Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aleperno
Nivel 7


Edad: 32
Registrado: 09 Dic 2009
Mensajes: 359
Ubicación: San Miguel - Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a todos, me esperaba a lo sumo 2 o 3 comentarios nomas jaja.
Seh...ya se eso de disfrutar las vacaciones...pero como no me voy a ningun lado...quiero por lo menos hacer algo util...
Al final me decidi por empezar (seguir donde deje) un libro que me dio mi cuñado que es "Turbo Pascal con aplicaciones 3.0 4.0 5.0" Me sirve eso o mejor ni ahi? ajajja

Gracias a todos

_________________
El cobani del foro

Geminis Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de alepernoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 6:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aleperno escribió:
Me sirve eso o mejor ni ahi?


Permitinos insistir: MEJOR NI AHÍ.

Andá, salí con tus amigos, mirate todas las series que se te ocurra, jugate todos los juegos que tengas, escuchate toda la música que quieras, mirate todas las películas que se te cante, etc.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 9:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no nos haces caso vas a terminar como tu avatar, yo q estoy haciendo computacion en el verano en cualquier momento empiezo a darle cabezasos a la PC.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 9:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aleperno escribió:
Gracias a todos, me esperaba a lo sumo 2 o 3 comentarios nomas jaja.
Seh...ya se eso de disfrutar las vacaciones...pero como no me voy a ningun lado...quiero por lo menos hacer algo util...
Al final me decidi por empezar (seguir donde deje) un libro que me dio mi cuñado que es "Turbo Pascal con aplicaciones 3.0 4.0 5.0" Me sirve eso o mejor ni ahi? ajajja

Gracias a todos



Como servir te sirve, pero naaaaaaa, ya fue disfruta las vacaciones que tenes, ya vas a tener tiempo para dedicarle a la programacion cuando entres a FIUBA, paciencia, no te pongas ansioso, disfruta el tiempo libre que te queda, anda a bailar, sali con alguna miniiiiiita Wink, anda a pubs, cumpleaños etc etc

en su defecto DEDICATE A LA JODA!!!!!!


que ya vas a tener tiempo para estudiar cuando arranque el cuatrimestre :P


Saludos!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Si creés que la tenés clara, hacete análisis II, álgebra II y algoritmos I o Física I.

Así te sacás de encima Análisis y Álgebra y a otra cosa.

(Falta uno de los posts de BOD para que se cuenta de que tiene que aprovechar las vacaciones y dejarse de pelotudear con la facultad.)


Como ya dijo alguien, no necesitas tan rapido algebra. La necesitamos mas o menos para cuando necesitamos fisica II, por lo que cambiar algebra por fisica I no tiene mucho sentido. Cambiarla por algoritmos I para mi tampoco. Esta bueno ir haciendo cuatri por cuatri los algoritmos..


[edit]Ahi acabo de ver tu ultimo comentario Largo, y si bien estaría bueno "sacarte " esas materias de encima, creo que a la larga te vas a terminar coimplicando, al menos en informatica donde para muchas materias de 2do necesitas fisica II.. De todas maneras creo que no hay que pensar tanto en futuro y en que materias hago para sacarme otras de encima antes, o para recibirme antes.. Yo soy de las que piensa que elegimos una carrera porque nos gusta y tendriamos que disfrutarla Smile [\edit]

Para mi no hace falta que te prepares de antemano en nada. Yo no sabia nada de nada de programacion y lo que sí hice fue leer todos los topics de algo I para ver en cual c átedra convenía que me anote. (Me anoté en Guarna y la recomiendo).
Con respecto a Análisis II y Fisica I, sólo recomiendo no colgarlas. YO creí que era tan fácil como el CBC y para el primer parcial tuve que hacer un poco de magia!

Así que mis recomendaciones son: disfruta de tus "ultimas" vacaciones, y no cuelgues cuando empieces a cursar que después se te mezclan parciales con tps de algo I y no es naaaada lindo!


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si tenes ganas de mirar algo de programación acá tenes: http://www.youtube.com/view_play_list?p=4C4720A6F225E074


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
aleperno escribió:
Me sirve eso o mejor ni ahi?


Permitinos insistir: MEJOR NI AHÍ.

Andá, salí con tus amigos, mirate todas las series que se te ocurra, jugate todos los juegos que tengas, escuchate toda la música que quieras, mirate todas las películas que se te cante, etc.


No nos das bola eeehhh!! Todos te decímos lo que querríamos hacer desesperadamente en este momento y no podemos... jaja pero bueno, empezá a programar boludeces si querés hacer algo, pero no te dejo más de un par de horas por día.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Antilope
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 194

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, estan exagerando.
No van a ser sus ultimas vacaciones, o acaso uds estuvieron todo enero estudiando?
Ademas, las primeras semanas si bien hay que ponerse un toque las pilas, los findes se puede salir tranquilamente.



Un poco mas OnTopic, no vale la pena leerse un libro de Pascal. No solo porque es una garcha (Pascal), sino porque te van a explicar todo de cero.

Relax, take it easy Wink

_________________
Cantando con Windows:
Código:
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, and you really want to show it, if you're happy and you know it syntax error
Syntax error
C:\>

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de AntilopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eskyaby
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 167
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No adelantes nada que después te vas a pegar un embole de aquellos unas cuantas clases.
Disfrutá las vacaciones!


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eskyabyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No van a ser sus ultimas vacaciones, o acaso uds estuvieron todo enero estudiando?

Empecé a estudiar el 15 todas las mañanas hasta las 4 de la tarde...y eso que termine de cursar el 23 de diciembre...conclusión:menos de un mes de vacaciones "puras"

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 6:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antilope escribió:
No van a ser sus ultimas vacaciones, o acaso uds estuvieron todo enero estudiando?
Ademas, las primeras semanas si bien hay que ponerse un toque las pilas, los findes se puede salir tranquilamente.


Yes! Desde el 3 de Enero que estoy estudiando!

Me tomé de vacaciones desde el 28 que rendí el parcial de Circuitos I hasta el 2 de Enero, inclusive. El tres ya arranqué y acá estoy, sigo estudiando.

No dejé de salir ni mucho menos, pero tampoco dejo de salir los fines de semana cuando curso, ni aunque tenga que rendir, en todo caso vuelvo temprano.

Este es mi segundo "Enero" desde que estoy en FIUBA, el año pasado, me tomé todo Enero, empecé a estudiar el primero de Febrero, pero porque había metido tres en Diciembre (Proba, Química y Análisis III) y me quedaba sólo Física II (parcial y final) en Febrero (que se rendían el 15). Y no era lo mismo porque no estuvo el quilombo de la gripe.

No sé si el tres de Enero. Quizás sea sólo si tenés que dar Circuitos y otras. Pero seguro, seguro, que van a ser sus últimas vacaciones largas. (Si pensás hacer una cantidad considerable de materias estándar de materias por cuatri.)

Así que, dado que todavía te queda un mes, aprovechalo!

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3283s ][ Pedidos: 20 (0.2255s) ]