Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Espero sean utiles los parciales que les pase. Mucha suerte con la materia.
No se dejen intimidar por Olezza :P


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andrew090
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 27
Ubicación: Aguero y Las Heras (Capital )
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 17, 2006 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo odio a olezza por dios..


Tauro Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andrew090Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 17, 2006 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
Espero sean utiles los parciales que les pase. Mucha suerte con la materia.
No se dejen intimidar por Olezza :P


gracias... y a mi igual me intimida... yo no quiero dar oral con él buuuuuuuu

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 25, 2006 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pasé los exámenes al WIKI :lol: :lol: Si alguno tiene las respuestas o los resultados que los ponga acá o allá para así quedan completitos :P

Saludos

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 11:53 pm  Asunto:  . Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola... me di cuenta que en borrador habia anotado los ejercicios del ultimo parcial de quimica, el del 24/5 asi que quizas a alguien le interese. Algunos de los enunciados estan mas o menos parecido, los datos si son los del parcial y las preguntas tambien pero lo arregle un poco porque mis borradores solo los entiendo yo y hasta ahi nomas...
Al final de la hoja estan mis resultados, no vi el parcial pero asumo que estan bien porque compare y me fue bien :P si me entero de algun error lo arreglo

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente que ya rindio final (Gk, Artemisa, Barrett, etc): alguno de uds no tendra por casualidad por ahi algun ejercicio practico que les hayan tomado en el final???

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 1:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, pero no te angusties; los ejercicios de final no son muy distintos de los de la guía.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
No, pero no te angusties; los ejercicios de final no son muy distintos de los de la guía.


Ah bueno... gracias! hare la guia y los ejercicios del Chan (que para la primera parte había un par que estaban MUY buenos Very Happy )

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
gente que ya rindio final (Gk, Artemisa, Barrett, etc): alguno de uds no tendra por casualidad por ahi algun ejercicio practico que les hayan tomado en el final???


no hay de que preocuparse. Creo que me habían tomado una electrólisis... algo que estaba en la guía era. Si encuentro algo lo traigo

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los 3 ejercicios del final, son uno de cada una de las una de las últimas guías.
Cuando yo rendi fueron:
    Un equilibrio heterogeneo bastante dificil, con Kp y Kc
    Un anfolito que se le agregaba algun otro ión, y había que ver tanto ,el pH como si precipitaba o no.
    Una pila que dependía del pH y a la que habia que sacarle la constante de equilbrio

El oral es fácil: te da 3 temas para explicar (de toda la materia). Si te explayas bien en 2, el tercero ni le importa.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sobre laas preguntas del oral... que suelepreguntar mas...
de la primer parte o de la segunda?

me dijeron algo de que pregunta de la primera (porque en laparte practica ya te evauaron la segunda) y algun temita de la segunda parte tipo pilas, faraday algo de eso que a el le gusta :P Question es asi??
Aunque yo supongo que debe depender de qué te toque... cuanta gente haya porque a todos les toma cosas distintas (enalgunas fechas no sepreseta mucha gente), y de lo que se le ocurra en el momento que tiene fganas de pregntarte....

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
prima
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 15
Ubicación: Belgrano
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fijate, cuando yo rendí, en julio de 2003 y julio de 2004, tenía, no sé, unos 10 temas de 3 preguntas cada uno, y te preguntaba siempre lo mismo... no me acuerdo bien cuáles eran las preguntas, pero abarcaban todos los temas entre las 30.
Es re aprobable, pero hay que darle tanta bola a la teoría como a la práctica.


Sagitario Género:Femenino Chancho OfflineGalería Personal de primaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nice
Nivel 3



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 39


MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, voy a postear un COLOQUIO que tomaron en FEBRERO 2006. Yo rendí en esa fecha y no pude aprobar la práctica. Así que me estaré presentando otra vez el 13/7.
Estoy casi seguro de que lo copié y lo pasé bien, así que suerte!

Sdos.


   OfflineGalería Personal de NiceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias Nice... exitos/suerte, quizas nos veamos :P

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias nice!!! capo... dicen que los finales son iguales a los ej de la guia, pero siempre esta bueno tener ejemplos anteriores!!!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3438s ][ Pedidos: 20 (0.2370s) ]