Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**************

Hoy estuve charlando un largo rato con Margarita sobre el tema.
Segun parece estan evaluando modificar el tema de las materias optativas de las orientaciones... entraria en vigencia el año que viene. No tienen pensado agregar o modificar alguna orientacion.

Creo que ya esta decidido... voy a empezar a hacer el tramite.

**************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**************

Como podrán ver, el mensaje anterior lo escribí el 17/11/05. Al trámite finalmente lo inicié en el verano.
Un par de meses después lo tenían listo pero no me habían tomado las equivalencias. Asi que lo tuve que volver a entregar y recién hoy me lo devolvieron... 4 o 5 meses después :P ...

Lo que les quería contar es que:

Teniendo aprobadas:

75.40 Algoritmos y Programación I (informática)
75.41 Algoritmos y Programación II (informática)
75.07 Algoritmos y Programación III

Me dieron por aprobadas:

75.02 Algoritmos y Programación I (electrónica)
75.04 Algoritmos y Programación II (electrónica)

\mod: Cambié el título y moví a Carreras.

**************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Congrats... hasta donde yo sabía para Algo II de Electrónica te pedían también Taller.
Igual, conozco alguien que se pasó de Civil a Electrónica y le dieron Análisis IIIA aprobada teniendo la que ven ellos, que creo que es la C; lo mismo con Proba B.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
renzoe
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo la verdad que no soy un alumno avanzado, recien hace año y medio que estoy.
Estoy estudiando Ingeniería en Informática, pero ya de entrada vi los dos planes de estudio que podían ser convenientemente similares, y me puse a hacer esto mismo.
A pesar de que estoy en informatica, de entrada cursé Algoritmos I de electrónica -sin haber ni siquiera tramitado la simultaneidad... y si apenas empezaba ese cuatrimestre!-, y después hice Algoritmos II de electronica.
por lo que tengo entendido:
http://www.fi.uba.ar/guiaestudiante/equiv_inf_sistemas.php
[y ademas pregunte en Alumnos]
Si tenes Algo I y II de Electronica, te contablizan I y II de informática MÁS Taller de Programación I [y creo que no al reves], en fin igual felicitaciones que te dieron por equivalente I y II a cambio de I, II y III!

Algoritmos II de electrónica es mucho mas que Algo II de informatica -por lo que esuche de algo II de inf- [que seria en buena parte Algoritmos I de electrónica] mucho mas interesante, y muy buenos los profesores [es cátedra unica].
Es un despropósito la verdad, los algoritmos de Informatica tendrían que ser como los de Electrónica.

En realidad -salvando Algo I y II y Fisica III- si uno hace la carrera de Ingenieria en Inf con orientacion en Sist Distribuidos [eligiendo las optativas de esta orienctacion convenientes: circuitos, sistemas digitales, etc..], mas optativas generales como Mat Discreta, Teoría de Algoritmos I, idioma.., realmente no quedan muchas mas que hacer para completar el plan de electrónica -y menos si creditos de materias X especificas de informatica pueden ser reconocidas [habra que haberiguar por cada materia] como optativa no oficial de electronica.

En fin, relamente vale la pena! Lo unico que hice hasta ahora fue hacer los Algoritmos de electronica; Fisica voy a hacer fisica IIID que son 4 horas solo [a priori parece tranqui], y Fisica III será hecha en el momento que sea necesaria.. ya que fisica IIID te abre las mismas posibilidades si encaras por informáica.

No se si en el futuro, una vez terminada Ing en informatica, querré finalmente seguir estudiando 2-3 cuatrimestres mas [tal vez no quiera volver a pisar paseo colón...].
Pero, y si quisiera?
Realmente año y meido mas, por un titulo como ese puede valer la pena..
y tener la posibilidad de hacerlo es solo elegir orientacion y optativas convenientes: Bienvenido!

bueno me las tomo, un saludo futuros Ingenieros en Informática y Electrónica!
Jajaja


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de renzoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

renzoe escribió:
Algoritmos II de electrónica es mucho mas que Algo II de informatica [snip] y muy buenos los profesores [es cátedra unica].

Lo único en lo que discrepo de tu post Smile.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 1:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy viendo el tema este, la cosa es que tengo hecha estructura del computador, queria saber si con esa materia y alguna otra me daban tecnicas digitales y/o lab de micros

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 1:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Yo estoy viendo el tema este, la cosa es que tengo hecha estructura del computador, queria saber si con esa materia y alguna otra me daban tecnicas digitales

Creo que sí.
Rada escribió:
y/o lab de micros

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... ¡buen intento!

(Igual, sí, hay una de Informática con la cual te la tienen que dar por aprobada; cursá 66.09 del área de Distribuidos y te dan la que querés de Electrónica :P)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 1:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno algo asi era lo q me interesaba saber, gracias

//Edit
66.09 es Laboratorio de Microcomputadoras , no entendi cual, es 66.08 Circuitos Electrónicos I

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 2:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mm me fije recien y 66.09 es Lab de micros
poray quisiste decir 66.08 Circuitos 1 q tengo entendido q esa es importante, es esa?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 2:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por eso mismo... si querés que te den Labo de Micros hacé Labo de Micros. :P
Y, si bien no tiene la carga teórica de Circuitos I o de Señales y Sistemas; es una de las materias jodidas de la carrera.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 2:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh mira vos, ni idea de eso yo, suena interesante por el nombre, pero en el prog de inf no la vi y vi esa Circuitos tonces pense q habias querido poner esa

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
acctoujours
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Entre el cielo y la tierra
Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
**************

Como podrán ver, el mensaje anterior lo escribí el 17/11/05. Al trámite finalmente lo inicié en el verano.
Un par de meses después lo tenían listo pero no me habían tomado las equivalencias. Asi que lo tuve que volver a entregar y recién hoy me lo devolvieron... 4 o 5 meses después :P ...

Lo que les quería contar es que:

Teniendo aprobadas:

75.40 Algoritmos y Programación I (informática)
75.41 Algoritmos y Programación II (informática)
75.07 Algoritmos y Programación III

Me dieron por aprobadas:

75.02 Algoritmos y Programación I (electrónica)
75.04 Algoritmos y Programación II (electrónica)

\mod: Cambié el título y moví a Carreras.

**************


Fhran, yo tengo Algoritmos I y II, y el cuatri q viene curso Algoritmos III (todo de informática).. ya curse Algoritmos y Programación I (electrónica) pero la deje por mis confusiones de carrera, pero ahora haré la simultaneidad.
Mi duda es... en el sistema de inscripción ya te figuran las dos de electronica aprobadas? y con q notas?, o sea q notas usan para aprobarte esas dos de electrónica de las tres que metiste de Informática?

Y estoy haciendo Física III D, entonces la tendré que dejar ya que cursaré Física III A, huu
perdón, pero voy muy poco a la facultad, para averiguar que otras materias de electrónica me dan como válidas según a las de informática que tengo hechas, ¿tengo que dirigirme a cada departamento?, o es mejor algún otro lugar...

gracias y slds.


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de acctoujoursVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 2:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********

No vale que un hombre se ponga un avatar con cara de mujer... Uno se re ilusiona al pedo... :P

ACC escribió:
Mi duda es... en el sistema de inscripción ya te figuran las dos de electronica aprobadas? y con q notas?, o sea q notas usan para aprobarte esas dos de electrónica de las tres que metiste de Informática?

Hasta hace un tiempo, me aparecían, pero no recuerdo con que nota. Igual, seguramente sólo figuraban aprobadas porque si no me acordaría.

Ahora le hecho cambios al sistema y me dejaron de aparecer... dudo que me las hayan sacado... no sé... por las dudas tengo la resolución del CD.

ACC escribió:
perdón, pero voy muy poco a la facultad, para averiguar que otras materias de electrónica me dan como válidas según a las de informática que tengo hechas, ¿tengo que dirigirme a cada departamento?, o es mejor algún otro lugar...

Toda la información de la que dispongo me la comentaron personas más avanzadas. Y como soy medio colgado me voy informando a medida que voy necesitándolo.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
acctoujours
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Entre el cielo y la tierra
Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:

No vale que un hombre se ponga un avatar con cara de mujer... Uno se re ilusiona al pedo... :P


jajaja, ellas siempre son mejor atendidas !! Smile

pero ya cursaste alguna materia q tenga como correlativa a algún algoritmos (1 o 2) de electrónica ?... no tengo problema en hacerlas, pero si puedo evitarlas, viene perfecto, aunque sea la primera... hiciste Técnica Digital ?
(solo algoritmos, las demás materias de electrónica valen la pena hacerlas :P)


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de acctoujoursVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 5:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo te recominedo que anunque sea curses algoritmos I de electronica, no tiene NADA que ver. Yo tambien me cambie, y como no habia hecho algoritmos 2, no me la dieron por aprobada sino que tuve que hacer una equivalencia, con lo cual la curse, y fue una experiencia muuy buena.


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3868s ][ Pedidos: 20 (0.2598s) ]