Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sepilloth escribió:
Que onda Atletismo? Solo se hacen pruebas para ver los mejores para que compitan o se puede entrenar??

Averiguaste algo???

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malena Miguel escribió:
Sepilloth escribió:
Que onda Atletismo? Solo se hacen pruebas para ver los mejores para que compitan o se puede entrenar??

Averiguaste algo???


La verdad que no. Porque mi idea era competir, y ante la respuesta de macfiuba veo que no hay mas competencia y para entrenar solo tengo otros lugares. Igualmente me gustaría saber si hay entrenador o algo para aprender un poco de disciplinas que no sean solo correr, así que voy a averiguar cuando pueda, iré a ciudad, si alguien sabe algo o vos averiguas avisenme.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Spike escribió:
Futsal es en Ciudad un día y otro día en el parque sobre Austria y Libertador (físico)


ah que garompa, definitivamente hasta que no viva en el centro no voy a poder hacerlo

, xq no aprovechan la canchita que hay en paseo colón???

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y tenis como es??? q onda


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

revivo 6 meses dsp con la misma pregunta, que onda con el tenis???


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo conozco a un pibe que juega. Tenes que tener buen nivel para poder competir. Creo que se entrena un día del fin de semana y se juega el otro. Todo en ciudad. Si sos bueno jugando al tenis (federado por ejemplo) anda a averiguar a la secretaria de deportes.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sepilloth escribió:
Yo conozco a un pibe que juega. Tenes que tener buen nivel para poder competir. Creo que se entrena un día del fin de semana y se juega el otro. Todo en ciudad. Si sos bueno jugando al tenis (federado por ejemplo) anda a averiguar a la secretaria de deportes.

Sepiiiiiiiiiilllllllllloooootttttttttth!! ¿Finalmente averiguaste por atletismo? El otro día me estaba acordando que nunca llegamos a nada en ese tema...

[OT]¿Sos civil? WTF?!?[/OT]

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nahhh que garcha. no soy federado, pero me tengo toda la fe. lo que no tengo es fisico, jaja


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
verdu
Nivel 4



Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 71

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien q halla hecho natacion representando a fiuba?
donde se entrenan? cuantos dias ?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de verduVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zek
Nivel 3



Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 23


france.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como esta la onda del futbol en martes y jueves?


   OfflineGalería Personal de ZekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Zek escribió:
Como esta la onda del futbol en martes y jueves?


Idem y

¿Cómo es la onda del fútbol en la facultad? ¿Qué opciones hay?

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lumsdenjs
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 156

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
¿Cómo es la onda del fútbol en la facultad? ¿Qué opciones hay?


a mi me encantaría sumarme. tengo entendido que en PC hay futsal, pero ni idea horarios y cuando arranca...

_________________
Santo
Ya pensaste en tu futuro?

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de lumsdenjsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

verdu escribió:
alguien q halla hecho natacion representando a fiuba?
donde se entrenan? cuantos dias ?


Hoy justamente me acerque al depto. de deportes para preguntar por eso. El que me atendio me dijo que se competia una vez por cuatrimestre para los interfacultades, y que masomenos dos meses antes se reunian y te "probaban" para ver en que pruebas podias competir. Ahora solo te toma los datos ( telefono, padron, mail... ) y cuando haya novedades te avisan. Supuestamente la proxima semana se iban a reunir con no se quien , porque este año no habia profesor.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Zek
Nivel 3



Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 23


france.gif
MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay algun para decirnos como se pasa el futbol a la FIUBA?

Donde està el Martes?

Es bien para divertir o solo para la competicion?


   OfflineGalería Personal de ZekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Zek escribió:

Donde està el Martes?


Salvo casos excepcionalísimos, lo podés encontrar entre el lunes y el miércoles...





Soy un pelotudo, banéenme.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4041s ][ Pedidos: 20 (0.3011s) ]