Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
panchito_910
Nivel 3



Registrado: 18 Dic 2009
Mensajes: 55


blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 10:21 pm  Asunto:  FECHA DE PARCIAL 1º/10? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene idea que día es el parcial de proba? se toma los sábados según tengo entendido.
Solo escuché por ahí que seria el sábado 22 de mayo a las 10 de la mañana pero nadie lo confirma.

Gracias por los datos!!!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de panchito_910Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es el 29 de mayo a las 14hs

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 10:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora cambió al 22 de mayo! nos lo adelantaron 1 semana Sad un bajón...
Alguién sabe si las 3 fechas de parcial son unificadas? ó solo la 1era es la unificada y las otras dos los hace cada cátedra??
Les agradecezco la respuesta,
saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
grynberg
Nivel 6



Registrado: 04 Sep 2009
Mensajes: 237
Ubicación: Corrientes y Esmeralda. En el sur del planeta Tierra.
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estimados y estimadas,

Este tópico es fuente de confusión!
polak1, la fecha para 61.09 no cambió, el parcial estaba previsto para el 22 de mayo de 10:00 a 14:00 hs.
Saludos
S.

_________________
Cuando se golpean ambas manos se produce un sonido: escucha el sonido de una mano.
Si oyes el sonido de una mano, me lo puedes hacer oír también?

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de grynbergVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Okey, gracias. Y las 3 fechas son unificadas? o cada cátedra hace su parcial?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
grynberg
Nivel 6



Registrado: 04 Sep 2009
Mensajes: 237
Ubicación: Corrientes y Esmeralda. En el sur del planeta Tierra.
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estimado polak1,

En todos los cursos de 61.09 (21-Gil, 23-Grynberg, 24-Rey, 25 y 26-Baliña) la fecha del primer parcial es el 22 de mayo de 10:00 a 14:00. Las fechas correspondientes a los recuperatorios serán informadas en tiempo y forma por los profesores responsables en cada uno de esos cursos.

Saludos
S.

_________________
Cuando se golpean ambas manos se produce un sonido: escucha el sonido de una mano.
Si oyes el sonido de una mano, me lo puedes hacer oír también?

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de grynbergVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Wow, perdón por la mala información, pero tengo copiado en la carpeta que Baliña dijo el 29 a las 14hs, seguro que me equivoqué.

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
jfs04
Nivel 0


Edad: 38
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 1
Ubicación: capital federal

argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 05, 2010 9:22 pm  Asunto:  fechas parcial Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojo que 61.06 industrial el parcial es el 29 a las 9hs y para no industrial el 22 a las 14


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de jfs04Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
IgnacioB
Nivel 5



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 191

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me pidió la profesora Machiunas que aclare las fechas de primer parcial de 61.06

61.06 - Industrial
Cursos: García Argiz, Cederbaum, Machiunas
29-05-10 a las 9 hs

61.06 - No Industrial
Cursos: Busch-Machiunas, Gil, Baliña
22-05-10 a las 14 hs


Los cursos que faltan toman parcial por separado.

PD: Perdón por la insistencia.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IgnacioBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
cotygus
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Capital federal

blank.gif
MensajePublicado: Vie May 21, 2010 7:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpen pero la verdad que es confuso. Soy del curso Gil 61.09 ( no industriales) y quiero saber bien la hora del parcial de mañana. Grynberg dice que es a las 10 hs e IgnacioB dice que es a las 14 hs. A que hora tengo que ir? Gracias, espero su repuesta
Saludos


Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de cotygusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
grynberg
Nivel 6



Registrado: 04 Sep 2009
Mensajes: 237
Ubicación: Corrientes y Esmeralda. En el sur del planeta Tierra.
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 21, 2010 9:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cotygus escribió:
Disculpen pero la verdad que es confuso. Soy del curso Gil 61.09 ( no industriales) y quiero saber bien la hora del parcial de mañana. Grynberg dice que es a las 10 hs e IgnacioB dice que es a las 14 hs. A que hora tengo que ir? Gracias, espero su repuesta
Saludos


Estimado cotygus,

El primer parcial para los cursos de la materia 61.09 es el 22 de mayo de 2010 a las 10:00 hs.

IgnacioB se refirió a los cursos de la materia 61.06.

Saludos
S.

_________________
Cuando se golpean ambas manos se produce un sonido: escucha el sonido de una mano.
Si oyes el sonido de una mano, me lo puedes hacer oír también?

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de grynbergVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cotygus
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Capital federal

blank.gif
MensajePublicado: Vie May 21, 2010 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchisimas gracias profesor. Como siempre los profe salvando a los alumnos, en el dpto d matematicas no tienen ni idea. Gracias
Saludos coty


Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de cotygusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
PPPP
Nivel 0



Registrado: 10 Jun 2010
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una Consulta, alguien me podría decir cuando es el primer recuperatorio del primer parcial de la catedra de Baliña.
Gracias


   OfflineGalería Personal de PPPPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4413s ][ Pedidos: 20 (0.3675s) ]