Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cronos
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 152

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 2:58 pm  Asunto:  SASE: Simposio Argentino de Sistemas Embebidos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se si ya lo postearon (con el buscador no encontré nada).

Image


El Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE) 2010 va a llevarse a cabo del 3 al 5 de marzo de 2010, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA), Av. Paseo Colón 850, Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita pero con inscripción obligatoria antes del 17 de febrero de 2010.


Objetivos

Difundir en el ámbito profesional y académico las tecnologías asociadas a los sistemas embebidos.

Fomentar la interacción industria-academia en temas asociados a los sistemas embebidos.

Incentivar entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales el interés por los sistemas embebidos.


MAS INFO

_________________
Rama Estudiantil de la IEEE: Rama IEEE
_________________

Pensando una firma mas original... 3... 2... 1 TIME OUT!

Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CronosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eLzAnA
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 103
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 4:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que piola, gracias. Esperemos que este bueno :P

Abrazo

_________________
No temas Poeta,
no fue en vano tu sacrificada existencia,
todavía permanecen legibles las seculares tintas de tu gigantesco esfuerzo;
tu esencia fecundó las conciencias del ser,
y de las ruinas de tu vestigio se erigen hombres cada vez más profundos y perfectos,
ciclo tras ciclo.

Nada fue en vano.

Yo tampoco temo ya al porvenir,
cuando la luz exhale su último hálito,
y un puño de roca y lava impacte contra la esfera
reduciendo toda vida a fino polvo de piedra y gas,
añicos de átomo, imperceptibles partículas migrarán
durante milenios a través del infinito desierto de silencio y sombra
como despavoridos pájaros huyendo del frío eterno.

Pero nada será en vano:
pues cuando por fin, a millones de kilómetros luz de su origen,
la ruina de nuestro acervo se aparee en colisión con otro escombro estelar
a orillas de alguna galaxia ignota,
circulará en derredor de su calor hasta esculpirse en materia de vida nueva.
Y ese nuevo pálpito, Poeta, seguirá siendo entonces
vector de nuestra delicada esencia.

Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eLzAnAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cronos
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 152

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eLzAnA escribió:
Que piola, gracias. Esperemos que este bueno :P

Abrazo


Es importante que se anoten en la página web, ya que para ingresar hay que estar anotados.

Saludos

_________________
Rama Estudiantil de la IEEE: Rama IEEE
_________________

Pensando una firma mas original... 3... 2... 1 TIME OUT!

Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CronosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
DiegoNC
Nivel 4



Registrado: 17 Sep 2005
Mensajes: 86

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Allá como saben si estas anotado? ¿Había que imprimir algo después de llenar el formulario?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de DiegoNCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eLzAnA
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 103
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 2:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, solo tenes q inscribirte y no tenes que dar tantas vueltas, y no tenes q imprimir nada

_________________
No temas Poeta,
no fue en vano tu sacrificada existencia,
todavía permanecen legibles las seculares tintas de tu gigantesco esfuerzo;
tu esencia fecundó las conciencias del ser,
y de las ruinas de tu vestigio se erigen hombres cada vez más profundos y perfectos,
ciclo tras ciclo.

Nada fue en vano.

Yo tampoco temo ya al porvenir,
cuando la luz exhale su último hálito,
y un puño de roca y lava impacte contra la esfera
reduciendo toda vida a fino polvo de piedra y gas,
añicos de átomo, imperceptibles partículas migrarán
durante milenios a través del infinito desierto de silencio y sombra
como despavoridos pájaros huyendo del frío eterno.

Pero nada será en vano:
pues cuando por fin, a millones de kilómetros luz de su origen,
la ruina de nuestro acervo se aparee en colisión con otro escombro estelar
a orillas de alguna galaxia ignota,
circulará en derredor de su calor hasta esculpirse en materia de vida nueva.
Y ese nuevo pálpito, Poeta, seguirá siendo entonces
vector de nuestra delicada esencia.

Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eLzAnAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy fue el primer dia. Increible!!! Quedan dos dias mas.

Yo fui a introduccion a arquitecturas, intro a FPGA y la del invap. Muy buenas

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eLzAnA
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 103
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 7:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Introducción a arquitecturas era la de procesadores? la que estaba el pelado? Porque yo fui a esa :P, muy buena sabe banda el chabon. Despues fui a la de programacion en C de embebidos. Muy buenas las dos, me gustaria saber más para sacarle mas jugo pero bueno, algo es algo.

_________________
No temas Poeta,
no fue en vano tu sacrificada existencia,
todavía permanecen legibles las seculares tintas de tu gigantesco esfuerzo;
tu esencia fecundó las conciencias del ser,
y de las ruinas de tu vestigio se erigen hombres cada vez más profundos y perfectos,
ciclo tras ciclo.

Nada fue en vano.

Yo tampoco temo ya al porvenir,
cuando la luz exhale su último hálito,
y un puño de roca y lava impacte contra la esfera
reduciendo toda vida a fino polvo de piedra y gas,
añicos de átomo, imperceptibles partículas migrarán
durante milenios a través del infinito desierto de silencio y sombra
como despavoridos pájaros huyendo del frío eterno.

Pero nada será en vano:
pues cuando por fin, a millones de kilómetros luz de su origen,
la ruina de nuestro acervo se aparee en colisión con otro escombro estelar
a orillas de alguna galaxia ignota,
circulará en derredor de su calor hasta esculpirse en materia de vida nueva.
Y ese nuevo pálpito, Poeta, seguirá siendo entonces
vector de nuestra delicada esencia.

Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eLzAnAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eLzAnA escribió:
Introducción a arquitecturas era la de procesadores? la que estaba el pelado? Porque yo fui a esa :P, muy buena sabe banda el chabon. Despues fui a la de programacion en C de embebidos. Muy buenas las dos, me gustaria saber más para sacarle mas jugo pero bueno, algo es algo.


Sisi, esa misma.

Hoy termine lo de FPGA y una parte de DSP.

La verdad es que estuvo bueno hechar una mirada a los sistemas digitales.

Mañana ultimo dia!

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 8:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bue, paso a comentar mi experiencia en las charlas.
El primer dia fui a la de RTOS y a la de linux para embebidos.
La de RTOS estuvo mal dada. Se quedó cortisimo de tiempo. Dió una introducción muy larga, y pasada la mitad de la charla empezó con RTOS. Finalmente se le acabó el tiempo y no llego a dar nada interesante. Yo sabía bastante poco del tema y lo que dijo no me aportó en nada. Cuando terminó, empezó a mostrar las filminas que le había faltado mostrar y eran muchisimas, de hecho, parecia empezar a ponerse interesante (te podes quedar un par de filminas corto, pero no 10 - 15). En fin, no aportó nada a lo poco que sabía.
La de linux para embebidos, tampoco me aportó demasiado. Eran 2 partes, una el primer dia, otra el segundo dia (a la que no fui). No quiero hablar mucho de esta charla porque no fui el segundo dia y por ahi se ponía más interesante.
Los comentarios de esas 2 charlas coinciden con los de un amigo que fue conmigo.
El segundo dia fui a la de freeRTOS y USB protocol.
La de freeRTOS no fue nada revelador, aunque sin duda mucho más interesante que las otras.
Con respecto a la de USB, para el laburo había leido bastante sobre USB, asi que una idea tenía. La charla estuvo buena. Obviamente, una charla sobre algo tan complejo como USB de una hora y media, demasiado no puede decir, pero la dió muy bien. En mi caso me sirvió para atar algunas cosas sueltas que me habían quedado. Los que no conocían nada por ahi estaban más perdidos (se notó en algunas preguntas que hicieron) pero creo que sirvió muchísimo para que se den una idea de como es. De las 4 charlas a las que fui, fue la única que me pareció buena.
Me gustaría escuchar los comentarios sobre las otras charlas

saludos

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eLzAnA
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 103
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 8:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo ayer fui a la de fabricacón en electrónica, mucho no puedo decir porque muchas cosas no entendi :P, trataba de como se hacen los circuitos impresos con las maquinas especiales y todas las maneras de soldado y eso.
Después fui a la de baterias de litio y polimero, esa estuvo muy buena ya que explicaron los mecanismos de protección electrónica que tienen las baterías, como están fabricadas y demás cosas bastante interesantes.

PD: El ingeniero que dio la charla de las baterías dijo como se tenian que mantener las de Litio en caso de no usarlas por un buen tiempo, hay que guardarlas con el 30-50% de su capacidad y cada 4-6 meses hacer una descarga y carga completa (lo digo porque había un topic que preguntaba sobre esto y muchos hablamos boludeces :P)

Abrazo

_________________
No temas Poeta,
no fue en vano tu sacrificada existencia,
todavía permanecen legibles las seculares tintas de tu gigantesco esfuerzo;
tu esencia fecundó las conciencias del ser,
y de las ruinas de tu vestigio se erigen hombres cada vez más profundos y perfectos,
ciclo tras ciclo.

Nada fue en vano.

Yo tampoco temo ya al porvenir,
cuando la luz exhale su último hálito,
y un puño de roca y lava impacte contra la esfera
reduciendo toda vida a fino polvo de piedra y gas,
añicos de átomo, imperceptibles partículas migrarán
durante milenios a través del infinito desierto de silencio y sombra
como despavoridos pájaros huyendo del frío eterno.

Pero nada será en vano:
pues cuando por fin, a millones de kilómetros luz de su origen,
la ruina de nuestro acervo se aparee en colisión con otro escombro estelar
a orillas de alguna galaxia ignota,
circulará en derredor de su calor hasta esculpirse en materia de vida nueva.
Y ese nuevo pálpito, Poeta, seguirá siendo entonces
vector de nuestra delicada esencia.

Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eLzAnAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 12:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!.. Yo estuve en la primera de I2C. Como introducción al tema me pareció bastante bien. Como dijeron no se puede dar mucho en una hora y media. El orador me resultó bastante pesado y a mi criterio le faltó dar cuál era el objetivo con el cuál fue creado el protocolo (Si mostró para que se usa).
Tambien estuve en la de Conversores DC/DC y bajo consumo. De nuevo, como introducción estuvo muy buena. Explicó un montón de circuitos convertidores de continua, con todas sus ventajas y desventajas. Obviamente todo muy en el aire, pero creo que ahora los asistentes tenemos un panorama y podemos profundizar por nuestra cuenta. Terminó con algo de baterías, supercapacitores y electrolíticos.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4409s ][ Pedidos: 20 (0.3569s) ]