Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:41 pm  Asunto:  Anotarse en FII aún teniendo una chance de final Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas foro! Me queda una chance para dar el final de Física II, que la daré en Julio. Ahora bien, en caso que la de mal, la tendría que estar cursando el próximo cuatrimestre, una idea sería el anotarme ahora, va, ir a algún curso a ver si me aceptan como condicional, cosa de que si me va mal en julio, tener las otras tres chances ahí nomas, y no tener que esperar un cuatrimestre entero mas. Es esto posible?

Saludos!

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Tio Sam
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 10 Oct 2009
Mensajes: 65

Carrera: Industrial
usa.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo lo pregunte para analisis 2, supongo q es igual. si, se puede pero si aprobas el final con la nueva cursada ,te va a ir un 2 a la libreta(si lo pasan) por averte presentado a rendir en la 1er cursada y tmb te va la nota q aprobaste.

en sintesis aprobas la materia pero te cagan el promedio.

lo q te conviene hacer es cursarla otra vez y rendir la chance q te falta antes de presentarte a la nueva cursada.porq si no te presentas a ningun integrador no te va el 2 cuando se vence

_________________
"yvan eht nioj"


INDUSTRIAL: Elección de CA y CC 1 al 8 de Junio
Votan para la Comision Curricular todos los industriales y para Consejo Asesor votan todos los que esten cursando materias como Legal, y todas esas que tienen la palabra "organizaciones"o "economia" o "industria" en el nombre.
(Colaborá con la difusión poniendo esto en tu firma!)

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Tio SamVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmmm...

Preguntalo en Física II. Esto depende un montón de los departamentos. En matemática se hace (y sin el dos, según tengo entendido). O sea, la recursás el cuatri antes de que se te venza, rendís los parciales, todo, y si aprobás, te quedan cuatro fechas de final. La que te quedó colgada y las tres nuevas.

Pero en Física no sé si se puede, así que mejor preguntalo (agarrá a algún prof macanudo para preguntar estas cosas como Santiago, Fontana o Liliana Pérez. Tratá de evitar a Leone lo más posible porque te va a mandar a freír churros.)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no entiendo por que tendria que depender de los departamentos en realidad... supongo que no pueden prohibirte cursar la materia, y si la cursas, las 3 chances te las tienen que dar...

estoy casi segura que es como dice Tio Sam. Si cursas, vas a tener "4 chances", pero si rendis mal la primera, te va a ir un dos a la libreta (por que vas a haber "recursado" tu primera cursada) y te quedan 3 chances mas.

conozco gente que hizo esto con 3 departamentos distintos al menos (no en fisica), pero no veo por que tendria que ser distinto.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La gente del Depto de Fisica no es muy simpatica para estas cosas, así que probablemente te digan cosas como:

- Al anotarte para cursarla de nuevo perdés la fecha que te quedaba (esto no tiene porque ser así, si dejás o no aprobás la cursada anterior la deberías mantener)

- Al aprobar la cursada de nuevo perdés la cursada anterior, o sea que te quedarían tres fechas (no cuatro) (Esto tiene un poco más de sentido)

Como siempre, podés hacerlo de una, sin preguntarle nada a nadie, y tratar de no firmar la libreta por la segunda cursada hasta que no hayas rendido la última fecha de la primer cursada (cosa que no debería ser muy dificil, porque en FII tardan bastante en firmarte la cursada)

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
no entiendo por que tendria que depender de los departamentos en realidad... supongo que no pueden prohibirte cursar la materia, y si la cursas, las 3 chances te las tienen que dar...


Yo tampoco lo entiendo. Pero hace un tiempo lei un mail de alguien del depto de matematica que decia que ellos tomaban la decision de dejarte sin el dos (solo lo ponen si tu tercer chance que guardaste la rendis mal) y guardandote tu chance (como varios ya dijeron e hicieron) pero que era algo que no estaba reglamentado.

Es decir, no figura en ningun lado que se hace en esos casos y el depto de matematica tomo esa decision.

Yo pregunto este verano que pasaba en fisica. Hable con Donofrio que me dijo que en una reunion se habia hablado pero que no recordaba que se habia decidido. Me señalo a un chico y me dijo que le pregunte a el qe quizas se acordaba. Este ultimo no se acordaba pero "creia" que no se podia, no le parecia logico y bla. En fin, me dijo mandale un mail a Leone (cosa que no hice porque me dio panico como podia llegar a responderme, dado que en realidad todavia no me habia presentado a rendir)

Yo te recomiendo que si solo tre quedo una chance le mandes el mail a él preguntandole que pasa!

edit: error de redaccion


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse analisis 2 el cuatrimestre pasado y di un solo final mal.. y ahora me anote devuelta.. para "tener 5 chances", averiguando anteriormente si esto se podia.. y si, se puede.. el tema es q si doy los dos primeros mal, me qeda un aplazo..

el tema es que en quimica (industriales) la situacion es totalmente diferente.. me dijo boeykens, que en este caso, si me anoto devuelta en quimica.. apenas ve mi nombre en la cursada nueva, me pone un aplazo en la cursada anterior (si es q rendi algun final) y pierdo esas chances de final que me qedaban.. teniendo solo tres mas (en caso de aprobar la nueva cursada), o sea, anotarse de nuevo, es aplazo en el analitico..

asiq si, depende del departamento, trata de hablar con el titular de la catedra de fisica 2, no se qien sera..

saludos


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eloe 4 escribió:
el tema es que en quimica (industriales) la situacion es totalmente diferente.. me dijo boeykens, que en este caso, si me anoto devuelta en quimica.. apenas ve mi nombre en la cursada nueva, me pone un aplazo en la cursada anterior (si es q rendi algun final) y pierdo esas chances de final que me qedaban.. teniendo solo tres mas (en caso de aprobar la nueva cursada), o sea, anotarse de nuevo, es aplazo en el analitico..


Supuestamente, está reglamentado así desde creo que hace un año. Yo exigiría que me muestren en dónde dice eso, sólo por ser un poco molesta.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4112s ][ Pedidos: 20 (0.3264s) ]