Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok, gracias


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fratellis
Nivel 3



Registrado: 11 Mar 2010
Mensajes: 29

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 15, 2010 6:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

holaa hoy no pude ir a la clase pq rendi algebra quisiera saber si el sabado q viene por mas q haya recuperatorio se va a dar clase?
GRACIAS


   OfflineGalería Personal de fratellisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Damián_08
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 123

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene el mail de alguno de los ayudantes, de sofia o diego?, porque tengo que consultarles algo importante con respecto a la revisión de exámenes.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Damián_08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
wombat
Nivel 3



Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 44


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, tengo una duda sobre la clase del sábado 12 de junio, que coincide con el partido de Argentina. No me pude quedar hasta el final de la clase pasada, por lo tanto no sé cuál fue la resolución tomada para esa clase. Alguno que sepa me puede decir si la clase se va a dar el mismo sábado 12 o se va a pasar para otro día.

Muchas gracias.


   OfflineGalería Personal de wombatVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no la veo a vera pasando una clase por el mundial jaja


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:
Si vos no te presentas, no te corre nota... no suma ni resta..
ahora si te presentas, la nota uqe te pongan es la que va..
el tema del promedio es bastante pavo..te promedian al final de la materia tooodas las notas y eso tiene que superar el 4

ej..
1er parcial no te presentas, no cuenta
1er recu 2
2do recu 6 (aprobaste)
1er final 4
2do final 6 (aprobaste)

promedio: (2+6+4+6)/4= 4.5 (aprobaste la materia)

nose si se entiende... la idea del primedio es que no te tires a rendir sin saber un pomo.. si por lo menos sacas un 3 cada vez que te vaya mal, el promedio te da.

che que onda en la libreta va un promedio de todas las veces que nos presentamos a rendir?
sigue siendo asi? que alguien que haya dado recientemente me confirme, porque sino me apso algo raro, ..me pusieron un punto menos de promedio..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aceptan tp´s¿?


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
che que onda en la libreta va un promedio de todas las veces que nos presentamos a rendir?
sigue siendo asi? que alguien que haya dado recientemente me confirme, porque sino me apso algo raro, ..me pusieron un punto menos de promedio



si, te promedian con cada nota del parcial y del final que hayas rendido, yo rendi 3 veces el parcial y una el final, me promediaron las 4 notas


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta, alguien tramitó alguna vez "prórroga de coloquio" para quimica aplicada en el curso de vera?

saben como es vera con este tipo de cosas? es de poner la firma sin mucho drama?, o considera que te tiene que haber pasado algo muy groso para darte la prórroga?

gracias!

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ANDRESCMB
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 14 Jul 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 12:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola que tal, yo curse el cuatri pasado con Aragón y lo único que me dejó de bueno fueron los tps aprobados jaja.. Alguien sabe si Vera acepta los tps o tengo que volverlos a hacer en caso de anotarme con ella?? Graciaaas!


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ANDRESCMBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera dejó de estar los sábados, ha desaparecido una leyenda xD
Ni quiero pensar lo que va a ser la teórica de ella durante la semana, no va a entrar ni un alfiler...

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Racoon
Nivel 3



Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Verá acepta los tps, al menos hace un año y medio los aceptaba. Y el día que había laboratorio no tenías ni que ir.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de RacoonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andrês!
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno tiene el mail de vera? Me lo pasa por MP?

Muchas gracias

_________________
à bientôt

Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Andrês!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La pregunta super insoportable y gede.....
Con cuánta prioridad se llega a anotarse?
Porque ahora previo a mi 2do cuatrimestre en fiuba, tengo prioridad 6. Pero no pensaba hacerla ahora, sino en el primer cuatrim de 2012, que todos dicen q te sube la prioridad para el 3er cuatrim en fiuba.... igual metí las primeras 3 del plan con promedio 7.
en fin, quería tener una idea para ver si no me conviene talvez anotarme ahora.

Gracias!


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3983s ][ Pedidos: 20 (0.3070s) ]