Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:48 pm  Asunto: Snif ! [62.05] Física III A - Consultas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, me llego un rumor de que Perri no va a dar la materia en el 2do cuatrimestre del 2006 porque nose a donde se van. Alguien sabe si esto es así? Quien la da entonces, Rebollo? Saludos.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es cierto que se iba... pero no la da Rebollo; la da uno de los que estaban en la práctica con Perri.
Perdón pero no me acuerdo el nombre.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 11:38 pm  Asunto: Snif ! Re: [62.05] Física III A - Consultas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Debe ser Varela, rueguen para que sea Varela porque Ozols es un desastre, embolante al mango e incomprensible. Les digo que si les toca Ozols no van a entender nada. Varela tira la posta, toda la práctica que te toman en el parcial (que se divide en parte práctica y teórica) te la daba, hacía dos ejercicios pero de los que te tomaban. Es raro que Perri no dé en lo absoluto la materia, cada dos por tres se desaparecía porque se iba de viaje pero siempre se las arreglaba para dar todo.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 8:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me comentaron que Perri no iba a estar (no me acuerdo si era temporal o definitiva la ausencia) y que el que la iba a dar era malísimo y aburrido.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, el que la va a dar creo que es un tal Andres Ozols. Yo no lo conozco, pero segun me dicen es un DESASTRE. Los que ya la cursaron con Perri me dijeron que es muyyy malo. Parece que va a ser una cagada....


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Murnin escribió:
Bueno, el que la va a dar creo que es un tal Andres Ozols. Yo no lo conozco, pero segun me dicen es un DESASTRE. Los que ya la cursaron con Perri me dijeron que es muyyy malo. Parece que va a ser una cagada....
No hay palabras para explicar lo malo que es ese tipo, el "muuy malo" se queda cortísimo. No, encima los va a embolar con unas diapositivas al mejor estilo Reiser pero muchísimo peor porque encima no se entiende nada ya que los temas son re volados. Muchísima suerte, la van a necesitar.

Recomendación: Consigan la carpeta de alguien que la haya cursado con Perri, ahí va a estar todo.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta, ¿alguno sabe bien porque no la da perri? ¿se va de viaje por un tiempo? ¿vuelve en un mes? ¿hasta el año que viene no vuelve a dar fisica? ¿no va a volver a dar clase? es una lastima, porque me parece que es uno de los mejores profesores de esta facultad.

bueno si la da ozols mi mas sentido pesame a quienes la vayan a cursar ahora, con los libros de alonso-fin y eisberg-resnik tienen todo lo que necesitan, y vayan a todas las clases de varela, porque es la unica esperanza que les queda!!

caporaletti sigue en esta materia? porque cuando yo la curse fue a una sola practica y bien que debe cobrar el suedo.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
AgA
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 38
Ubicación: Vélez Sársfield
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LA re cuarta $%#$&%#$& madre que los re #"%"%

Es un suicidio cursar Física III A y Análisis III A en el mismo cuatrimestre?

Gracias Very Happy


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de AgAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tomatongo
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 80

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, me parece que no hay Fisica III A este cuatrimestre.
Fuente:
http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/consulta_materias.jsp?departamento=62
No aparece...


Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tomatongoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgA
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 38
Ubicación: Vélez Sársfield
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 6:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaajja esto ya es una joda... la verdad, no sé... :O
He decidido por no cursarla este cuatri, espero que vuelva Perri...


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de AgAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tomatongo escribió:
Che, me parece que no hay Fisica III A este cuatrimestre.No aparece...
Mira, yo cuando me fije tampoco aparecia y quiero suponer que es un error. No quiero ni pensar que no la van a dar este cuatrimestre. Pero esto de que no esta Perri, etc, etc....PUEDEN NO DAR UNA MATERIA OBLIGATORIA???? Algo hay que hacer.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AgA escribió:
Es un suicidio cursar Física III A y Análisis III A en el mismo cuatrimestre?
No, yo lo hice, pero no se te ocurra cursar ninguna otra materia que requiera estudiar demasiado, ahí si que vas al horno. Por ejemplo, Laboratorio o Digitales (yo hice ambas pero no les dediqué ni diez minutos fuera de la facu).
Murnin escribió:
PUEDEN NO DAR UNA MATERIA OBLIGATORIA????
Si; de hecho, el cuatrimestre pasado no dieron Legislación y Ejercicio profesional de la ingeniería electrónica (alias legal), recién este cuatrimestre la puedo hacer.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Homero Jay
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 41
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aparecio Fisica III!!! Parece que fue un error nomás...
Y la dá Rebollo, con Varera y un tal Vernal (ni lo habia escuchado nombrar).
Cambiaron los horarios, y hay algo q no entiendo:
en el Plan de Estudios de Electronica ponen para hacer Fisica III con Tecnicas el mismo cuatrimestre, pero como mierda kieren q la haga si coincide el horario de la teorica en las dos?????????????????????? Es más, no coinciden en media hora, estan superpuestos..............
Teorica Tecnicas: viernes 18:00 a 21:00
Teorica Fisica III: viernes 17:00 a 21:00
A menos q me divida en dos (cosa q todavia no aprendi) como mierda kieren q las curse, gente boluda q arma el Plan de Estudios??????

ENOJADO...
Chau

_________________
"Bueno cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto y luego seguiré matandote con cerveza..."

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Homero JayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
Si; de hecho, el cuatrimestre pasado no dieron Legislación y Ejercicio profesional de la ingeniería electrónica (alias legal), recién este cuatrimestre la puedo hacer.

Hasta donde sé, la vienen dando cuatrimestre por medio desde hace rato... igual, creo que no se puede comparar el volumen de gente de una con la otra.

Y, volviendo al topic; realmente me gustaría que alguien averiguara en serio, porque había esperado a este cuatrimestre para hacerla con Perri y no puedo ya dilatar más cursar esa materia (es decir, me falta la rama Física III, Circuitos I, II, Instrumentos para recibirme y son esas correlatividades las que me condicionan).

[edit]Fiu...[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Hasta donde sé, la vienen dando cuatrimestre por medio desde hace rato... igual, creo que no se puede comparar el volumen de gente de una con la otra.
No, me imagino que no, pero es igual de obligatoria que Física III. Era para dar un ejemplo de lo que preguntaba Murnin con respecto a si podían no dar una materia obligatoria. Pero hablando en serio, si, es muy malo que no la fueran a dar considerando que es correlativa de Circuitos I (encima Glas no te deja cursar ni de casualidad sin Física III, de hecho, pide la libreta el primer día de cursada), legal creo que no es correlativa de nada.

Igual, volviendo al topic, creo que hay un montón de cosas para cambiar respecto a esa materia. Me contaron que cuando rendís con Rebollo en julio-agosto te preguntan: "Cursaste con Rebollo o con Perri?" y te dan un examen mucho más complicado si cursaste con Perri, cosa que no entiendo porqué.
Sebastián Santisi escribió:
En este tipo de caso, hay que hacer quilombo.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3191s ][ Pedidos: 20 (0.2094s) ]