Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 12:21 pm  Asunto:  Problema de parcial Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente como estan? Les dejo un problema que esta en el wiki que justo no esta detallada la explicacion y que la verdad no tengo ni idea de como encararlo a ver si me pueden echar una mano. http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:70:03:ejercicio_002_2
Gracias


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Titzio
Nivel 2


Edad: 42
Registrado: 04 Dic 2009
Mensajes: 10
Ubicación: Ciudadela

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 9:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo estoy mirando, no sé cómo sacar los diágonos principales de la elipse y para cuando los saque seguro me mareo haciendo las elipses...pero sigo intentando. Vos qué no pudiste hacer??
Cualquier novedad avisá


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de TitzioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Titzio
Nivel 2


Edad: 42
Registrado: 04 Dic 2009
Mensajes: 10
Ubicación: Ciudadela

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabrás el horario del parcial?? creo q quedó el horario normal, o sea a las 19hs pero me agarró la duda a último momento


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de TitzioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
valle
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 145

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Gente como estan? Les dejo un problema que esta en el wiki que justo no esta detallada la explicacion y que la verdad no tengo ni idea de como encararlo a ver si me pueden echar una mano. http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:70:03:ejercicio_002_2
Gracias


Hola, mira en este link preguntan lo mismo y dicen algo interesante.

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6311


Escorpio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de valleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por el link. No entiendo mucho igualmente como realizarlo. Me parece una buena deduccion, pero tampoco se como usarla teniendo tan pocos datos. Pero lo que mas me llama la atencion es como esta resuelta haciendo simplemente un giro de la generatriz... Debe haber alguna simplificacion que se puede realizar de la que no me doy cuenta.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
valle
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 145

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi hay infinitos conos ... es cuestion de que fijes la ortografia de A y V.
Capaz que cuando dice que A´ y V´ son datos en realidad es: A(A´;A´´) y V(V´;V´´) son datos.
Si esto fuera asi entonces si se puede hacer un giro de la generatriz y obtener la verdadera magnitud de la misma, de esa manera sabemos la long del radio. Luego se podria abatir el punto A, ( y ahora tmb deberiamos suponer que A es un punto del eje mayor o menor de la elipse proyectada) porq en el abatimiento tmb el centro de la base circular podria estar en cualquier punto que tenga la distancia del radio. no?
O sea, o faltan datos o hay que suponer muchas cosas ... o ambas (?).
Pero si no dan datos entonces, para mi habrian infinitas.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de valleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4146s ][ Pedidos: 20 (0.3380s) ]