Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 3:58 pm  Asunto:  Curso CABIBBO-KELLY Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que la haya cursado podría dejar una opinión sobre esta práctica?
Gracias!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la cursé con Cabibbo y otro ayudante (no es ese Kelly) hace un par de cuatrimestres. Me pareció bastante mala la cátedra, si bien no sé si alguna de las otras es mejor.

Las clases no te dejaban mucho, más bien se diluían en el intento de que sean más bien participativas, lo cual en general no tenía exito. Terminabas viendo la resolución de uno o dos ejercicios por tema, y estamos hablando de una materia en que los ejericicios prácticos son super tirados de los pelos, y muchos necesitás que te los muestren como quieren que los hagas para aprobar.

Más allá de las clases, Cabibbo me cayó bastante mal, solía boludearte cuando le hacías consultas o discutías una nota, tenía un criterio de corrección bastante choto (mal el resultado = mal el ejercicio, y siempre había ejercicios obligatorios para aprobar pero esto te lo decían cuando te devolvían el parcial corregido), y lo que más me irritaba es que siempre leía por arriba las cosas, inclusive el TP que era algo a lo que hubo que dedicarle bastante tiempo para hacerlo seriamente.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uh, es la única cátedra en la que puedo anotarme por los horarios. Damn!
Por lo menos ya sé en que me voy a meter.
Gracias.

Supongo que por la prioridad ni tengo que preocuparme no?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmmm, yo tengo referencias de esta práctica del cuatri pasado.

Segun me contaron, las otras no son mejor que ésta, me dijeron que por lo menos hacian mas ejercicios que en las otras.

Si apruebo el jueves el final de F2 me anoto en esta también.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
patitonav
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 06 May 2010
Mensajes: 49
Ubicación: Zarate
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tomaran condicionales?
alguien sabe?


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de patitonavVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xsfr-nmbt
Nivel 3



Registrado: 02 Feb 2012
Mensajes: 42

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien más cursó con Cabibbo? Como para tener otra opinión... El horario me queda mucho mejor con este profesor y el comentario anterior es medio viejo. Este cuatri está con Trinchero que tiene mejores "críticas". Pero si es taaaan malo como dicen, mejor soportar un mal horario no :P


   OfflineGalería Personal de xsfr-nmbtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
violethill
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 1:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguna opinion mas?

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xsfr-nmbt
Nivel 3



Registrado: 02 Feb 2012
Mensajes: 42

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 2:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las inscripciones ya están terminando, pero bueno... de última queda para el próximo cuatrimestre.
Cabibbo no es tan malo como dice la opinión anterior, aunque tampoco es tan bueno. No es cierto que si el resultado está mal te pone mal el ejercicio. Al contrario, me parece que la corrección es muy flexible. No se puede comparar con Mazzeo (Que es muy exigente cuando corrige los finales). Y además, si te falta poco para aprobar, te hace resolver sólo un ejercicio (Aunque creo que las otras prácticas también se manejan así). Sobre el tp, algunos lo entregaron varios días después de la fecha límite y no tuvo problema.
Hasta Cabibbo te dice que casi nadie desaprueba la cursada con él.
Lo que no me gustó mucho fue la forma de dar clases que tiene. Siempre llega un poco tarde, pero no hay problema porque empieza la clase el ayudante, Trinchero, que es bastante bueno explicando. Muchas veces en ese tiempo te toma un parcialito muy corto, de un sólo tema, pero está bueno para ver como vas con la materia y de todas maneras ni siquiera anota qué te sacaste. El problema es cómo da las clases Cabibbo, en eso sí estoy de acuerdo con el comentario anterior. Hace muy pocos ejercicios y está demasiado tiempo contandote sobre aplicaciones de la vida real de los temas vistos. A algunos puede parecerles interesante, pero la verdad es que no te ayuda a aprobar.
Y sobre como trata a los alumnos: A mi por lo menos nunca me trató mal cuando fui a consultarle ejercicios.


   OfflineGalería Personal de xsfr-nmbtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Noeee
Nivel 3



Registrado: 25 Oct 2012
Mensajes: 32
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos! alguno que haya cursado el año pasado, tiene alguna opinión más reciente de este curso? Saludos Smile


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de NoeeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rexona
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 32
Ubicación: Sleeping with the fishes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Curse el 2C de 2014. Los unicos docentes son Cabibbo y Kelly, los que mencionaban anteriormente ya no estan.

Kelly es excelente, es el que da el 99,5% de las clases, la tiene clara con lo que explica, hace participar a toda la clase y repite las cosas las veces que sea necesario.

Cabibbo dio solo 1 clase (memorias) y la verdad deja bastante que desear, se va mucho por las ramas, dando ejemplos de la vida cotidiana que si bien son interesantes no te ayudan a aprobar la materia. Deberia haber explicado a hacer los ejs de memoria y no hicimos ninguno, tuve que aprender el tema por mi cuenta. Y su trato a los alumnos no es demasido amigable.

Este cuatrimestre no hubo tp, implementaron lo del segundo parcial, un multiple choice bastante facil.

Para mi el curso es recomendable, los parciales no son demasiado exigentes, si sabes hacer las cosas vas a aprobar. Para el final salvo la parte de memorias quedo todo bastante completo

_________________
TDSOTM

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de RexonaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rexona
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 32
Ubicación: Sleeping with the fishes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvidaba. Ambos llegan siempre tarde

_________________
TDSOTM

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de RexonaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4376s ][ Pedidos: 20 (0.3594s) ]