Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
matiassm
Nivel 2


Age: 35
Joined: 22 May 2007
Posts: 18

Carrera: Electrónica and Informática
argentina.gif
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 12:35 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Estuvo complicado, tengo una pequeña esperanza de aprobar porque hice los 5 ejercicios enteros. Pero prefiero ser pesimista para no llevarme sorpresas.
En el punto 1 a mi me dio que la G existia, era tema 2 yo, pero no se si estara bien porque lo hice en los ultimos 20 minutos asi "a dedo".
Ahora a esperar las correcciones. Exitos a todos los que hayan rendido.

PD: Pregunta de curioso ¿Alguien sabe quien era la profesora que entro al aula donde rendia la catedra de Orecchia y empezo a acomodar a todos?


Aquarius Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of matiassmView user's profileSend private messageSend e-mail
Leidenschaft
Nivel 9



Joined: 23 May 2009
Posts: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 12:37 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

ahora gente es hora de razar jajaja claro yo hice lo mismo q vos Mery, salvo eso de multiplciar al segundo generador por -1 etc etc.


 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of LeidenschaftView user's profileSend private message
Eloe 4
Nivel 7


Age: 34
Joined: 21 Nov 2009
Posts: 409
Location: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 12:38 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

se ve que fui el unico que no planteo nada de nada, y por vago, se fue al toque, ..me tendre que poner a estudiar nomas..
lo leo y sigo sin entender nada.. me muero por ver como son las resoluciones ..


Leo Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of Eloe 4View user's profileSend private messageMSN Messenger
The Perfect Machine
Nivel 3


Age: 38
Joined: 01 Mar 2009
Posts: 56


argentina.gif
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 12:45 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

coincido con adk me alegrastes el dia ajajaja


Capricorn Gender:Male Buffalo OfflinePersonal Gallery of The Perfect MachineView user's profileSend private message
akd
Nivel 2


Age: 37
Joined: 03 Jul 2009
Posts: 14

Carrera: Sistemas
argentina.gif
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 12:46 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

el ej 2 era cuentoso, salia reemplazando en la formula de proyeccion:

p v3= (v3,w1)w1+(v3,w2) sobre sus respectivas normas, a v3 se lo saca reemplazando los datos, m33 se va y queda una cuenta, y te da la proyeccion


Capricorn Gender:Female Tiger OfflinePersonal Gallery of akdView user's profileSend private messageAIM AddressMSN MessengerICQ Number
Mery
Nivel 8


Age: 35
Joined: 07 Jul 2008
Posts: 888
Location: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica and Informática
blank.gif
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 12:47 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

matiassm wrote:
PD: Pregunta de curioso ¿Alguien sabe quien era la profesora que entro al aula donde rendia la catedra de Orecchia y empezo a acomodar a todos?


Jaja no se pero era copada.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Pisces Gender:Female Snake OfflinePersonal Gallery of MeryView user's profileSend private message
Leidenschaft
Nivel 9



Joined: 23 May 2009
Posts: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 12:49 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

akd wrote:
si existia, bah, a mi me dio g(1,0)=(0,0,-1,0);
g(0,1)=(0,0,0,1)
con esto verificaba todo, igual no estoy segura



che AKD si ahces FoG con los datos q diste no te da la identidad te queda esto

F(G(1.0))=(0.-1) y F(G(0.1))=(1.0) ah y por cierto como hiciste para calcular G81.0) y G(0.1) (?)


 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of LeidenschaftView user's profileSend private message
The Perfect Machine
Nivel 3


Age: 38
Joined: 01 Mar 2009
Posts: 56


argentina.gif
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 12:50 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

a alguien le sialio el de cuadrados minimos? porque decia que el det(AtA) distinto de cero, entonces a tenia rg=2, pienso que no habia mucha demostracion alli.
y despue para todo s y t la solucion era univo por lo de arriba
alguien lo pudo hacer???


Capricorn Gender:Male Buffalo OfflinePersonal Gallery of The Perfect MachineView user's profileSend private message
Leidenschaft
Nivel 9



Joined: 23 May 2009
Posts: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 12:51 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

akd wrote:
el ej 2 era cuentoso, salia reemplazando en la formula de proyeccion:

p v3= (v3,w1)w1+(v3,w2) sobre sus respectivas normas, a v3 se lo saca reemplazando los datos, m33 se va y queda una cuenta, y te da la proyeccion


en ese coincido con vos creo q me daba q la proyeccion pedida era (3.1.-1) o algo por el estilo


 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of LeidenschaftView user's profileSend private message
Tomoyo1990
Nivel 4


Age: 34
Joined: 20 Nov 2009
Posts: 61
Location: Far far west
Carrera: Informática and Sistemas
blank.gif
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 12:51 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

el ej 1 me dio que g no existia porq con lo de fog = I tenian que ser f y g isomorfismos y eso era emposible porq dim Im(g)= 2 => dim Nu(g) = 2
espero que este bien. hice los 5 pero tengo que tener suerte para aprobar Ni idea

_________________
Image

Aquarius Gender:Female Horse OfflinePersonal Gallery of Tomoyo1990View user's profileSend private message
The Perfect Machine
Nivel 3


Age: 38
Joined: 01 Mar 2009
Posts: 56


argentina.gif
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 12:52 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quote:
che AKD si ahces FoG con los datos q diste no te da la identidad te queda esto

F(G(1.0))=(0.-1) y F(G(0.1))=(1.0) ah y por cierto como hiciste para calcular G81.0) y G(0.1) (?)


haciendo alguna cuentita te daba la identidad , piesno que jubada que base tomastes para definir F


Capricorn Gender:Male Buffalo OfflinePersonal Gallery of The Perfect MachineView user's profileSend private message
Leidenschaft
Nivel 9



Joined: 23 May 2009
Posts: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 12:53 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

The Perfect Machine wrote:
a alguien le sialio el de cuadrados minimos? porque decia que el det(AtA) distinto de cero, entonces a tenia rg=2, pienso que no habia mucha demostracion alli.
y despue para todo s y t la solucion era univo por lo de arriba
alguien lo pudo hacer???


see eese era un abrdo la segunda parte me quedod esp de palicar varias igualdades que X=(s,s/2+t/2)t


 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of LeidenschaftView user's profileSend private message
The Perfect Machine
Nivel 3


Age: 38
Joined: 01 Mar 2009
Posts: 56


argentina.gif
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 12:55 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

pero yo no entiendo si arriba demostrasmos que para todo b la solkucion por cuadrados minimos es unica entoces lo sera para todo par s y t.


Capricorn Gender:Male Buffalo OfflinePersonal Gallery of The Perfect MachineView user's profileSend private message
lilagus27
Nivel 6


Age: 34
Joined: 26 Feb 2009
Posts: 270
Location: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 12:57 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

yo del 1 tenia ese problema, no me cumplia lo de la identidad y me quedo trabado por eso
y en el 2 el v3 se me re complicaba porque eran unas cuentas gigantes y encima el v2 me daba re lindo, reemplazando en el gram daba el w2 pero las coordenadas de la matriz me quedaban cualquiera entonces murio ahi..


Aries Gender:Female Horse OfflinePersonal Gallery of lilagus27View user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Joined: 23 May 2009
Posts: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 1:04 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

mira lilagus27 como tenias q hallar la proyeccion de V3 sobre S, siendo S={v1.v2} y bog de S={w1,w2}, lo unico q tenias q calcular es cauntio valia V3=(algo1 +M33, algo2 +M33, algo3 +M33) y los M33 en la proyeccion se te hiban y te quedabaa todo lindo Smile


 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of LeidenschaftView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.3784s ][ Queries: 20 (0.2979s) ]