Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
ezeperez26
Nivel 3


Age: 34
Joined: 11 Jul 2008
Posts: 43

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Tue Feb 16, 2010 6:40 pm  Post subject:  Clase de consultas para examen final Reply with quoteBottom of PageBack to top

Buscando en la pagina de Algebra 2, no encontré nada referido a clases de consultas en el periodo de exámenes finales...
Hay clases de consultas para esta materia en época de finales??
Donde debería buscar los horarios??
Me seria muy útil saber el dato antes de rendir este próximo miércoles.
Gracias!

_________________
Pampa

Capricorn Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of ezeperez26View user's profileSend private message
Guido_Garrote
Moderador


Age: 35
Joined: 14 Oct 2007
Posts: 3319
Location: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
PostPosted: Tue Feb 16, 2010 8:13 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

si te fijas en la cartelera, estan publicadas todas las clases de consulta, en general son antes o despues de que den las notas de cada fecha de final.

hay consultas casi todos los dias

_________________
Image

Pisces Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of Guido_GarroteView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
ezeperez26
Nivel 3


Age: 34
Joined: 11 Jul 2008
Posts: 43

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Wed Feb 17, 2010 10:17 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Bueno gracias...
Tendre que ir personalmente a la facultad a ver la cartelera...
Si alguno tiene los dias y horarios anotados, les agradeceria que me los pase!!
Saludos.

_________________
Pampa

Capricorn Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of ezeperez26View user's profileSend private message
molmos
Nivel 3


Age: 35
Joined: 27 Feb 2009
Posts: 24

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Sat Feb 20, 2010 3:15 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Alguien que haya pasado por la facultad y sepa los dias y horarios de clases de consulta???
Gracias.


Virgo Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of molmosView user's profileSend private messageMSN Messenger
Daniel 77
Nivel 7


Age: 35
Joined: 03 Aug 2008
Posts: 365
Location: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 2:55 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

En lo que viene, vi q hay consultas este martes, a las 15 hrs, creo q en el aula 105 (en a cartelera decia). Mas adelante tambien hay, aunque espero que este miercoles la pueda liquidar de una buena vez


Virgo Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of Daniel 77View user's profileSend private messageSend e-mail
molmos
Nivel 3


Age: 35
Joined: 27 Feb 2009
Posts: 24

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:16 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Muchas gracias, yo tambien espero lo mismo.


Virgo Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of molmosView user's profileSend private messageMSN Messenger
ezeperez26
Nivel 3


Age: 34
Joined: 11 Jul 2008
Posts: 43

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Wed Feb 24, 2010 9:29 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Para los que les sirva, dejo los horarios de las próximas clases de consultas!!

Viernes 26/02/2010 a las 9 hs en el aula 105.
Martes 02/03/2010 a las 11 hs (averiguar en que aula).

_________________
Pampa

Capricorn Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of ezeperez26View user's profileSend private message
Indecision
Nivel 5


Age: 35
Joined: 10 Sep 2007
Posts: 137
Location: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Thu Feb 25, 2010 8:17 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Che, perdón, yo anoté al revés los horarios eh.. estás seguro? creo que mañana es a las 11 y el 2/3 a las 9.
Mañana va Vargas, y el 2/3 Pustilnik.


Gemini Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of IndecisionView user's profileSend private message
vickyn28
Nivel 1



Joined: 14 Aug 2009
Posts: 2


blank.gif
PostPosted: Fri Feb 26, 2010 5:27 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

chicos, yo fui hoy y la clase de vargas se habia cancelado... (estoy casi segura que era a las 11 por que todo el mundo estaba en la cartelera preguntandose lo mismo que yo a las 11... ) asi que la clase del 2 que sigue en pie sera a las 9 (no me acuerdo)

cuestion... preguntandose... PORQUE NO ESTABA VARGAS EN NINGUN LADO!!!! La mina cancelo la clase de consulta el dia anterior y no le aviso a nadie... asi que estabamos algunos ahi parados... muy tristemente esperando...
pero bueno...


   HiddenPersonal Gallery of vickyn28View user's profileSend private message
ezeperez26
Nivel 3


Age: 34
Joined: 11 Jul 2008
Posts: 43

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Fri Feb 26, 2010 9:08 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Uh perdon chicos!! puse al reves los horarios!
pero la del martes sigue estando y es a las 9 hs!

_________________
Pampa

Capricorn Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of ezeperez26View user's profileSend private message
Indecision
Nivel 5


Age: 35
Joined: 10 Sep 2007
Posts: 137
Location: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 2:39 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Vargas cambio la clase para el martes tambien, solo que es a las 14 hs


Gemini Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of IndecisionView user's profileSend private message
ezeperez26
Nivel 3


Age: 34
Joined: 11 Jul 2008
Posts: 43

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Thu Jul 22, 2010 6:17 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Gente quiero revivir este topic,
en el final de ayer estube fulminado y necesitaria un clase de conlsulta de algebra.
Alguien que sea tan amable y q pueda pasar por la cartelera de algebra a ver si hay clases de consulta y en que dia y horario??
nose porque no se modernizan y hacen como en analisis 2 que publican los horarios en la pagina de la materia!!

Gracias!!

_________________
Pampa

Capricorn Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of ezeperez26View user's profileSend private message
PauFP
Nivel 8


Age: 33
Joined: 31 Jan 2010
Posts: 862
Location: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Thu Jul 22, 2010 6:25 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Me uno al pedido...
Sino, si no hay clases de cosultas lo que se podría hacer es un grupo de estudio, no? (ya hay un tópic para tal cuestión)


Scorpio Gender:Female Horse HiddenPersonal Gallery of PauFPView user's profileSend private message
juanc@/1989
Nivel 5


Age: 34
Joined: 21 Dec 2009
Posts: 171
Location: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
PostPosted: Thu Jul 22, 2010 6:57 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

ezeperez26 wrote:
Gente quiero revivir este topic,
en el final de ayer estube fulminado y necesitaria un clase de conlsulta de algebra.
Alguien que sea tan amable y q pueda pasar por la cartelera de algebra a ver si hay clases de consulta y en que dia y horario??
nose porque no se modernizan y hacen como en analisis 2 que publican los horarios en la pagina de la materia!!

Gracias!!


Totalmente, mira de pasada pase por ahi hoy, y la clase de consulta de Seinhart es el prox lunes y el martes de 11 a 13 hs.

Por las dudas, que alguna otra persona que paso por cartelera, que confirme el horario, pero creo que es ese

Saludos


Leo Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of juanc@/1989View user's profileSend private messageMSN Messenger
altermaster
Nivel 6


Age: 34
Joined: 05 Sep 2009
Posts: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Thu Jul 22, 2010 7:11 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

solo esas??? uff,tendria que tener mas dias

_________________
....

Capricorn Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of altermasterView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.2763s ][ Queries: 20 (0.2152s) ]