Autor |
Mensaje |
Alhy
Nivel 3
Carrera: Civil
|
|
Quería saber si alguno de ustedes me puede dar una mano O_o y decirme qué tipo de ejercicios (alias) temas les tocó en el final de Medios, para los que ya la dieron, claro está. Curso con Botet - Sande - Vergez y no tengo para nada claro qué puede llegar a tocar, y en la parte oral, tampoco tengo idea qué tipo de preguntas pueden hacer... Es una materia muy colgada esta, no hay información de nada en ningún lado.
=D ! Gracias.
Alhy
|
|
|
|
|
|
Benibo
Nivel 9
|
|
Bueno a mí me tomó una estupidez porque me presenté solito en una fecha... pero a veces tomaban según recuerdo distintos tipos de perspectivas de cosas como helicoides y similares.
Hace rato que la cursé así que mucho no me acuerdo jajaja
Ah y también el no sé que de fernet ese que estaba en el dilorenzo!
|
|
|
|
|
|
|
Alhy
Nivel 3
|
|
Gracias
Moriré en el intento xP
|
|
|
|
|
|
Beno
Nivel 4
|
|
Espero que no sea tarde para contestarte. Mira, por lo general suelen tomar un cuerpo seccionado y su posterior desarrollo. En mi final toco un cono sobre un plano de proyeccion cortado por otro paralelo a pi1, asi q no era tan dificil. POr otra parte, he visto y hecho coloquios en los que toman por ejemplo helicoide en perspectiva real, es decir esa de LT y HH, la cual no es dificil pero hay q entender bien el metodo de representacion para poder hacerla. LUego tambien he visto esferas seccionadas y demas que si bien parece facil no lo es (te recomiendo ejercicios del izq asensi)
Creo q no vi coloquios mas raros que esos. Espero te haya servido, sino disculpas jeje. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alhy
Nivel 3
|
|
Mil gracias! =D
Y no, no es tarde jajajaja XD rindo el viernes ^^ !
Soy tan mala en esta materia -_- !
|
|
|
|
|
|
Beno
Nivel 4
|
|
Trata de conseguir finales... hay un par y todos estudian de los mismos, no se si estan en la fotocopiadora de LH, sino busca gente que alguno los debe tener. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alhy
Nivel 3
|
|
Ya intenté, en la fotoc de LH no hay nada -_-U
=S
Es como una materia fantasma esta
|
|
|
|
|
|
agu
Nivel 2
|
|
hola soy nuevo en el foro, me dijeron q todas als catedras de medios son iguales en cuanto a dificultad, etc. esto es verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agu
Nivel 2
|
|
otra cosa por las dudas haceptan condicionales?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeth
Nivel 3
|
|
agu escribió:
|
otra cosa por las dudas haceptan condicionales?
|
Mira agu yo curse el cuatrimestre pasado con santamartina. La verdad no tengo ni idea del otro curso pero no creo que sea muy diferente porque se hacen exactamente las mismas laminas y cosas. Tampoco creo que sea muy relevante el tema de la cátedra porque es un materia que (por lo menos para mí) se aprende mucho mas leyendo de los libros que yendo a las clases. Asi todo te recomiendo que preguntes a alguien que haya cursado con Botet cuantos parciales toman, porque en la práctica de Santamartina toman 3. Y si bien no son imposibles, generalmente no son nada fáciles. En cuanto a lo de condicionales no te hagas problema que siempre los aceptan (por lo menos santamartina sí) porque cuando pasan 2 o 3 semanas de clases abandona un monton de gente.
|
|
|
|
Última edición por Zeth el Sab Ago 02, 2008 11:31 pm, editado 1 vez
|
|
|
|
|
agu
Nivel 2
|
|
|
|
|
Alhy
Nivel 3
|
|
Yo curso con Botet, y tengo un amigo que cursa con Santamartina. Personalmente creo que es mucho más fácil la de Botet. En Santamartina toman 3 parciales (como dijo Zet), en la otra (Botet) nos toman sólo dos, y son mil veces más fáciles, sin mencionar que si vas a último recuperatorio hacen lo posible por que apruebes.
Eso si... con Botet las prácticas son buenísimas (de la mano de Sande) pero las teóricas... da = ir o no ir, mejor comprate un libro y lee
=) Suerte
|
|
|
|
|
|
agu
Nivel 2
|
|
gracias alhy, y tambien no hay problema con los condicionales no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alhy
Nivel 3
|
|
Nah, anda a hablar con Botet o Sande, pero todo bn
|
|
|
|
|
|
Juancho
Nivel 3
|
|
Buenas yo empiezo a cursar medios el viernes con botet, y les queria preguntar com es el tema con el tablero, si hay que llevarlo directamente y si es completamente necesario, en fin, cualquier comentario de quienes ya cursaron sera bienvenido
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|