Una pregunta... el tema es que dentro de una semana es el parcial de Análisis II y no tenía pensado presentarme porque no creo que llegue con los temas y me van a hacer mierda... la cuestión es que yo pretendía caer directamente en la 2da fecha, pero me dijeron que igualmente tengo que ir a la 1ra fecha (aunque sea para entregar en blanco), para que no me quede "libre" por decirlo de alguna manera... ¿esto es realmente así?
Una pregunta... el tema es que dentro de una semana es el parcial de Análisis II y no tenía pensado presentarme porque no creo que llegue con los temas y me van a hacer mierda... la cuestión es que yo pretendía caer directamente en la 2da fecha, pero me dijeron que igualmente tengo que ir a la 1ra fecha (aunque sea para entregar en blanco), para que no me quede "libre" por decirlo de alguna manera... ¿esto es realmente así?
Es, mentira. Es la primera vez que escucho eso. Igual yo iria a rendir aunque no este 100% preparado. Talvez tenes suerte y toman cosas qu entendes bien.
Pasa que estoy al spiedo... o sea, no me sale ni a ganchos un ejercicio de parcial. Igual obviamente desde hoy hasta el viernes que viene no salgo de la biblioteca... pero no se si me voy a presentar. Aparte, la profe nos dijo que en estos parciales iba a ser la primera vez que se toma "teoría" (onda, demostrar un teorema y cosas así).
Carrera: No especificada
Nunca entendí el por que no presentarse a una fecha de parcial, cuando mucho perderás 4 horas de tu vida... si no tenés nada mejor que hacer presentate.
EDIT: Me olvidé que los parciales de FIUBA son con nota que va al promedio, hacé como te parezca
Última edición por sabian_reloaded el Vie Abr 30, 2010 12:00 pm, editado 1 vez
A los parciales tenes q ir siempre, no importa q no sepas nada, como te dijeron por arriba, podes tener suerte y te tomen solo lo q sepas, y eso de q toman teoria, siempre la toman por mas q no sea explicitamente, aca los quizo asustar me parece, ya q sin bases teoricas no podes demostrar nada por lo q el ejercicio no estaria debidamente justificado (justamente hay veces q se demuestran teoremas).
Carrera: Mecánica
Para el parcial del cuatrimestre pasado también habían dicho que iban a empezar a tomar teoría... y no tomaron nada.
Lo de la teoría lo usan como una "amenaza" (por llamarlo de alguna forma) porque cada vez se está haciendo mas "automático" el tema de la resolución de los ejercicios y se le da cada vez menos bola a las demostraciones teóricas. Lo que quiero decir, como las demostraciones de los teoremas no las toman en los parciales/finales, sino que piden las solamente hipótesis, por lo general no se les da mucha bola y eso es lo que se está perdiendo, por eso te "obligan" a que sepas la teoría...
Nunca entendí el por que no presentarse a una fecha de parcial, cuando mucho perderás 4 horas de tu vida... si no tenés nada mejor que hacer presentate.
EDIT: Me olvidé que los parciales de FIUBA son con nota que va al promedio, hacé como te parezca
Justamente el parcial de analisis no se promedia con el final, asi q la unica nota q importa es la del coloquio.
A los parciales tenes q ir siempre, no importa q no sepas nada, como te dijeron por arriba, podes tener suerte y te tomen solo lo q sepas, y eso de q toman teoria, siempre la toman por mas q no sea explicitamente, aca los quizo asustar me parece, ya q sin bases teoricas no podes demostrar nada por lo q el ejercicio no estaria debidamente justificado (justamente hay veces q se demuestran teoremas).
Y... pero me va a caber un 2!!! ya este debe sería como el 3ro que tendría en mi corta existencia en esta jodida facultad
Y... pero me va a caber un 2!!! ya este debe sería como el 3ro que tendría en mi corta existencia en esta jodida facultad
No sé, me van a abrochar como a un champion.
Extraño el CBC
Y cual es el problema del 2 si a final de cuentas cuando la aprubes no te lo van a tomar, ni siquiera importa con cuanto apruebes el parcial, el tema es q en el final no te vaya mal en las 3 chances, o si queres tener un buen promedio es ahi donde tenes q sacarte la buena nota.
El parcial es para aprobarlo como sea.
Edit: en 1 cuatrimestre solo tube como 15 "2", y asi y todo pude meter 2 materias.
No, no es obligatorio, pero el consejo de todos es que te presentes igual que no perdes nada. Podes aunque sea intentar hacer algun ejercicio y vercomo es la onda de correccion, etc
Carrera: Civil
Amadeo escribió:
¿Entonces en qué quedamos? ¿Me tengo que presentar sí o sí o no? >_<
Preguntá en tu cátedra.Te van a saber responder mejor que nosotros sobre los temas administrativos.En la mayoría de las cátedras no pasa nada si te presentás y desaprobás, o si ni te presentás. Pero hay excepciones como en Acero que promedia las notas y te recomiendan que si no sabés no vayas.
En caso de que no te influya presentarte o no, yo te diría que vayas si alguna pequeña idea tenés.Es una instancia más para aprender.
Te diría que NO vayas si estás jugado con otra materia y presentarte te va a quitar tiempo para la otra
Carrera: Electrónica y Informática
Andá igual, en serio.. de última te sirve para practicar ¿? Nunca hasta ahora fue obligatorio presentarse en la primera fecha para no quedarse libre, y tampoco te cuenta el "2" si es que te lo llegás a sacar, ni se promedia ni nada, (para el parcial, y en esta materia, despues depende a veces si a veces no)
_________________ Vive cada día como si fuera el último.
Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.
Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.
Sé Tú mismo.
Pero sé lo mejor de tí mismo.
Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker 365 Attacks blocked.