Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tomasrose
Nivel 3



Registrado: 22 Dic 2009
Mensajes: 24


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 7:27 pm  Asunto:  ALGUIEN SABE COMO SE HACE ESTE EJERCICIO DE FINAL?? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no entiendo como hacer este ejercicio, si alguien sabe me puede decir???
entren al link que ahi esta el enunciado

http://img191.imageshack.us/img191/4913/ejerelec.jpg

Pd: no entiendo mucho de trafos, si lo explican por favor no lo expliquen asi no mas xq no voy a entenderlos


Graciasss


   OfflineGalería Personal de tomasroseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Pd: no entiendo mucho de trafos, si lo explican por favor no lo expliquen asi no mas xq no voy a entenderlos


algo mas queres? te traemos un escoces tmb?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para poder hacerlo bien tenes que saber bien como es el circuito equivalente del transformador. una vez que sepas eso bien entenderas que lo que te da es R1+R21 + J (X1+X21), y tambien te da Rp y Xm. o sea que te da todos los datos del circuito equivalente.
tenes que aproximar que R1=R21 y X1=X21.
Una vez que entiendas bien esto, creo que te deberia salir facil el ejercicio.

Aviso porque estoy indignado, no se si con razon, pero indignado al fin.
el viernes rendi, despues de haber estudiado mucho mucho, y oh casualidad, la materia tiene 6 Tps contando el cero, y 9 guias, todas ellas que tuve que entregar y volver a entregar hasta que esten perfecto, y hay muchos finales dando vueltas con muchos temas, y un topic del foro con un listado de temas que pueden tomar. Se dio la maldita casualidad que toman en teorica el unico tema que no esta ahi, ni en ninguno de los TPs ni guias.
Teorico: explique por lo menos 3 metodos de proteccion electrica. puse solo fusible, asi que supongo que repruebo...


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tomasrose
Nivel 3



Registrado: 22 Dic 2009
Mensajes: 24


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el circuito equivalente lo se hacer, tampoco no se nada...
yo lo hice de la siguiente manera no se si esta bien: primero sume la impedancia de serie con la carga( la carga referida al primario) y eso me da la impedancia total referida al primario.
Como tengo la impedancia total y la tension(le puse angulo = 0) tengo el angulo de defasaje entre la corriente I1 y la tension.
Por otra parte tengo que U1= aU2 + I1*Zs (Zs es la impedancia dato de las bobinas)
y de ahi despejo U2.
A mi me dio 202 V con un angulo de -2(tomando angulo 0 para U1)


   OfflineGalería Personal de tomasroseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tomasrose
Nivel 3



Registrado: 22 Dic 2009
Mensajes: 24


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

correccion: el primer punto me dio 216 v defasado 0.4 grados de u1


   OfflineGalería Personal de tomasroseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Aviso porque estoy indignado, no se si con razon, pero indignado al fin.
el viernes rendi, despues de haber estudiado mucho mucho, y oh casualidad, la materia tiene 6 Tps contando el cero, y 9 guias, todas ellas que tuve que entregar y volver a entregar hasta que esten perfecto, y hay muchos finales dando vueltas con muchos temas, y un topic del foro con un listado de temas que pueden tomar. Se dio la maldita casualidad que toman en teorica el unico tema que no esta ahi, ni en ninguno de los TPs ni guias.
Teorico: explique por lo menos 3 metodos de proteccion electrica. puse solo fusible, asi que supongo que repruebo...



alvarez siempre aclaro en las teoricas q puede tomar cualquier cosa sobre la materia.
en la fecha q me presento yo tomo diodos trifasicos y se la pusieron a unos cuantos

la idea es estudiar a conciencia, y no mirando finales para ver como la zafas

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mk8899
Nivel 2



Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 14


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 8:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi el ej de trafo me salio despreciando la rama paralelo para los puntos a y b porque la corriente q circula por ahi es muy myuy chica


   OfflineGalería Personal de mk8899Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3767s ][ Pedidos: 20 (0.3121s) ]