Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira Gabanelli es la responsable de la cátedra si ella te deja para mi te tienen que dejar todos,yo estuve presente cuando un compañero le pidió eso y ella le dijo:bueno decime en que cátedra te querés anotar,pero esto paso hace un año masomenos no creo que allá cambiado.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lordx escribió:
Aprovecho el topic para consultar una duda, probablemente lo preguntaron millones de veces pero no encontre el topic con la respuesta.

Si se me vence una materia sin haberme presentado a final, osea, use 0 chances, va 2 a la libreta tambien o queda como si nunca la hubiera cursado?


El caso que planteas es ideal para pedir una prorroga (trámite, que si te la otorgan, corre el vencimiento de la materia un turno de examenes, o sea al verano)

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fox escribió:
a ver, no es tan complicado. Yo esto lo hice el 2º del 2007. En el depto de MATEMATICA (No se en los otros) esto que voy a describir se sabe y no esta penalizado:

1º catri del 2007-->Rindo 2 finales, me bochan, me queda una chance
2º cuatri del 2007-->me anoto en otra catedra (aunque NO es obligatorio que sea otra) apruebo parcial sin cursar --->se me agregan 3 fechas (en otra hija de la libreta)
Febrero 2008 I--> Rindo la 3º chance del 1º del 2007--> me bochan, 2 en la libreta
Febrero 2008 II--> rindo primera oportunidad como 2º 2007, apruebo.

A mi me ASEGURARON que para tener un 2(dos) en la libreta tenes que:
1) desaprobar tres finales
2) rendir uno, no aprobarlo, y dejar que se te venza la cursada.

Cualquier otra situacion (aprobar cursada y no rendir final, no aprobar cursada) NO HAY 2 en la libreta. Ojo, siempre hablado del depto de matematicas...
Espero que les haya servido

Tengo una duda sobre este punto:

fox escribió:
Febrero 2008 I--> Rindo la 3º chance del 1º del 2007--> me bochan, 2 en la libreta

¿Qué pasa si no te bochan en esa chance? ¿o esa es la idea?

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no te bochan en esa fecha ya te queda asentado en las actas que aprobaste la materia, y las 3 nuevas chances que tenias del 2° cuatri 2007 nunca existieron ya que nunca rendiste un coloquio utilizando una oportunidad de tu segunda cursada por ende nunca va a quedar rastro alguno en las actas de tu existencia en la nueva cursada.



Saludos.


EDIT: por lo que tengo entendido esa tramoya en el depto de fisica no es valido.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Esselente! Gracias Cristian.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tenía entendido eso cuando lo hice con álgebra, y rendi en la ultima chance de la 1ra cursada y me fue bien, la 2da cursada la aprobe pero no me presenté a final entonces es como si nunca la hubiese cursado (de acuerdo al reglamento).

No es tan robo hacer eso como parece, porque si te va mal, esta bien, tenes 3 oportunidades más por la nueva cursada, pero te clavaron un 2 en la libreta.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DiegoSLTS escribió:
Bueno, voy a tratar de hacer eso, no tenía pensado que capaz podía rendir la fecha que me queda con Leone si me llego a anotar en otra cátedra. Y si la cosa es que no presentándote en ninguna fecha de una materia no te ponen el 2 (lo averiguo mejor llegando el caso de que me sirva para algo) estaría bueno.
Igual voy con ventajas probabilísticas, la tercera es la vencida (?).


Si la primera q das no reprobas, no te queda el 2. Porque al ser catedra unica corresponderia a la ultima fecha que tenias con Leone.
Al menos en el caso de Fisica 2 q es lo q vos estas consultando. Hace un par de años un chico le vino con la misma consulta a Liliana Perez y le dijo q no habia problema, pero preguntale.

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, tengo un problema. Resulta que yo curse Análisis en el 1º cuatri, di 2 veces mal el final, y para sumar chances de final me volvi a anotar en otra cátedra. El tema es que fui a dar el parcial este sábado, y cuando me voy, se me ocurrió mirar la libreta y veo que me anotaron una nueva cursada de Análisis... y me tacharon la anterior Shocked ... ¿¿QUÉ CARAJO?? O sea, no se que hacer, porque digamos eso quiere decir que me "anularon" la anterior cursada, sin embargo me fije en el sistema y no tengo pasado ningún 2 (y la última actualización fue hace 15 días) entonces evidentemente no me cancelaron un carajo la cursada, pero la libreta la tengo tachada... ¿qué me recomiendan hacer? =/


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignatius
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 107
Ubicación: Octopus's Garden
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WTF? yo hice eso , pero no me tacharon nada..


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de IgnatiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
Gente, tengo un problema. Resulta que yo curse Análisis en el 1º cuatri, di 2 veces mal el final, y para sumar chances de final me volvi a anotar en otra cátedra. El tema es que fui a dar el parcial este sábado, y cuando me voy, se me ocurrió mirar la libreta y veo que me anotaron una nueva cursada de Análisis... y me tacharon la anterior Shocked ... ¿¿QUÉ CARAJO?? O sea, no se que hacer, porque digamos eso quiere decir que me "anularon" la anterior cursada, sin embargo me fije en el sistema y no tengo pasado ningún 2 (y la última actualización fue hace 15 días) entonces evidentemente no me cancelaron un carajo la cursada, pero la libreta la tengo tachada... ¿qué me recomiendan hacer? =/



entra en info académica y fíjate si te pasaron el 2!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

le preguntaste a los profesores por qué te habían tachado la cursada anterior?

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perdón!!no había leído bien,lo que pasa es que no se te venció!por eso no te pasaron el 2!!ni idea como es lo de acumular fechas de final jamas lo había escuchado!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
le preguntaste a los profesores por qué te habían tachado la cursada anterior?


Todavía no tuve oportunidad de hablar con la jefa de cátedra. La próxima clase le voy a preguntar.

Igual ya me esta poniendo nervioso esto Evil or Very Mad

chapas escribió:
perdón!!no había leído bien,lo que pasa es que no se te venció!por eso no te pasaron el 2!!ni idea como es lo de acumular fechas de final jamas lo había escuchado!


Si, pero si interpretamos la tachadura en mi libreta como que me hicieron "renunciar" a la cursada anterior, deberían haberme pasado el 2 los del depto, sin embargo no lo hicieron, así que por eso no entiendo un carajo...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo q te pasen el 2, ese es trabajo del titular del curso (el cual no creo q te haya tachado la libreta), y me parece q esos aplazos se pasan dsps de las fechas de finales.. seria re colgado que te pasen un dos ahora..

y no te pueden haber pasado un dos antes tmp, primero porq no lo tenes cargado, y segundo, porq a nadie le pasan un dos en analisis por anotarse devuelta.. pensa q tendrian q revisar de todos los q se anotaron, a ver qien debe alguna fecha de final..
asiq por el dos yo me qedaria tranqilo..

la gran interrogante es si te van a dejar utilizar tu ultima fecha de la otra cursada con la libreta tachada.. yo me enojaria si no me dejan..
esta claro q le tenes q ir a preguntar a la persona correspondiente porq te la tacho.. y si te explica pelotudeces (como por ejemplo, q no podes estar anotado debiendo fechas y rendir devuelta), simplemente tendrias q ir a explicarle la situacion a gabanelli, diciendole q tenias entendido q si se podia (si se puede).. para q en cualquier caso, cuando le vayas a reclamar devuelta a la persona q te tacho la libreta, tengas el respaldo de lo q te dijo gabanelli.. (usando la frase, "mira, yo fui a hablar con gabanelli por este tema, y me dijo esto y esto... ")


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Bort
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, yo estoy anotado en el curso de Gabbanelli. Al principio de la cursada le fui a hablar y le pregunté si se podía acumular fechas y me dijo que sí, entonces me quedé traquilo.

El otro día en el parcial cuando estaban chequeando las libretas me preguntaron si se me había vencido la anterior cursada o si la renunciaba, a lo que les dije que ninguna de las dos, y les expliqué que ya había hablado con Gabbanelli (todo esto en el medio del parcial). Terminó yendo uno de los ayudantes a preguntarle presonalmente a Gabbanelli si era cierto lo que le dije y como le dijo que si me anotaron una segunda cursada en la misma hoja donde tenía la primera, pero sin tachar nada...

No sé como será tu caso, pero no dejes pasar el ir a hablar con ella y capaz tmb conviene que hables con el de la cátedra donde te queda una fecha más...


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BortVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6046s ][ Pedidos: 20 (0.4891s) ]