Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 11:15 pm  Asunto: Dinero Materias relacionadas con economia en ingenieria química. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos! Abrí este post porque estuve ojeando las materias y me sorprendio la poca insidencia de materias de economia y administración que aparecen.

Yo queria preguntarles(y que ustedes me respondan jeje) cuales de nuestras materias se relacionan con economia y administración, dos cosas que considero importantes.

Escuché algo sobre IPI...pero eso no me dice nada. En fin, los dejo con mis dudas y sus respuestas.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo realmente no cursé ninguna, pero me dijeron que la que está buena es Evaluación de Proyectos.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por contarme, voy a entrar en la página a ver de que se trata.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay que preguntarle a Barrett que hizo todas las optativas de la carrera jaja

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

IPI....¿qué es?

Evaluación de proyectos de plantas químicas, sí, esa da un panorama MUY básico algunos conceptos de economía, algo de administración. Todavía tengo que dar el final, pero es 1 materia 5 horas por semana....es como para tener una idea. Y sospecho que alguien que haya ido aun buen colegio secundario con orientación en economía, no le debe agregar nada demasiado nuevo.

Por las dudas (para que no haya confusiones) es una materia obligatoria ahora. Hay una que se llama...mmmm algo así como ¿administracíón de recursos? No exactamente, creo que queda todavía una optativa más que puede estar relacionada con economía/administración.

Y había oootra optativa, pero que qera básicamente igual a evaluación de proyectos de plantas químicas, y me parece que ya no la van a dar más.

SI te interesa, evaluación de proyectos de plantas químicias (71.53, el cógido código en el programa creo que figura mal, dice 71.52) tiene un grupo de google. Ahí vas a encontrar todas las diapositivas de todas las clases, por si te interesa chusmear.




Última edición por danielay. el Sab Jul 24, 2010 7:54 pm, editado 1 vez
 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 7:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahhh cierto que es obligatoria ahora. Me parece perfecto, porque yo no sé un carajo de cómo evaluar económicamente un proyecto.

IPI es Introducción a la Planificación Interactiva, y casi todos la hacen, pero a mí el nombre ya me espantó. Me suena a re chamuyo.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4613s ][ Pedidos: 20 (0.3903s) ]