Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Guido_Garrote
Moderador


Age: 35
Joined: 14 Oct 2007
Posts: 3319
Location: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
PostPosted: Wed Aug 18, 2010 9:01 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

es una guitarra

no desvirtuen

:policia:

_________________
Image

Pisces Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of Guido_GarroteView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
sabian_reloaded
Nivel 9


Age: 34
Joined: 18 Jun 2009
Posts: 2925
Location: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
PostPosted: Wed Aug 18, 2010 9:04 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Guido La yuta


Capricorn Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of sabian_reloadedView user's profileSend private message
Jas
Nivel 5


Age: 33
Joined: 19 Feb 2009
Posts: 180

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
PostPosted: Thu Aug 19, 2010 3:54 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

jajajajaj, gracias ^^
es una guitarra, btw =P

y el tenis..en ciudadd...ejemm..


Cancer Gender:Female Horse OfflinePersonal Gallery of JasView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Age: 35
Joined: 14 Oct 2007
Posts: 3319
Location: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
PostPosted: Thu Aug 19, 2010 3:57 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Jas wrote:
jajajajaj, gracias ^^
es una guitarra, btw =P

y el tenis..en ciudadd...ejemm..


No se cuan serio es, a un amigo lo llamaron del depto de deportes preguntandole si era federado (claramente tenian el dato de que si) y si queria ir a jugar un torneo representando a la facu.
El nunca fue a entrenar ni nada, aclaro :P

No se si fue, finalmente, hoy le pregunto y comento.

La yuta

_________________
Image

Pisces Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of Guido_GarroteView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Age: 34
Joined: 16 Aug 2008
Posts: 4451
Location: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
PostPosted: Thu Aug 19, 2010 4:12 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

por que "sos informatica", ?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagittarius Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of MafiaView user's profileSend private message
textera
Nivel 4



Joined: 02 Mar 2010
Posts: 110


blank.gif
PostPosted: Sun Aug 22, 2010 4:37 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

yo digo q lo hagas y veas como sale...,. yo el cuatri pasado entrenaba... vivo a 2 horas y media de la facu.... me despertaba a las 5 am salia a las 6 pm de la facu .. iba a entrenar volvia a las 12 a casa ,,, a las 5 de vuelta a empezar.... y no me mori... lo sufri mucho eso si. XD


 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of texteraView user's profileSend private message
Mafia
Nivel 9


Age: 34
Joined: 16 Aug 2008
Posts: 4451
Location: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
PostPosted: Sun Aug 22, 2010 5:17 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

psicópatas

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagittarius Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of MafiaView user's profileSend private message
Sigo
Moderador de carrera



Joined: 14 Mar 2009
Posts: 980

Carrera: Química
blank.gif
PostPosted: Sun Aug 22, 2010 5:29 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

si querés, podés

_________________
91,67%

Image

   OfflinePersonal Gallery of SigoView user's profileSend private message
gersca
Nivel 7


Age: 34
Joined: 06 Mar 2009
Posts: 314
Location: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
PostPosted: Sun Aug 22, 2010 7:21 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

vivo a 2hs de la facu, me encontré un gim de pasada a casa, voy antes o después de cursar,

se puede, a veces pinta paja, pero la mente es más poderosa (?)

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Pisces Gender:Male Horse OfflinePersonal Gallery of gerscaView user's profileSend private message
Amadeo
Nivel 9



Joined: 20 Oct 2008
Posts: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Sun Aug 22, 2010 8:00 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Yo desde que termine el secundario no hago más karate, y desde que termine el cbc no voy más al gym (por ahora)... la verdad que no se como hacen xD mas con los horarios mierdosos de esta facultad...


 Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of AmadeoView user's profileSend private message
swanky
Nivel 6


Age: 37
Joined: 14 Dec 2005
Posts: 278
Location: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Mon Aug 23, 2010 9:00 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

yo hice toda la carrera jugando al rugby , entrenando 2 veces por semana , aveces 3 , + sabado partido y aveces gym, hubo cuatris que lo tuve que largar por los horarios pero fueron pocos. Se puede encima te ayuda a olvidarte por un rato de todo y despues estas mas fresco


Libra Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of swankyView user's profileSend private messageMSN Messenger
PauFP
Nivel 8


Age: 33
Joined: 31 Jan 2010
Posts: 862
Location: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Mon Aug 23, 2010 9:24 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Yo hago una hora de natación los sábados a la mañana, pero empecé más por un tema de salud que por gusto. Aunque admito que me resulta bastante terapéutico porque después de que salgo de la pile en el vestuario me quedo como una hora más poniendome cremas:)

OT: Gersca, me suena que sos de zona Oeste, puede ser?


Scorpio Gender:Female Horse HiddenPersonal Gallery of PauFPView user's profileSend private message
quasar
Nivel 8


Age: 38
Joined: 19 Apr 2007
Posts: 716
Location: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
PostPosted: Tue Aug 24, 2010 12:22 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

giselars7 wrote:
drakoko wrote:
ah es una minaaaa. No me había dado cuenta. Como dijo que jugaba al basquet...


por si no sabias existe el basquet femenino....encima en parte de mi nick dice GISELA pero iwal todo bien lo que vale e sla intencion jaj :P Very Happy


jajaj si, el comentario de drakoko fue muy desafortunado.. falta q pongas "ahhh es una mina.. como dijo q estudiaba ingenieria..." :S Confused


Gise: no creo q puedas seguir entrenando tanto tiempo, pero no lo dejes, todos los q dejamos el deporte lo terminamos lamentando en algun momento...y es algo muy necesario para no estresarse, para desconectarse un poco de lo academico y no saturarse =)

_________________
PiLy_13 wrote:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquarius Gender:Female Buffalo OfflinePersonal Gallery of quasarView user's profileSend private message
dAi!
Nivel 9


Age: 36
Joined: 05 Sep 2007
Posts: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
PostPosted: Tue Aug 24, 2010 12:56 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

PauFP wrote:
Yo hago una hora de natación los sábados a la mañana, pero empecé más por un tema de salud que por gusto. Aunque admito que me resulta bastante terapéutico porque después de que salgo de la pile en el vestuario me quedo como una hora más poniendome cremas:)

OT: Gersca, me suena que sos de zona Oeste, puede ser?



siii
Gersca es compatriota mio de Haedo!! Smile


Scorpio Gender:Female Cat OfflinePersonal Gallery of dAi!View user's profileSend private message
DLR
Nivel 7


Age: 34
Joined: 23 May 2009
Posts: 403
Location: entre gritos y puteadas.
Carrera: Química
CARRERA.quimica.gif
PostPosted: Tue Aug 24, 2010 1:19 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Yo dejo pasar los colectivos. Ni correrlos puedo.


Gemini Gender:Male Horse OfflinePersonal Gallery of DLRView user's profileSend private messageVisit poster's websiteYahoo MessengerMSN Messenger
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.3872s ][ Queries: 20 (0.3038s) ]