Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Juanse!
Nivel 5



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 1:19 pm  Asunto:  Espacio en la libreta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguein sabe que pasa si me quedo sin espacio en la libreta y tengo q ir a rendir alguna materia,,

resulta que tengo la libreta celeste llena y tengo q firmar otras cursadas, el examen medico ya me lo hice pero me dieron turno para la 2da revision para agosto asi que no tengo espacio en la libretaa

alguien sabe si se puede apurar el tramite de la definitiva x alguna situacion


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juanse!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sos un crack nene!! la solución es dejar de meter materias jajaja!
Mira, por mas precario que suene, no creo que la facultad te de otra solucion que anotarlas en una hoja aparte. Anda a alumnos y pregunta

Felicitaciones y suerte para las que se vienen!!


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pedí otra libreta provisoria... yo perdí la mía y me dieron otra, después la encontre y como tenía dos libretas no me faltó lugar...
Conozco igual un par mas que estuvieron en tu mismo caso y que no perdieron la libreta jajaja estoy casi segura que pidieron otra, pero no estoy segura. Después les pregunto.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estás seguro que sin haber ido a la 2da fecha del examen de salud no te dan la libreta definitiva? A mi me parece que las entregaban igual pero te anotaban por ahi que faltaba hacer el examen, y una vez que lo hagas te sellan directamente la libreta negra. Por las dudas preguntá en admisión.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 10:57 am  Asunto:  Re: Espacio en la libreta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juanse! escribió:
Alguein sabe que pasa si me quedo sin espacio en la libreta y tengo q ir a rendir alguna materia,,

resulta que tengo la libreta celeste llena y tengo q firmar otras cursadas, el examen medico ya me lo hice pero me dieron turno para la 2da revision para agosto asi que no tengo espacio en la libretaa

alguien sabe si se puede apurar el tramite de la definitiva x alguna situacion


a mi me paso exactamente lo mismo, tengo libreta llena y dos materias por firmar, y el turno me lo dieron para agosto U_U
fui al depto de alumnos y no me dieron ninguna solucion... hasta me plantearon agregarle hojas a la libreta provisoria pero al final no me ayudaron U_U y eso que se me vencio recien en junio la provisria, saque turno para la rev medica, fui todo bien, y plaf! Agosto para la segunda parte -.-
encima varios amigos me dijeron que a ellos les dieron la definitiva con la primera parte de la rev. medica... se ve que es depende de quien te atienda en el depto...


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pachanga_1990
Nivel 5



Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 165
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Supuestamente cuando haces la segunda parte de la revisación te sellan la provisoria y podes pedir la definitiva. Después tenes que volver a ir a que te sellen la definitiva para que te pasen las materias de la provisoria a la definitiva.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pachanga_1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pachanga_1990 escribió:
Supuestamente cuando haces la segunda parte de la revisación te sellan la provisoria y podes pedir la definitiva. Después tenes que volver a ir a que te sellen la definitiva para que te pasen las materias de la provisoria a la definitiva.


depende, a mi me dieron la definitiva con la primera visita nomás (solo que sin el sello no podía firmar materias), y me ahorraron el segundo viaje ya que me sellaron ahí la definitiva.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
pachanga_1990 escribió:
Supuestamente cuando haces la segunda parte de la revisación te sellan la provisoria y podes pedir la definitiva. Después tenes que volver a ir a que te sellen la definitiva para que te pasen las materias de la provisoria a la definitiva.


depende, a mi me dieron la definitiva con la primera visita nomás (solo que sin el sello no podía firmar materias), y me ahorraron el segundo viaje ya que me sellaron ahí la definitiva.


Yo hice lo mismo y no me dijeron nada de eso...es más, ya firmé dos materias en la definitiva sin haber ido la segunda vez.

Estás seguro que no se pueden firmar materias? Creo que lo que no hacen es pasarte las de la provisoria.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
Nimbo escribió:
pachanga_1990 escribió:
Supuestamente cuando haces la segunda parte de la revisación te sellan la provisoria y podes pedir la definitiva. Después tenes que volver a ir a que te sellen la definitiva para que te pasen las materias de la provisoria a la definitiva.


depende, a mi me dieron la definitiva con la primera visita nomás (solo que sin el sello no podía firmar materias), y me ahorraron el segundo viaje ya que me sellaron ahí la definitiva.


Yo hice lo mismo y no me dijeron nada de eso...es más, ya firmé dos materias en la definitiva sin haber ido la segunda vez.

Estás seguro que no se pueden firmar materias? Creo que lo que no hacen es pasarte las de la provisoria.


Exacto! Asi funciona hasta hoy..

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 4:15 pm  Asunto:  Re: Espacio en la libreta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Cómo hicieron para llenar la libreta provisoria? A mí me dieron en su momento una libreta provisoria amarilla con como 20 hojas, no había manera de llenarla salvo que te fueras a hacer la revisión médica muy vencida o metiendo 10 materias por cuatrimestre.
Johann escribió:
Estás seguro que no se pueden firmar materias? Creo que lo que no hacen es pasarte las de la provisoria.
Si mal no recuerdo, hasta que no te firmen haber pasado el examen de salud, no deberían firmarte ninguna cursada en la definitiva. Igual es ir un rato y listo.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 4:20 pm  Asunto:  Re: Espacio en la libreta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
¿Cómo hicieron para llenar la libreta provisoria? A mí me dieron en su momento una libreta provisoria amarilla con como 20 hojas, no había manera de llenarla salvo que te fueras a hacer la revisión médica muy vencida o metiendo 10 materias por cuatrimestre.
Johann escribió:
Estás seguro que no se pueden firmar materias? Creo que lo que no hacen es pasarte las de la provisoria.
Si mal no recuerdo, hasta que no te firmen haber pasado el examen de salud, no deberían firmarte ninguna cursada en la definitiva. Igual es ir un rato y listo.


El problema es que me dieron el segundo turno para el 2 de Septiembre, muy tarde.

La libreta provisorio que tengo yo viene con 10 hojas para materias, no son tantas (para 3 cuatrimestres).


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4288s ][ Pedidos: 20 (0.3123s) ]