Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
saizpun
Nivel 0


Edad: 37
Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 1


madagascar.gif
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 2:12 pm  Asunto:  Investigación Operativa . Apunte de Miranda Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy cursando oprativa los jueves y viernes.
Quería saber si alguien sabe de dónde se puede conseguir los apuntes de miranda. Escuché que están muy buenos y que realmente sirven. Es así?
Alguien que lo tenga lo quiere vender?
De dónde me conviene estudiar la materia?

Muchas preguntas, jeje
Cualqueir info de la materia ayuda tb.
Gracias


Virgo  Tigre OfflineGalería Personal de saizpunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juancho86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 51
Ubicación: Villa Adelina

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas
Los apuntes de Miranda están en el wiki de acá del foro, cualquier cosa preguntale a Claus, que además de ser fundador del foro da la práctica en la cátedra de Miranda. Están bastante buenos pero si vas a las clases, si no no te creas que te van a salvar la vida. Yo la acabo de cursar este cuatrimestre con él y lo mejor me parece que es imprimirlos (podés meter 6 u 8 páginas del pdf de cada lado de una hoja A4 porque están hechos para usar como diapositivas, onda los de Materiales Industriales) y seguir la clase con eso... tomar apuntes en un cuaderno de lo que va diciendo y mostrando Miranda es más que complicado.
Igual lo que más recomiendo es comprar los libros de Miranda, de Programación Lineal, Teoría de Colas y Stocks, están bastante buenos, muy bien explicados, con muchos ejemplos resueltos y casos reales, y me parece que hasta pueden ser de consulta más adelante durante tu vida profesional. Los tres juntos te pueden costar unos 130 mangos en total y me parece que valen la pena. Uno hasta viene con un software muy útil.
De los últimos dos temas, Camino Crítico es un tema muy fácil, muy práctico, y está todo en los apuntes que te decía al principio, y Simulación no se ve a fondo porque no nos ponemos a programar y simular en la materia, pero en los apuntes se explica bien en qué consiste y cómo aplicarla a Colas y Stocks.
Veo que es un poco tarde ya para contestarte pero por ahí a algún otro le sirva todo este explayamiento, jaja.
Saludos!


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de juancho86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 5:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, alguien tiene modelos de finales y demas papas de operativa para mandar ??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lulufd
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 69
Ubicación: BsAs
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien me puede dar el link de la wiki a los apuntes de miranda? Parece muy vago lo mio pero es que me esta costando encontrarlo!!! muchas gracias!


Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de lulufdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4410s ][ Pedidos: 20 (0.3481s) ]