Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
balle
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 16 Mar 2009
Mensajes: 31
Ubicación: capital

argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 26, 2010 7:45 pm  Asunto:  Duda del final. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, tengo una consulta para aquellos que hayan dado el final de analisisd e circuitos hace poco. Tengo planeada cursarla el proximo cuatri, pero se me hace jodido para rendirla, asique queria saber que onda con los finales, se que son 2 instancias, primero la escrita y luego de haberla aprobado la oral. Queria saber mas o menos cuanto tardan en corregir la escrita y cuanto tiempo hay entre que se rinde la escrita y la oral, ver si se puede dar todo en una semana, o cuanto mucho en dos. Desde ya gracias Very Happy


Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de balleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lumsdenjs
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 156

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 26, 2010 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, con el tema de la corrección de la instancia escrita suelen tardar. el tema es que la corrigen los de la práctica, y en mi caso los dos tardaban. pero si era época de ultimas fechas, capaz en semana o semana y media estaban las notas. sino consulta vía mail...
calcula que si te va bien en el escrito, en dos fechas podrías estar dando el oral.
otra cosa: fechas de oral hay 2 por semana si mal no recuerdo, así que serían 10 turnos disponibles

muy jugado de tiempo estas? supongo que llegado el caso podés charlarlo con los docentes de la práctica con anterioridad (post aprobación de primer parcial, sino queda muy de creído) para que te corrijan con prioridad

_________________
Santo
Ya pensaste en tu futuro?

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de lumsdenjsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 27, 2010 7:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es un buen punto hablarlo. Pero no te olvides que existe un TP que es necesario haber hecho y terminado antes de rendir cualquiera de las instancias de final. Es decir, tenés ue tener el TP aprobado antes de ir a rendir el escrito. (Ha habido excepciones, pero en los primeros cuatris, no en los segundos, que yo sepa). Lo que implica que, en general, a menos que vengas muy bien, perdés también una primera fecha de escrito.

Por lo general, con viento a favor, para la tercera fecha de la materia (i.e. tres semanas después de haber terminado las clases) vas a poder a haber aprobado la materia (TP + escrito + oral). Pero tenés que venir sobre ruedas y tener la materia muy al día. No es para nada difícil, pero son muchas cosas. El TP no es un regalo, y después hay que practicar para el escrito y de ahí al oral hay un salto bastante grande. No es difícil, pero lleva su tiempo.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 27, 2010 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm yo la curse con panza y cea, rendi un miercoles y corregieron bastante rapido porque era la ultima fecha, rendi el oral el lunes siguiente, pero la revision era el martes...igual quedaba otra fecha de oral al dia siguiente de la revision.

los que corrigen mas rapido son los de la catedra de Barreiro. Pero te exigen muchisimo mas en todo y el curso es a la mañana.

pensa que tenes parcial, tp, segundo parcial, y final. No es una materia que te cueste entender, pero necesitass mucha practica.
Yo pense que el tp me iba a ser facil, y despues estuve como 3 semanas, habia algo que no funcionaba porque era ideal pero hasta ahi. y tenia que usar otra cosa.

lo que te quiero transmitir es que a veces lleva tiempo...
suerte con eso.
Saludos.

pd. a el oral, es depende como vengas respondiendo, a veces son 3 ej, a veces 4 o 5. no te lleva mucho. en algun topic del foro estan comentados los finales...

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
balle
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 16 Mar 2009
Mensajes: 31
Ubicación: capital

argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 27, 2010 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por las respuestas Very Happy . pasa que estoy evaluando viajar para mediados de diciembre, por lo que solo tendria disponibles las dos primeras semanas para dar el final y dejar cocinadita la materia. por lo que lei, poniendnole pila hacia el final de la cursada en 2 semanitas creo que se llega, asique veremos como me va. gracias .


Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de balleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 28, 2010 6:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

balle escribió:
gracias por las respuestas Very Happy . pasa que estoy evaluando viajar para mediados de diciembre, por lo que solo tendria disponibles las dos primeras semanas para dar el final y dejar cocinadita la materia. por lo que lei, poniendnole pila hacia el final de la cursada en 2 semanitas creo que se llega, asique veremos como me va. gracias .


No te anotes con Barreiro, entonces.

A mí el TP me llevó dos semanas, pero lo podría haber hecho en menos.

A Florrr le llevó tres semanas. Tené cuidado porque parece fácil pero después hay mil cosas que no andan.

Ni intentes armarlo porque es una completa pérdida de tiempo.

Y llevá bien bien al día la materia cosa de rendir primer fecha de final.

Más o menos, tres semanas antes de que termine la cursada, Velo da el último filtro y ahí ya estaría RE tranca para hacer el TP, el tema es que vas a tener poca práctica de cuadripolos (igual es fácil). Y el otro problema, es que la tenés que tener muy clara para no necesitar la clase práctica de filtros que suele ser iluminadora respecto de lo que hay que hacer para el TP.

Igual aprovechá y preguntá a quien ya la haya cursado y vas a andar más orientado.

No es difícil, pero hay que practicar. Y eso lleva tiempo.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4349s ][ Pedidos: 20 (0.3626s) ]