Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

csebas: es el Lunes que viene a las 16:30 en el depto de matemática.

Saludos.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jackson666 escribió:
csebas: es el Lunes que viene a las 16:30 en el depto de matemática.

Saludos.


Gracias, con respecto a los resultados, a mi tmb me habia dado uno 3Pi y con eso ya tendria 2 bien (suponiendo que justifique bien lo que hice) , asique me queda rezar porque entre los otros dos haga 1 bien o bien- para aprobar, es un carma la espera!!!. Saludos


Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al final aprobe =). Salu2


Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tambien aprobé, me enteré recien =)


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente , una pregunta, en el ejercicio 5) de este final, dicen que da 3 PI..yo lo estoy haciendo por Gauss, y y no llego a ese resultado.. resolviendo el tema, la div(rot f)= 0, entonces 0= a la suma de los flujos de las dos tapas + el flujo lateral.. calculando el flujo de las tapas una me da 3 PI y la otra - 3PI (con normal saliente, con lo cual el flujo lateral me da 0.. en donde le estoy pifiando nose


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 2:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estas calculando los flujos del rotor del campo o del campo? Chequea que no te estes confundiendo con eso...
No lo vi ahora, pero me parece que las cuentas no daban si querías hacerlo de esta manera...

ACA lo tenes resuelto por si lo queres ver


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jackson666 escribió:
Estas calculando los flujos del rotor del campo o del campo? Chequea que no te estes confundiendo con eso...
No lo vi ahora, pero me parece que las cuentas no daban si querías hacerlo de esta manera...

ACA lo tenes resuelto por si lo queres ver


Gracias, no sabia que estaba resuelto en el wiki, igual ahi lo hicieron por Stokes, yo estaba intentando por Gauss..le estoy calculando el flujo al rotor pero igual no me da, el rot (f) es (2.x.z-1, ? , ? ) las otras 2 componentes no importan porque estan multiplicadas a 0, puede ser que le este pifiando al intervalo de p (ro) ? puse entre 1<=p<=2 (entre 1 y 2), y tita entre 0 y 2pi., la normal en x=0 es (-ro,0,0) y en x=1 (ro,0,0)


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
indioskay
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 14 May 2009
Mensajes: 5

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 2:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a alguiien d la catedra de lorusso le dieron la nota? o sabe cuando las va a dar?


Leo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de indioskayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El que subió este examen resuelto al wiki, creo que tiene un par de errores el 1ero en el ejercicio 1). la circulacion esta bien calculada da -raiz de 18, pero en el procedimiento hay un error cuando parametrizas la curva en X te queda raiz de 3 por Cos (t), y en la componente Y, le falta la raiz al 2, osea te keda raiz de 2 por raiz de 3, y ahi arrastra el error, pero igual da bien. El 2do error lo encontre en el ejercicio 2), el procedimiento esta perfecto hasta el final pero el resultado es 5/6 de pi en vez de 7/3 de pi.

Después mas que una correción esto es una pregunta.. en el ejercicio 4) cuando sacas la divergencia es 5, y el volumen no es 1 en vez de 2? , osea te queda 1x1x1=1, no veo de donde sale el 2. Entonces el flujo final te quedaría 5-8 =-3.

desde ya mil gracias al que subió el examen resuelto al wiki.

Saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 ya corregí lo del punto 1) que tenías razón y lo del punto 2) que no hice la cuenta pero te voy a creer Very Happy

En cuanto al 4), te recomiendo que hagas un dibujo de la región. Es un cuadrado (en el plano xy) de lado [tex]L = \sqrt{2}[/tex]. El área de la "cajita" seria [tex]L^{2} \cdot 1 = 2[/tex]. El "1" es porque z está entre 0 y 1.

Saludos


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jackson666 escribió:
aledc_89 ya corregí lo del punto 1) que tenías razón y lo del punto 2) que no hice la cuenta pero te voy a creer Very Happy

En cuanto al 4), te recomiendo que hagas un dibujo de la región. Es un cuadrado (en el plano xy) de lado [tex]L = \sqrt{2}[/tex]. El área de la "cajita" seria [tex]L^{2} \cdot 1 = 2[/tex]. El "1" es porque z está entre 0 y 1.

Saludos


Si tenes razón, me confundi y pense que el lado valía 1.

saludoS


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que es una superficie equipotencial ???


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:
que es una superficie equipotencial ???


Una superficie de nivel de una función potencial de 3 variables.

Saludos


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok gracias !!

Jackson666 ya que veo que reolvistes el coloquio y lo subistes a la wiki... te hago una pregunta , el cinco , en el dato que da de la orientacion del campo de normales a la superficie ... la interpretacion que tengo que hacer de eso es que la componente primera son negativas para toda normal , no ???

y si mal no me imagino al cono, las normales serian salientes al mismo ??


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:
...
en el dato que da de la orientacion del campo de normales a la superficie ... la interpretacion que tengo que hacer de eso es que la componente primera son negativas para toda normal , no ???


Así es.

gonzaloi escribió:
y si mal no me imagino al cono, las normales serian salientes al mismo ??


Si


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3976s ][ Pedidos: 20 (0.2936s) ]