Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
una pregunta para los foreros: cómo hago para citar en mi mensaje lo que otro dijo?? (así no copio y pego, y se nota a qué cita me refiero)gracias

Fijate a la derecha de cada mensaje vas a encontrar este botón: Image.

Clickearlo es equivalente a apretar Image con la diferencia que de manera predeterminada te agrega en el cuerpo del mensaje una cita del mensaje en cuestión.

En general, uno no quiere citar tooooodo un mensaje, y es por eso que borra las partes que no le interesan.

También lo podes hacer a mano usando los tags quote. He aquí un ejemplo:

Código:

[quote="eze"]¿Cómo hago una cita?[/quote]

Es importante no olvidar las comillas dobles antes y despues del nombre de usuario.

*************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 6:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
aLma escribió:
volá chichón.


parece que lo de la automoderacion para algunos usuarios no funciona.
En estos casos, cuando hay un usuario que no se automodera, quien lo modera???
no te hagas la víctima hipócrita, que atacás y te haces el loco esperando sacarme.

Responde lo que te preguntan o no vuelvas más, deja de seleccionar que responder y que no.

Sos una vergüenza, te atribuis la representatividad de los estudiantes y cuando te interrogan desaparecés. Responde no generes más puntos para que los militantes del Gradiente sienta vergüenza propia.

abris un tema con un volante que tiene la firma de un organismo gremial inexistente, no das tu punto de vista, por lo que el debate es meramente al pedo y no conforme con eso preseleccionas que responder y que no. Desvergonzado.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 8:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
santaclara escribió:
aLma escribió:
volá chichón.


parece que lo de la automoderacion para algunos usuarios no funciona.
En estos casos, cuando hay un usuario que no se automodera, quien lo modera???
no te hagas la víctima hipócrita, que atacás y te haces el loco esperando sacarme.

......

Sos una vergüenza, .......

......preseleccionas que responder y que no. [b]Desvergonzado.[/b]


repìto:
parece que lo de la automoderacion para algunos usuarios no funciona.
En estos casos, cuando hay un usuario que no se automodera, quien lo modera???
Espero una respuesta de los moderadores.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
repìto:
parece que lo de la automoderacion para algunos usuarios no funciona.
En estos casos, cuando hay un usuario que no se automodera, quien lo modera???
Espero una respuesta de los moderadores.

Parte de la automoderación es dejarlo morir solito y no llevarle el apunte.
Así sólo es un desubicado agrediendo y no es ni necesario hacer nada más.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********
santaclara escribió:
parece que lo de la automoderacion para algunos usuarios no funciona.
En estos casos, cuando hay un usuario que no se automodera, quien lo modera???
Espero una respuesta de los moderadores.

Me parece que no entendiste la idea de automoderación. Te recomiendo leer nuevamente lo que yo propuse... (prestale atención al título: Idea a considerar).

Y además, todavía no lo estamos implementando...

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 4:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="aLma"]Responde lo que te preguntan o no vuelvas más, deja de seleccionar que responder y que no.

Sos una vergüenza, te atribuis la representatividad de los estudiantes y cuando te interrogan desaparecés. Responde no generes más puntos para que los militantes del Gradiente sienta vergüenza propia.

abris un tema con un volante que tiene la firma de un organismo gremial inexistente, no das tu punto de vista, por lo que el debate es meramente al pedo y no conforme con eso preseleccionas que responder y que no. Desvergonzado.[/quote]


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, santaclara yo me automodero y tampoco respondés
ReRepito:
me parece que te equivocaste al postear ese documento, firmado por alguien que no sabés quién es , es lo mismo que yo postee algo así como:
"fulanito de tal es esto, aquello, o tal organizacion/movimiento no pueden engañar a alguien por mucho tiempo bla bla...".
Firma: Pepito


Es decir:
pregunta:
3- REPITO POR SI NO QUEDÓ CLARO: QUÉ ES LA FUBA DE LOS ESTUDIANTES? GRACIAS
Respuesta:
3_No, ni esa ni la otra, para mi.
Y otra cosita: que el gradiente haya presentado un proyecto en el superior en el año 2002, me parece que no es suficiente como para dormirse en los laureles hasta hoy, sin definir (o, según lo que vos decís refirmar) una postura. o si?
por si no queda claro: 2002- 2006, 4 años, Y qué hicieron?? (además de decir "yo no esto, yo no lo otro").
Respondé porque yo no bardeo, así que no podés zafar por ese lado


más allá de las palabras utilizadas leé el mensaje, porque parece que leés un post re largo (con un montón de preguntas ó tópicos) y ni bien encontrás la palabra "boludo", respondés: "yo no soy un boludo, lo que pasa es que ustedes no aceptan que alguien piense distinto..."


Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
La FUBA la eligen 130 congresales, y con esta metodologia antiestatutaria hicieron que el quorum no sea de 65 sino de lo que necesitaban.
ya hay otro subforo donde esta todo esto.
Por eso otras agrupaciones se hicieron una FUBA alternativa, de lo cual no estoy de acuerdo.


Aca esta, ya lo mande.
saludos


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 8:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es así.

¿El usuario santaclara (militante del Gradiente) exige que se reconozca a Económicas y a Farmacia y Bioquímica como Centros de Estudiantes?

Si se sabe que ganan con fraude. Si se sabe que los que deciden si se reconoce o no un Centro es el presidente, y ninguno de los presidentes de la "FUBA alternativa" (si es que existe tal cosa) asistió a ninguna mesa de discución, ni a las distintas instancias resolutivas de la FUBA.

Asi que te pido que dejes de confundir a la gente y de esconderte en el anonimato, no postees más, hacete un favor


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4413s ][ Pedidos: 22 (0.3270s) ]