Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PD 2: una estrategia para el final es hacer todos los ejercicios que sepas que están bien y proseguir de la siguiente manera:
- si la cantidad de ejercicios que, en teoria, están bien son más de 15: entregar!
- si la cantidad de ejercicios que, en teoria, están bien son menos de 15: hacer lo que puedas hasta completar los 15 ejercicios y entregar.

Sabiendo que el final son 20 puntos de "multiple choise", la razón de esta estrategia es la siguiente:
Como para aprobar hay que tener más de 8 ejercicios bien y tener más ejercicios bien que mal; 15 ejercicios es un número ideal para qué, si vamos a aprobar con lo mínimo, para un 4 tenemos 8 ejercicios bien y 7 mal.

Ok???

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
monassa87
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 13


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 2:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, soy tan cabeza dura que me gasté una fortuna comprando todos los ejercicios resueltos de Asimov. Igualmente como se que muchos de ustedes tiene más "experiencia universitaria" les hice caso, cuando no me sale un ejercicios corrobo primero en los libros de asimov y luego en la página del proyecto CBC. Y si, tienen razón, ya encontré bastantes errores, de todas maneras me sirven para entender mejor los ejercicios ya que con dos fuentes es mucho más fácil Smile.

Mapex684: Gracias por la info Wink, espero que haya sido una buena nota la tuya!!

sebasgm: Me fue mal porque me confié con la materia y me deje estar, y las consecuencias son terroríficas!!! Pero bueno, de los errores se aprende mucho más!! No quise echarle la culpa a los resueltos de la página, me expresé mal. Gracias!! Mañana te cuento como me fue Very Happy

romi_18: Si tenés razón seguramente!!! Pero yo me saqué un 1 en el primer parcial, así que imaginate, tengo que arrancar preacticamente de 0!! Pero igual, no voy a hacer todos por que el tiempo no me da, sino los que son parecidos a los modelos de parcial!! (en el hipotético caso de que vaya a recuperatorio, espero que sea buena la nota de mañana e ir a final directamente =D)

fiw: Mas o menos lo que le dije a romi_18, voy a hacer primero los ejercicios de las prácticas más parecidos a los de los parciales y despues los parciales!! Al menos eso es lo que me dice mi conocimiento en la materia :P jaja. Uyyy, no me digas eso de los recuperatorios Sad, bueno ahora más que antes quiero ir directamente a final :P.

Flaaanders: Gracias por tu lógica!! Jámas lo hubiese pensado de esa manera, lo voy a implementar si es que llego al final!!!

Gracias a todos por la buena onda!!!


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de monassa87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 8:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso es lo que yo vi en examenes Diferidos - Recuperatorios. Tampoco te pienses que son demostraciones, si sabes no hay nada imposible!

Dale que el miercoles llegas al final Mr. Green


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
monassa87
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 13


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 4:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les quiero contar que aprobe el segundo parcial con un 5, y que hoy hice el recuperatorio y APROBE!!!!! Y que estoy contentísimo!!! Gracias a todos Smile


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de monassa87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

monassa87 escribió:
Les quiero contar que aprobe el segundo parcial con un 5, y que hoy hice el recuperatorio y APROBE!!!!! Y que estoy contentísimo!!! Gracias a todos Smile


Felicitaciones! Estas ahi, estas ahi, ya casi la tenes. MATATE para el final y aproba con un 8-9-10 Very Happy!

Saludos y otras felicitaciones

_________________
La razón acabará por tener razón

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Les quiero contar que aprobe el segundo parcial con un 5, y que hoy hice el recuperatorio y APROBE!!!!! Y que estoy contentísimo!!! Gracias a todos


Qué bueno! Felicitaciones.

Cita:
romi_18: Si tenés razón seguramente!!! Pero yo me saqué un 1 en el primer parcial, así que imaginate, tengo que arrancar preacticamente de 0!! Pero igual, no voy a hacer todos por que el tiempo no me da, sino los que son parecidos a los modelos de parcial!! (en el hipotético caso de que vaya a recuperatorio, espero que sea buena la nota de mañana e ir a final directamente =D)


Te cuento que yo me saqué un 2 en el primero. Así que lo que te dije casi como qe era de igual a igual. Ahora metele en el final, no seas mediocre como la mayoría, o como yo al menos que como sabía mejor los temas del 2do parcial y del primero muy poco me tiré a hacerlo así como venía. Lo aprobé pero un 5 no es mucho orgullo para lo qe es el final en comparación con los parciales. Así que metele lo más que puedas y aprobala como se debe Smile

PD: Te vamos a estar vigilando jaja Cool


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

romi_18 escribió:
Cita:
Les quiero contar que aprobe el segundo parcial con un 5, y que hoy hice el recuperatorio y APROBE!!!!! Y que estoy contentísimo!!! Gracias a todos


Qué bueno! Felicitaciones.

Cita:
romi_18: Si tenés razón seguramente!!! Pero yo me saqué un 1 en el primer parcial, así que imaginate, tengo que arrancar preacticamente de 0!! Pero igual, no voy a hacer todos por que el tiempo no me da, sino los que son parecidos a los modelos de parcial!! (en el hipotético caso de que vaya a recuperatorio, espero que sea buena la nota de mañana e ir a final directamente =D)


Te cuento que yo me saqué un 2 en el primero. Así que lo que te dije casi como qe era de igual a igual. Ahora metele en el final, no seas mediocre como la mayoría, o como yo al menos que como sabía mejor los temas del 2do parcial y del primero muy poco me tiré a hacerlo así como venía. Lo aprobé pero un 5 no es mucho orgullo para lo qe es el final en comparación con los parciales. Así que metele lo más que puedas y aprobala como se debe Smile

PD: Te vamos a estar vigilando jaja Cool


Muchachos, no se digan mediocres, eso no es ser mediocre. A veces hay motivos que no te acompañan en el estudio [familia, laburo, nivel del secundario y demas]. Si estudian y siguen, a fin de cuentas van a tener razon.

Arriba el animo!

_________________
La razón acabará por tener razón

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fiw escribió:
romi_18 escribió:
Cita:
Les quiero contar que aprobe el segundo parcial con un 5, y que hoy hice el recuperatorio y APROBE!!!!! Y que estoy contentísimo!!! Gracias a todos


Qué bueno! Felicitaciones.

Cita:
romi_18: Si tenés razón seguramente!!! Pero yo me saqué un 1 en el primer parcial, así que imaginate, tengo que arrancar preacticamente de 0!! Pero igual, no voy a hacer todos por que el tiempo no me da, sino los que son parecidos a los modelos de parcial!! (en el hipotético caso de que vaya a recuperatorio, espero que sea buena la nota de mañana e ir a final directamente =D)


Te cuento que yo me saqué un 2 en el primero. Así que lo que te dije casi como qe era de igual a igual. Ahora metele en el final, no seas mediocre como la mayoría, o como yo al menos que como sabía mejor los temas del 2do parcial y del primero muy poco me tiré a hacerlo así como venía. Lo aprobé pero un 5 no es mucho orgullo para lo qe es el final en comparación con los parciales. Así que metele lo más que puedas y aprobala como se debe Smile

PD: Te vamos a estar vigilando jaja Cool


Muchachos, no se digan mediocres, eso no es ser mediocre. A veces hay motivos que no te acompañan en el estudio [familia, laburo, nivel del secundario y demas]. Si estudian y siguen, a fin de cuentas van a tener razon.

Arriba el animo!

Bueno. El punto no estaba en lo de "mediocridad" sino en que hay que darlo lo mejor que se pueda. Y con respecto a mi caso particular sí fue de mediocre porque ni quise estudiar los otros temas.

En fin, exitos en los finales!


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3651s ][ Pedidos: 20 (0.2596s) ]