Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 10:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Sí, eso es muy útil si querés justificar que nadie de alguna agrupación haya dado una mano.
Igual nadie está mal dicho, porque por suerte no todos piensan como vos y sí hubo gente de otras agrupaciones que ayudó. Por ejemplo en el armado del escenario, y también hubo gente de agrupaciones que por lo menos pasó y ayudó a que seamos un número importante de gente (pues bien sabrás que no es lo mismo para alguien que sale de cursar ver a 3 gatos locos o a bastante gente. Si ve buena movida capaz se queda)


Me alegro.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y si pasar y quedarse es ayudar, entonces gente del MLI también ayudó.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo la misma inquietud que xaperez y hace rato que se la hice llegar a santiago por la lista. Por más que no noté ningún cambio, no me enojé porque el festival salió bien y lo que más temo todavía no sucedió.

A continuación, explico lo que más temo:

Por más que muchos no lo entiendan, el festival del andamio es desconocido para la mayoría de la facultad, hay mucha gente que no se entenero del primer festival y hay otros muchos que probablemente no se enteraron del segundo. Lo que más temo es que si siguen publicitando de esta manera, un estudiante pueda llegar a la conclusión de que el Festival del Andamio fue una iniciativa de una agrupación en particular, cuando en realidad fue una iniciativa de estudiantes independendietnes que fueron asistidos por gente de casi todas las agrupaciones. Es más ni siquiera me parece correcto decir que fue una iniciativa del CEI en si.

No me pueden negar que alguien que nunca supo nada sobre el festival del andamio puede llegar a sospechar que la corriente tuvo más que ver con la organización del festival después de leer el volante que difundieron.

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SorLali escribió:

No me pueden negar que alguien que nunca supo nada sobre el festival del andamio puede llegar a sospechar que la corriente tuvo más que ver con la organización del festival después de leer el volante que difundieron.


Ayer justamente en algebra me puse a hablar con un amigo sobre el festival del viernes, ya q justo se dio en el horario de cursada y no paso inadvertido por nadie del curso, y lo q me dio a entender es tal cual el quote ese.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 11:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antes de que me empiece a hervir la sangre (y para que quede claro para todos)

Baster ¿Me estás queriendo decir que charlaste con gente que después de leer el volante llegó a la conclusión que la corriente tuvo un rol más importante que las demás en la organización del festival del andamio?

Quiero ver si entendí bien antes de que escribir un post iracundo sin razón...

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jonas
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2007
Mensajes: 11

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que ambas agrupaciones tuvieron posturas equivocadas...

existe un grupo google de bandas, el cual sólamente recibió un mail el día anterior al festival... eso cayó mal dentro de la mayoría de los rockeros de la fiuba... hay mucha gente dispuesta a colaborar que se sintió excluida...

fue además todo muy improvisado... el día anterior no tenían sonido... compraron las bebidas caras, y al final perdieron plata por orgullo... porque las bandas, (que ya organizamos varios festivales y acústicos de los cuales participamos TODOS), somos un montón, tenemos experiencia y contactos, y nos sobran las ganas de rockear...

la proxima quiero que laburemos todos en conjunto en vez de tirarnos palos mutuamente... sabemos que las cosas salen mejor así...

pd: comete la tuca!


Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jonasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SorLali escribió:
Antes de que me empiece a hervir la sangre (y para que quede claro para todos)

Baster ¿Me estás queriendo decir que charlaste con gente que después de leer el volante llegó a la conclusión que la corriente tuvo un rol más importante que las demás en la organización del festival del andamio?

Quiero ver si entendí bien antes de que escribir un post iracundo sin razón...


No se si leyo el volante o no, solo lo q me dio a entender fue lo q puse, tal vez me lo dijo por ver mas gente de LC q de otra agrupacion, o fue realmente por el volante, pero desconozco lo q motivo dicho pensamiento, y se refirio solo al festival del pasado viernes, no tuvo nada q ver con el del andamio en terminos generales, ya q de ese festival me encargue de contarle como era a ese chico y a otros mas.

Seguramente quotee mal y debi haber sacado la parte q hablas del volante.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7058s ][ Pedidos: 20 (0.6079s) ]