Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
oscproject
Nivel 1


Edad: 26
Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 3


turkey.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 3:58 am  Asunto:  Legalizacion de titulo y duda Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos resulta que mi titulo va a tardar hasta mediados de abril, queria saber si necesito la libreta recien para rendir final, o para rendir parciales... Creo que es para finales no?

Y tengo una duda existencial mal que esta terminando con mi existencia, los tipos en CBC te dan armas medianamente para resolver un examen, o vas al head-cut (liquidacion-masacre)...

No pude anotarme a un curso previo de matematica, pero estoy revisando cosas basicas para no entrar tan taaaaaan seco, que me recomiendan revisar en todo caso?

Muchas gracias!


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de oscprojectVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:40 am  Asunto:  Re: Legalizacion de titulo y duda Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

oscproject escribió:
Muchachos resulta que mi titulo va a tardar hasta mediados de abril, queria saber si necesito la libreta recien para rendir final, o para rendir parciales... Creo que es para finales no?

Y tengo una duda existencial mal que esta terminando con mi existencia, los tipos en CBC te dan armas medianamente para resolver un examen, o vas al head-cut (liquidacion-masacre)...

No pude anotarme a un curso previo de matematica, pero estoy revisando cosas basicas para no entrar tan taaaaaan seco, que me recomiendan revisar en todo caso?

Muchas gracias!


Para que te den la libreta del CBC no necesitas el título (mi colegio me lo dio recién en Junio), no piden mucho más que el DNI y una foto 4x4. Estate atento a las carteleras que ahí está toda la información.

Sobre lo otro, en el CBC arrancan por lo básico (en análisis, por ejemplo, suma de fracciones jaja), la diferencia con el colegio es que va bastante más rápido, pero si le agarras la mano no vas a tener problema.

Suerte.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
oscproject
Nivel 1


Edad: 26
Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 3


turkey.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchisimas gracias Very Happy
Yo soy bastante de llevar las cosas al dia, aparte de que me gusta, asi que en ese sentido creo que no voy a tener problemas.

Me habian dicho tambien (uno que hizo el cbc de matematica FCEyN) que si vas haciendo las guias y demas, tampoco ibas a tener problemas!

Esto me venia sacando mucho el sueño, es una nueva etapa y hay que atenerse a lo que eso significa.



Por lo de las carteleras! Listo, voy a estar atento entonces!
Y si mal no entendi voy a tener todo el año casi para legalizar el titulo (aunque lo hare tan pronto como me lo den)


Muchas gracias por la respuesta!


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de oscprojectVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
daezmo
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 147

Carrera: Electrónica
israel.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo que me sorprende es que a los 12 años ya estés en el CBC...


Tauro Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de daezmoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
oscproject
Nivel 1


Edad: 26
Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 3


turkey.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Viste? Me vas a decir que nunca tuviste una duda..

Como es tu nombre? Ganaste algo alguna vez en tu vida?

Avisame eh asi te conosco!


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de oscprojectVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:06 am  Asunto:  Re: Legalizacion de titulo y duda Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
oscproject escribió:
Muchachos resulta que mi titulo va a tardar hasta mediados de abril, queria saber si necesito la libreta recien para rendir final, o para rendir parciales... Creo que es para finales no?
Para que te den la libreta del CBC no necesitas el título (mi colegio me lo dio recién en Junio), no piden mucho más que el DNI y una foto 4x4. Estate atento a las carteleras que ahí está toda la información.
¿No te pedían una constancia de título del secundario en trámite cuando te anotaste? Yo recuerdo haber ido a mi colegio a pedirlo.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 11:46 am  Asunto:  Re: Legalizacion de titulo y duda Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
Johann escribió:
oscproject escribió:
Muchachos resulta que mi titulo va a tardar hasta mediados de abril, queria saber si necesito la libreta recien para rendir final, o para rendir parciales... Creo que es para finales no?
Para que te den la libreta del CBC no necesitas el título (mi colegio me lo dio recién en Junio), no piden mucho más que el DNI y una foto 4x4. Estate atento a las carteleras que ahí está toda la información.
¿No te pedían una constancia de título del secundario en trámite cuando te anotaste? Yo recuerdo haber ido a mi colegio a pedirlo.


Sí, en la pre inscripción te piden un certificado de alumno regular (que diga que estás en quinto año) y en la inscripción el certificado de título en tramite.

El título ya legalizado lo podes entregar cuando quieras, lo único que hacen cuando lo entregas es sellarte y firmarte en la libreta del CBC un hueco que sirve para eso. Yo lo entregué el 4 de Diciembre (2008), y para ese momento ya tenía las 6 materias aprobadas.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 5:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
lo que me sorprende es que a los 12 años ya estés en el CBC...
--->si, a mi tb Surprised

Cita:
Viste? Me vas a decir que nunca tuviste una duda..

Como es tu nombre? Ganaste algo alguna vez en tu vida?

Avisame eh asi te conosco!
no entendi

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4755s ][ Pedidos: 20 (0.3785s) ]