Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Que orientacion vas a hacer?

Construccion
50%
 50%  [ 35 ]
Hidraulica
22%
 22%  [ 16 ]
Transporte
27%
 27%  [ 19 ]
Votos Totales : 70


Autor Mensaje
mumi
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 102
Ubicación: Donde el sol del mediodia no quema y las noches de luna llena no me hacen llorar...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

construcciones con algo de transporte... creo...

_________________
_MuMi_
Image

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mumiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
KST
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 64

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo de construcciones era previsible creo, aunque no tanto la diferencia en las otras dos quizas.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de KSTVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
manon
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 159
Ubicación: paradero desconocido
Carrera: Civil
ethiopia.gif
MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me interesa construcciones, pero estoy en primer año y no me quiero apurar en la desición...

_________________
La Verdadera Fuente Del Mal.
El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla ni participa en los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas dependen de las decisiones políticas.
El analfabeto político es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la política. No sabe el imbécil que de su ignorancia política proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador, y el peor de los bandidos, que es el político aprovechador, embaucador y corrompido, lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Bertold Brecht
(al que le pique, que se rasque)
Grupo Google de la Comisión de Estudiantes de Civil: ¡SUMENSE, CIVILES!
civilesfiuba.blogspot.com

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de manonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
KST
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 64

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes tiempo... ni siquiera te podés apurar por ahora xD

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de KSTVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
plucs
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil y Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cualquiera menos hidráulica


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de plucsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

plucs escribió:
Cualquiera menos hidráulica


+1 Smile


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

plucs escribió:
Cualquiera menos hidráulica


Lo mismo yo Smile .

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si haces Hidráulica General odias la rama de hidráulica.
Si haces Transporte odias la rama de transporte.
Si haces Metálicas y Hormigón I odias la rama de construcciones y estructuras.

Para ver cual es realmente la mejor de las orientaciones no queda otra que hacer las optativas o por alguna razón superior ya este decidido.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

+1 a porra.
En hidráulica general estás un 30% en hidráulica civil
Transporte está dada como la cola
En hormigón te transformás en un cavernícola calculista.

Igual algo de otras especialidades terminan mechando siempre por cuestiones de horarios así que no se preocupen Smile

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
plucs
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil y Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces cual se recomienda de la rama de hidráulica para ver si le puedo tomar el gustito? Aclaro que me gusta poco y nada la segunda parte de Hidráulica General, que la gran mayoría dice que está buena. Eso es lo que me hace pensar que la hidráulica no es lo mío.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de plucsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el tema de hidraulica que , mas que Ingeniria Sanitaria o Hidrologia, no te conviene hacer las demas materias sin tener antes hidrologia (creo que se aplica para la gran mayoria de los casos.

yo elegi sanitaria, para ver si le tomaba el gustito, ya que estaba en la misma sit que vos. , y me gusto, pero por ahi porra te sabe decir si hay alguna que convenga mas que esta.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elpuri
Nivel 1



Registrado: 26 Mar 2009
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas.
Hidráulica a full. Todavía no metí el final de hidráulica general, veremos el lunes que pasa. pero lo que vi fue mas que suficiente para que me guste, y mucho. mecánica del solido no me atrae tanto como la del fluido y transporte.... no me veo. igual pensé que de la especialidad menos seguida era transporte.


   OfflineGalería Personal de elpuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo voy a ver bien cuando este mas avanzado en la carrera, pero por ahora tiro un "construcciones y transporte"

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
General
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 26

Carrera: Civil y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo a Full Construcciones, Para mi la especialidad Madre es Construcciones, las demas son solo complementos de esta!
Para mi un Ing Civil en Contrucciones puede encarar una obra Hidraulica o de Transporte, pero uno con especializacion en Hidraulica o Transporte, no puede encarar una obra civil posta! Es mi pensar este! Puede ser que este equivocado...... quizas..

_________________
Los que hacen se equivocan
Los que no hacen son comentaristas

Sagitario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de GeneralVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
Si haces Hidráulica General odias la rama de hidráulica.
Si haces Transporte odias la rama de transporte.
Si haces Metálicas y Hormigón I odias la rama de construcciones y estructuras.

Para ver cual es realmente la mejor de las orientaciones no queda otra que hacer las optativas o por alguna razón superior ya este decidido.


Voy a discernir:

Está bien que no te guste Estructuras haciendo las materias de Hº xq están dadas para el culo. PERO si haces metálicas y no te gusta elegi otra orientación xq es la mejor materia que tuve en la carrera. Es más cuando sea grande quiero ser como Cristo, Ameijieras o Lejbowicz

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5705s ][ Pedidos: 22 (0.4694s) ]