Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Vallo
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 26 Jul 2010
Mensajes: 18
Ubicación: Ciudad Madero
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 9:00 pm  Asunto:  Seleccion de Horarios Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola...queria hacer una pregunta. Yo me inscribi para los turnos mañana y tarde (1era y 2da opcion respectivamente) y tuve la mala suerte de que me enviaran a la tarde... ahora que ya curse el primer cuatrimestre en la tarde, a la hora de asignarme las nuevas materias a que turno me mandaran?
En el caso de que siga a la tarde, podria cambiarme de turno antes de comenzar a cursar? porque justamente queda una semana libre y queria saber si podia hacer el cambio durante esa semana.
Bueno eso solo. Graciasss


Aries Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ValloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Según lo que yo sé, el turno que te dieron para el primer cuatrimestre del CBC es el mismo que te asignan para el segundo.

Con respecto a si podrías cambiarte de turno, no lo sé. Desconozco también dónde y cómo sería el trámite.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 9:43 pm  Asunto:  Re: Seleccion de Horarios Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vallo escribió:
Hola...queria hacer una pregunta. Yo me inscribi para los turnos mañana y tarde (1era y 2da opcion respectivamente) y tuve la mala suerte de que me enviaran a la tarde... ahora que ya curse el primer cuatrimestre en la tarde, a la hora de asignarme las nuevas materias a que turno me mandaran?
En el caso de que siga a la tarde, podria cambiarme de turno antes de comenzar a cursar? porque justamente queda una semana libre y queria saber si podia hacer el cambio durante esa semana.
Bueno eso solo. Graciasss


eso es algo que tenes que ir a hablar con los profesores de los cursos donde te anotaste, pero tambien depende que materias tengas que cursar, si tenes que cursar analisis, algebra, fisica, y quimica (creo), son las mismas catedras en todo el cbc, por lo tanto, podes ir tranquilamente de oyente a otro horario, o hasta sede (como hice yo, oyente en paternal y rendia en drago)

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]



Última edición por Fabricio el Mar Jul 27, 2010 11:29 am, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 11:20 am  Asunto:  Re: Seleccion de Horarios Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vallo escribió:
Hola...queria hacer una pregunta. Yo me inscribi para los turnos mañana y tarde (1era y 2da opcion respectivamente) y tuve la mala suerte de que me enviaran a la tarde... ahora que ya curse el primer cuatrimestre en la tarde, a la hora de asignarme las nuevas materias a que turno me mandaran?
En el caso de que siga a la tarde, podria cambiarme de turno antes de comenzar a cursar? porque justamente queda una semana libre y queria saber si podia hacer el cambio durante esa semana.
Bueno eso solo. Graciasss


Lo más probable es que te mantengan en el turno tarde. Yo te diría que vayas a hablar a la Secretaría de sede. Ahi te van a dar la posta! Andá con predisposición y buena onda y seguramente te van a dejar cambiar de turno.

Suerte!!!

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vallo
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 26 Jul 2010
Mensajes: 18
Ubicación: Ciudad Madero
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro pero cuando podria hacer ese cambio? Es necesario tener que cambiar cuando ya comenzaron las clases o puedo hacerlo en la semana anterior del comienzo de clases? El 9 de agosto me dan las materias a cursar y el 18 empiezan las clases, en ese periodo (9 a 18 de agosto) puedo ir a la secretaria y efectuar el cambio?


Aries Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ValloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.cbc.uba.ar/dat/cbc/sedes.html

Ahí tenés todos los teléfonos de las sedes del CBC, podrías llamar a Ciudad, plantearles la situación, y que te orienten (no está de más "adornar" la situación con algunas desgracias no reales para que te den más bola, funciona =P)


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
http://www.cbc.uba.ar/dat/cbc/sedes.html

Ahí tenés todos los teléfonos de las sedes del CBC, podrías llamar a Ciudad, plantearles la situación, y que te orienten (no está de más "adornar" la situación con algunas desgracias no reales para que te den más bola, funciona =P)

Desgracia no real = "empecé a trabajar"

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 4:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esa es la que mejor funciona =P


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vallo
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 26 Jul 2010
Mensajes: 18
Ubicación: Ciudad Madero
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 4:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja podria decirles eso de que empece a trabajar pero si me dicen de presentar algun bendito papelillo que certifique de que realmente estoy trabajando estoy en el hooorno jajaj tendria que recurrir a otro tipo de desgracias no reales ajaj


Aries Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ValloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 8:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vallo escribió:
Claro pero cuando podria hacer ese cambio? Es necesario tener que cambiar cuando ya comenzaron las clases o puedo hacerlo en la semana anterior del comienzo de clases? El 9 de agosto me dan las materias a cursar y el 18 empiezan las clases, en ese periodo (9 a 18 de agosto) puedo ir a la secretaria y efectuar el cambio?


Yo intentaría ir lo antes posible. (Siempre y cuando estén atendiendo al público)

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
edhu.pd
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 45

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vallo escribió:
jajaja podria decirles eso de que empece a trabajar pero si me dicen de presentar algun bendito papelillo que certifique de que realmente estoy trabajando estoy en el hooorno jajaj tendria que recurrir a otro tipo de desgracias no reales ajaj


Yo hize un cambio de horario y sede, el 2° cuatr 2009, me dijeron que tenia que esperar a la primera semana de clases, y luego podia pedir el cambio -(en el departamento de alumnos), para ello te piden una justificación, adorna la realidad como dice PAUFP, le puedes decir que trabajan en negro (yo hize algo parecido), lo de certificado de trabajo lo piden mas para darles prioridad a la gente que trabaja.

Anda y averigua a partir de que fecha puedes solicitar el cambio de horario.

_________________
_________

Piscis  Cabra OfflineGalería Personal de edhu.pdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4326s ][ Pedidos: 20 (0.3380s) ]