Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Tfyllo
Nivel 2



Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 6:31 pm  Asunto:  Recomendacion para Analisis y Algebra en C. Univers noche? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, nose si este es el lugar para postear esto, pero estoy buscando recomendaciones de profesores para los turnos a la noche de algebra y analisis en ciudad, ya que la mayoria del post "Datos sobre sedes y profesores" o son en otras sedes u otros turnos.
Saludos y gracias


   OfflineGalería Personal de TfylloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
buernolds
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 54
Ubicación: Palermo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Tfyllo! Yo cursé en ciudad a la noche durante 2008.

En Análisis tuve a Laura (no sé el apellido), y la verdad que explicaba bien. Rápido, pero bien. Costaba entenderle algunas cosas, pero te respondía cualquier pregunta. Su ayudante era Ariel que nos decía que daba la clase sólo por el sueldo, jeje. Igual trataba de explicarse de forma tal que lo entendamos. Algunas veces se complicaba, pero dentro de todo bien.

En Álgebra tuve a Eduardo, Andrés y Maricel. Un trío increíble. Eduardo (parecía que tenía la cinta de capitán) explicaba genial. Gracias a él pude soportar y entender Álgebra bastante bien. Los otros 2 aportaban lo suyo. Andrés era bastante copado y tiraba chistes. Maricel no me terminó de gustar del todo, aparte venía poco. Aparte, te daban ejercicios para hacer en tu casa cada clase de lo que habían dado tipo parcial. Si los ibas haciendo, llegabas bastante bien parado.

Espero que te haya servido de algo.

Suerte!

_________________
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Será siempre Independiente el "Orgullo Nacional"

Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de buernoldsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Tfyllo
Nivel 2



Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias buernolds!


   OfflineGalería Personal de TfylloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
buernolds
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 54
Ubicación: Palermo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por nada, espero que te sirva Wink
Saludos!

_________________
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Será siempre Independiente el "Orgullo Nacional"

Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de buernoldsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que, se puede cursar Analisis II y Algebra II en ciudad ???


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
buernolds
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 54
Ubicación: Palermo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando yo cursé a la noche Álgebra, veía a mi profe de Análisis a la misma hora dando clase en el aula de al lado.
Creo que se puede, igual vayan a preguntar.

_________________
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Será siempre Independiente el "Orgullo Nacional"

Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de buernoldsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, se puede.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Tfyllo
Nivel 2



Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuales son las opciones de dias para cada una??? porque en el site de la uba aparecen los dias y horarios con codigos pero nose a que materia pertenece cada uno.


   OfflineGalería Personal de TfylloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
terzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 74

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ojo, xq segun tengo entendido vos podes elegís el horario, no los profesores! Y los profesores pueden llegar a cambiar de un cuatri a otro de horarios!! Así q tampoco te fíes tanto! Lo q podes hacer es averiguar si se van a mantener los profes y ahi dale para adelante!!!
salu2

_________________
Como quien viaja a lomos de una yegua sombría,
por la ciudad camino, no preguntéis adónde.
Busco acaso un encuentro que me ilumine el día,
y no hallo más que puertas que niegan lo que esconden.

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de terziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4756s ][ Pedidos: 20 (0.3772s) ]