Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 2:49 pm  Asunto:  Mail de Maria del Carmen Grande Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, estuve buscando por google, pero no lo encontre... me acuerdo que una vez nos mando ella un mail durante el curso de verano 2008-2009 pero parece que lo borré.

Si alguien lo tiene, le estaré profundamente agradecida... la verdad necesito contactarme con ella lo antes posible.

Muchas gracias.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cradwel
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 184

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El que usa Fabiana, una de las otras profesoras es:

quimica_curso9@hotmail.com

Recién recién me acaba de pasar la nota del recuperatorio del que no me fue bien T~T

_________________

▲ ▲

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CradwelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jimed
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 88
Ubicación: Temperley
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!! como estas??
lo q nos habia dado era un mail del curso, te acordas?
ahi te lo mando (por hay lo siguen usando) :quimica_6301@hotmail.com


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de JimedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisi... lo siguen usando pero guarda q cuelgan bastante en contestar :p


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, gracias gente!!!

Pruebo con los dos.

Jime, sabias que no firme la libreta todavia??? jajaja.

Saludos y gracias de nuevo.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedex486
Nivel 2



Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo mande aca : quimica_curso9@hotmail.com
Y me respondio una ayudante de ella, le pregunte por mi nota del coloquio, me prometio averiguar pero todavia sigo esperando..
Me parece que voy a tener que ir hasta a alla.. que bajooon..

Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fedex486Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

olvidate... en el mail Fabiana se copa con todo pero hasta donde puede... los coloquios lso tiene Grande en su oficina.. tenés que pedirselo a ella... andá a una fecha de coloquio y pediselo o sino pregunta en el mail cuando la podés encontrar en el depto... ella es la coordinadora o la q maneja el depto de quimica...


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Tuxito
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 62

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 9:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedex486 escribió:
Yo lo mande aca : quimica_curso9@hotmail.com
Y me respondio una ayudante de ella, le pregunte por mi nota del coloquio, me prometio averiguar pero todavia sigo esperando..
Me parece que voy a tener que ir hasta a alla.. que bajooon..

Saludos


Estamos en la misma. vivo en moreno, y la verdad ir a la facu por ver una nota, perder 5 horas y 7 mangos no me va, ademas toy medio agarrado con el tiempo porque rindo analisis II el 2. Ella prometio mandar las notas a los de SU CURSO, pero a mi no me llego nada...


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TuxitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cradwel
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 184

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 10:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otro mail que estuvo usando MdC Grande en el curso de verano es:
cursodeveranodequimica@gmail.com
(Nunca respondió nada, pero aunque sea un mail mio leyó :P)

No creo que esté abriéndolo ahora ya que finalizó hace ya varios días... Pero para probar suerte sirve u.u

_________________

▲ ▲

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CradwelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedex486
Nivel 2



Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cradwel escribió:
Otro mail que estuvo usando MdC Grande en el curso de verano es:
cursodeveranodequimica@gmail.com
(Nunca respondió nada, pero aunque sea un mail mio leyó :P)

No creo que esté abriéndolo ahora ya que finalizó hace ya varios días... Pero para probar suerte sirve u.u


Vos hiciste el curso de verano este año?? ya termino??
Porque yo estuve hablando con la supuestamente ayudante de ella de nombre Fabiana que me repondio al mail que pase antes. El unico problema que ella dice que no esta autorizada a pasarme el correo electronico de la profesora :s
Una joda barbara..
Ella me dijo que esta dando cursos de verano los martes miercoles y jueves por la tarde..

Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fedex486Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cradwel
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 184

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedex486 escribió:
Cradwel escribió:
Otro mail que estuvo usando MdC Grande en el curso de verano es:
cursodeveranodequimica@gmail.com
(Nunca respondió nada, pero aunque sea un mail mio leyó :P)

No creo que esté abriéndolo ahora ya que finalizó hace ya varios días... Pero para probar suerte sirve u.u


Vos hiciste el curso de verano este año?? ya termino??
Porque yo estuve hablando con la supuestamente ayudante de ella de nombre Fabiana que me repondio al mail que pase antes. El unico problema que ella dice que no esta autorizada a pasarme el correo electronico de la profesora :s
Una joda barbara..
Ella me dijo que esta dando cursos de verano los martes miercoles y jueves por la tarde..

Saludos


Fabi si... Por ahi algun día tarda un poquito para responder... Pero lo hace :P

Y sip, ya terminó el curso... Si mal no recuerdo terminó justo el jueves anterior...

Por si alguien quiere aprovechar para consultar o para encontrarla y preguntarle algo:
Iba a dar clases de consulta el martes pasado y hoy jueves a las 18.00...
Igual con un compañero le vamos a pedir que nos dé alguna que otra fecha más la próxima semana :P

_________________

▲ ▲

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CradwelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3848s ][ Pedidos: 20 (0.2910s) ]