Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 7:45 pm  Asunto:  Aplazos y sistema de información académica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace varios cuatrimestres ya que rendí mal tres veces el final de proba. O sea, me deberían haber puesto un aplazo. El cuatrimestre siguiente la volví a cursar y aprobé con buena nota por suerte. En el sistema de información académica (http://intra.fi.uba.ar/insc/src/index.html) me figura la nota de la última vez que rendí el final.
La duda que me surge es la siguiente: ¿Los aplazos aparecen en el sistema de información académica?. Es decir, ¿Existe la posibilidad de que no me hayan puesto el 2?

Dejo planteado el tema mientras pido un certificado analítico.

Aclaro que la materia me figura aprobada en el 2007, o sea, no es cuestión de clearing académico :P

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
andy_st05
Nivel 0


Edad: 38
Registrado: 12 Jul 2006
Mensajes: 1
Ubicación: bs as capital
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira te cuento lo que me pasó a mi....rendí 3 veces mal el final de proba, la recurse y aprobé, en el sist de información académica no me figura el aplazo y hace unos meses pedí el analitico y ahi tampoco figura...asi que por lo visto los de proba no pasan los aplazos...


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de andy_st05Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo un aplazo de química que me apareció a penas se me venció la materia XD. Que departamento eficiente.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
siuttif
Nivel 3



Registrado: 28 Ene 2010
Mensajes: 27


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sugerencia, no levantes la perdis.... si es asi se traspapelo u tu profesor fue bueno con vos y se hizo el dolobu...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de siuttifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me llego el rumor q el depto de matematica no pasaba los aplazos, pero el rumor me hablaba de la libreta nomas, ojala sea el combo completo.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
Yo tengo un aplazo de química que me apareció a penas se me venció la materia XD. Que departamento eficiente.

pero como fue diste una chance y despues se te vencio, o ni siquiera diste una chance?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se que en Proba suelen no poner los aplazos... no se si es en todo el depto de matematicas

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
Yo tengo un aplazo de química que me apareció a penas se me venció la materia XD. Que departamento eficiente.


Entonces aparecen en el sistema...

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si te ponen el 2 aparece en el sistema seguro. Yo conozco un pibe al que le pusieron el 2 en algebra al toque, así que el depto de matemática se supone que sí los pasa. Puede ser que los de proba no los pasen, pero ni idea.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En info académica aparece exactamente lo mismo que en el analítico creo.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Se que en Proba suelen no poner los aplazos... no se si es en todo el depto de matematicas

A mí me consta que en Proba pasan los aplazos... de hecho, un amigo me mencionó haber pasado el mío, la primera vez que aplacé la materia.

Sin embargo, no apareció jamás en el sistema de info académica. Al igual que en el caso de Mery, tengo no uno sino dos aplazos en el sistema provenientes de Química.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como dijo Crisj En info académica aparece exactamente lo mismo que en el analítico. Me lo dijo el flaco de alumnos, que ellos imprimen el analítico DESDE el sistema académico y creo que tiene sentido.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cj_same
Nivel 4



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 109

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en analisis matematica, me pasaron el aplazo!!


   OfflineGalería Personal de cj_sameVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5126s ][ Pedidos: 20 (0.3996s) ]