Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Racoon
Nivel 3



Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 8:28 pm  Asunto:  Como se hace para rescindir contrato de una pasantía? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy haciendo una pasantía a través de la facultad, pero no creo que me vaya a quedar hasta que termine el contrato.
Alguien sabe como se hace para renunciar? Calculo que en la empresa tendré que mandar un telegrama de renuncia como en cualquier trabajo, pero además tengo que avisarle a la facultad? O dejo que se arregle con la empresa directo?
Si alguien sabe, se agradece cualquier info, gracias. Smile


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de RacoonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no creo que tengas que mandar nada, yo primero hablaria con la seube, aunque dudo que sepan que decirte, a mi con el cambio de ley me dejaron en pelotas y me las tuve q arreglar solari con un tema mas delicado.
sin embargo llama y pregunta por si acaso, o habla con rrhh de donde estas haciendo la psantia,

saludos

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y si haces que te echen????

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tiene mucho sentido, depende de si queres seguir teniendo las referencias del lugar, que pueden servir para tu CV.

Yo plantearia primero con mi jefe mi situacion, y despues de eso, hablaria con rrhh para arreglar la salida.


No te van a hacer juicio ni nada, jeje no te preocupes

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Racoon
Nivel 3



Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hacer que me echen no suene a mala idea, puedo empezar a llegar muy tarde e irme muy temprano, con probar no pierdo nada :P

En realidad queria tener una idea de como era la cosa sin tener que ir a la seube, y sin depender de lo que me dijeran en la empresa, q son casi tan colgados como en la seube, si es que eso es posible.
En fin, tendre que hablarlo con jefe y en la facu.
Gracias por las respuestas


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de RacoonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Racoon escribió:
En realidad queria tener una idea de como era la cosa sin tener que ir a la seube, y sin depender de lo que me dijeran en la empresa, q son casi tan colgados como en la seube, si es que eso es posible.
En fin, tendre que hablarlo con jefe y en la facu.
No te hagas problema, si les decís que te querés ir en ningún lugar te van a frenar, le van a encontrar la vuelta para ahorrarse tus viáticos...

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es como cualquier laburo
tenes q mandar si o si el telegrama de renuncia

a veces pasa q como no firmaste nada te pueden acusar por abandono de trabajo y desp las vacaciones, sac proporcional y sueldo proporcional te las paga magoya

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
a veces pasa q como no firmaste nada te pueden acusar por abandono de trabajo y desp las vacaciones, sac proporcional y sueldo proporcional te las paga magoya

Pero si la pasantía no genera vínculo para ninguno de los dos lados...

¿Vacaciones?, ¿qué es eso?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Racoon
Nivel 3



Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tal cual.... ingenuamente mi idea era quedarme hasta despues de las vacaciones y aguinaldo, hasta que me avive q eso en pasantias no existe. Así que mis vacaciones consistiran en buscar trabajo, preferentemente q no sea pasantia para no estar en la misma el verano que viene.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de RacoonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lee el convenio que firmaste, no hay ningun tipo de relacion laboral ,a menos que la empresa incumpla con los puntos del convenio, o vos incumplas con tu horario y responsabilidades de pasante.
NO TIENE QUE MANDAR NADA

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo las dos veces que abandone pasantias avise una seman a antes en el trabajo. La SEUBE no existe. Solo saben cobrar.

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6449s ][ Pedidos: 20 (0.5625s) ]