Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 9:07 am  Asunto:  Cursar en una catedra por ser la unica posible por horarios Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

capaz ya hay topic de esto, pero no encontré.

el tema es que tengo que hacer quimica, hay 3 catedras, una a la mañana (ureña) y dos a la tarde/noche. a las otras dos no puedo ir porque se me superpone con los horarios de otras materias. la de la mañana se agotó antes de que pueda inscribirme.

Debo inscribirme a alguna otra y pedir el pase? me anoto como condicional despues de que se llenen todas?'
voy a hablar con la profesora la 1º clase de la catedra a la que puedo ir??

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stampid
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 86
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me pasó algo parecido una vez. Estaba anotado en una y como se me complicó el horario, me convenía ir a otra cátedra, asi que hablé con la profesora, me anotó sin ningun problema y luego le pedí a la otra que me borre de su curso.


Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de StampidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 10:19 am  Asunto:  Re: Cursar en una catedra por ser la unica posible por horar Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:

Debo inscribirme a alguna otra y pedir el pase? me anoto como condicional despues de que se llenen todas?'
voy a hablar con la profesora la 1º clase de la catedra a la que puedo ir??


Yo te diría que esperes a que se llene todo, te anotes como condicional y vayas a ese curso para cursar ahí.

Si no se llenan todos, por lo que no podés anotarte como condicional, ahí sí anotate en otro y pedí que te pasen.


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces es sólo un mito eso de que "es mejor no anotarse, que anotarse en otro curso cualquiera y pedir el pase"?

(Pq entre otras cosas, se decía que era difícil des-anotarse de un curso)

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GREgO escribió:
Entonces es sólo un mito eso de que "es mejor no anotarse, que anotarse en otro curso cualquiera y pedir el pase"?

(Pq entre otras cosas, se decía que era difícil des-anotarse de un curso)


Creo que eso depende de la materia, me ha pasado de casos que me anotaron sin ningún problema (a pesar de no estar en ningún curso) y de otros que me cagaron a puteadas por no haberme anotado en ninguno, y estando cerca de que no me dejen cursarla por eso...


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GREgO escribió:
Entonces es sólo un mito eso de que "es mejor no anotarse, que anotarse en otro curso cualquiera y pedir el pase"?

(Pq entre otras cosas, se decía que era difícil des-anotarse de un curso)

A ver, son dos cosas distintas.

No anotarse a la materia, es un problema; porque tienen todo el derecho de decirte, no te anotaste, no cursás.

Anotarse a otro curso, es también un problema; porque muchos utilizan eso para lavarse las manos, o tirar irreales propuestas de la onda de "si se cambia uno de este al otro te dejamos" o cosas así. O sea, vos ya estás anotado en un curso.

La propuesta de Wetsa fue la de anotarse como condicional. Ahí estás anotado en la materia pero no estás atado a ningún curso; es una situación más favorable para negociar "no puedo cursar en otro horario" que las otras dos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, gracias por las respuestas, por el momento me anote en otro de los cursos, que de todas formas no podría ir por los horarios. el viernes pienso ir personalmente al depto de quimica a hablar y ver que se puede hacer.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Suerte con el dpto de Química, son de lo más simpáticos :S
Sino hablá con Porta que es muy buena onda y capaz que te puede dar una mano

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Stampid
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 86
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te guies mucho por lo que te digan en el departamento, justamente por lo que dice Cris. Vos fijate lo que te diga el profesor o mejor dicho, los dos profesores. Conseguite los mails y trata de tenerlo hablado antes de arrancar a cursar.


Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de StampidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4204s ][ Pedidos: 20 (0.3343s) ]