pedir mi cabeza (Smile.

Yo también quiero pedir tu cabeza.

Ahora bien, yo no ocupo ningún cargo político en la facultad, y dado que la misma depende justamente de la política de la facultad, me parece fenómeno que alguien que tiene algún tipo de vinculación con el Consejo Directivo (si bien ya no es consejero en funciones) se esté moviendo por retirarte de tu cargo.

Como bien lo sabés, ni bloquearnos, ni conseguir un teléfono haciéndote pasar por un compañero de facultad, ni llamar por un celular, ni mandarnos un mail constituyen actos legales; por lo que más allá del perjuicio que pueda causarnos tu arbitraria medida, en este momento el pedido de tu cabeza debe darse en el ámbito político de la facultad. Bienvenido sea.

Cuando efectivices todas las amenazas que hiciste, y denuncies todos los ilícitos que decís que se están cometiendo, vamos a estar dispuestos a reclamar lo mismo que pide Xavier Pérez en el fuero donde nos competa.


[edit]Un quote mal cerrado, una doble negación, y un par de errores de tipeo[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]



Última edición por Sebastian Santisi el Sab Sep 11, 2010 10:29 am, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Hoy a las 2:30 recibí este mail de mutard@fi.uba.ar, autenticado por el SMTP de FIUBA; por lo que sí constituye un canal más formal que un llamado telefónico.

Posteo la aclaración primera y el contenido que quería postear. No tengo la menor idea de por qué no pudo registrarse; de hecho, se han registrado 15 usuarios nuevos en las últimas 24 horas.


Decile que no pudo registrarse porque tiene el foro bloqueado!! Cuando lo desbloquee se va a poder registrar Jajaja

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5267s ][ Pedidos: 20 (0.3395s) ]