Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
vicky26
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 08 Ago 2009
Mensajes: 11
Ubicación: Flores
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 1:41 pm  Asunto:  Final de quimica para industriales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rendi el final de quimica para industriales el 6/7/10 (la primera fecha)
no eramos muchos como era de esperar.
El final consta de dos ejercicios. Segun recopile hablando con la gente puede tocar : termodinamica, pilas, aguas y cinetica quimica en cualquiera de sus combinaciones
Cuando nos entregan la hoja boeykens dice:tienen que hacer todo bien para aprobar. Y si tienen algun error se charla.

El primer ejericio era de pilas. el primer item te pedia el potencial de cada electrodo y el potencial de la pila (fem). muy tranquilamente lo pude resolver.
el segundo item te preguntaba que pasaba con el potencial de la pila cuando ésta se descargaba o algo por el estilo. Esa no la consteste. Y el tercer item te preguntaba la masa que se generaba del metal trancurridos unos minutos. Ese tambien lo pude resolver.
Un poco aflijida me puse hacer la segunda parte ya que segun se habia dicho habia que tener todo bien.

El segundo se trataba de aguas.
el primer item te pedia todas las durezas de una muestra de agua. lo pude hacer tambien muy comodamente.
El segundo y tercer item te necesitbas manejar muy bien el tema de los equivalentes. Obviamente no lo pude hacer.
Ya mi cara se habia trasformado. mierda pensaba, desperdicie una oportunudad.
y el cuarto item te perdia otra forma de ablandar el agua que no sea la resina ya que de eso te trataban el item 2 y 3.

Solo duraba una hora el examen escrito.
Cuando entregue mis hojas , sali del aula y me puse a hablar con conocidos y no tan conocidos. A todos nos habia ido mal supuestamente porque se habian confunfido o porque no habian hecho alguna pregunta.
Cuestion que terminamos de rendir a las 4.30 recien empezaron a llamar de a dos peronas para decirles como les habia ido a las 6 y pico de la tarde.
Todos los que entraban salian bochados en la parte escrita.
No nos quedaban esperanzas a casi ninguno de nosotros. Las caraas eran de velorio.
A las 7 y pico los que salieeron de ver su resultado decian que los que estaban esperando (incluyendome) habian aprobado . segun dichos de una prosora (por suerte era la mia, salmoral)
Obviamente no creia posible eso porque habia dejado sin hacer 3 ejercicios.
a las 8 recien me llama mi profesora (salmoral) y me dijo que habia aprobado. Cuando me mostro el examen solo estaba corregido el primer item del ejercicio de pilas y el pirmer item del ejercicio de aguas.
las otros dos items que habia hecho no estaban corregidos.
En conclusion los mas importantes era esos dos items.
Fueron horas de sufrimiento y de nerviosismo pero que valieron la pena.
En el oral salmoral me pregunto que me habia gustado de la materia y que hablara de ello.
Comence a hablar sobre la corrosion y ella me hacia preguntas sobre este tema y obviamente se las respondia sin titubear.
Luego me pregutno sobre el diagrama de fases. Y ahi me trabe un poco.
A mi me la hizo mas largo que a otros porque estoy segura de qe fue poruqe me habia portado mal una clase. jaja en definitiva me puso un 6.

Otra cosa importante: un chico que habia reprobado la parte escrita le lloro un poco a salmoral y lo aprobo.
tengo entendido que las otras catedras fueron un pco mas exigentes en el oral.
Nestor caracciolo dijo que no iba a tomar oral en la primera fecha porque iba era muy exigente. Eso fue el motivo principal por la cual me prensente sin dudar.

[B]Quiero aclarar que esto paso en la primera fecha , nno estoy sergura de como seran las proximas fechas[/B].

Tengo dos fianles del primer cuatrimestre del 2009. Si quieren me mandan un Mensaje privado pidiendomelos y poniendo su mail y sin problemas se los escaneo y mando

espero que les haya servido mi extenso relato.
saludos


Libra Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de vicky26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mchas gracias a mi me sirve muhco yo tengo uqe dar el final y estoy con salmoral


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 12:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien copio el enunciado de este final???


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3999s ][ Pedidos: 20 (0.3319s) ]