Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 8:58 am  Asunto:  Los teléfonos del CBC. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente;

Acabo de leer un mail de un amigo, que me mandó una foto de un cartel que se encontró pegado en la facultad anoche cuando salió de cursar...

Image

Cuando lo vi, me cayeron las fichas de un par de cosas:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=223443#223443
Jackson666 escribió:
Hola, que tal a todos.
Me acaban de llamar, y me enteré de la votación hace un rato.
Disculpen mi ignorancia... Qué se vota exactamente? O sea, hay candidatos o qué? Porque estuve buscando en internet pero no sé, no entiendo :P estoy terminando el CBC, y la verdad no estoy muy en el tema.
Muchas gracias!

(Quien cuando le preguntaron, aclaró que fue El Gradiente.)

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=223252#223252
Ignium escribió:
Naaaa. Recién ahora lo veo

Image

La cara de Sirkin de costadito con el teléfono.... se superaron

(El cual me remite a la primera carta de lectores...)

Otros años hubieron rumores de llamados por teléfono a la gente del CBC y todos padecemos el robo de mails... pero creo que más allá de que se caiga de maduro de que de alguna manera se consigue, este mail, si es cierto, es muy fuerte. Muy.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La única forma en que pueden conseguir votos es aprovechandose de la desinformación de la gente, y donde hay gente mas desinformada que la del CBC? La verdad que es una verguenza lo que hacen, se puede hacer algo?


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡¡Que bien escribe el agrimensor!!
Tal vez en realidad necesitaba los telefonos porque había puestos vacantes en la SEUBE (juaz).

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo por que vota la gente del CBC...

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo peor es que gracias a esto el gradiente puede llegar a ganar...
Una mierda...

Son unos forros de mierda, q vengan ahora a defenderse con más mentiras...
No se llega a leer, pero le pide a Sirkin algo? la lista de teléfonos? que mierda tiene que ver Sirkin con los datos privados de los estudiantes?

Hay que denunciarlos e impedirles que se presenten a elecciones...

fv.
Mad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falcald escribió:
No entiendo por que vota la gente del CBC...


Pensá que la gente del CBC en un futuro no muy lejano va a ser estudiante de la facultad. Y lo que se apruebe o deje de aprobar en el consejo directivo lo va a influir de modo directo. Por ejemplo, la gente que ahora está en el CBC va a ser la que va a entrar con el plan nuevo de electrónica sin posibilidad de elegir el anterior. Es un ejemplo, pero me parece que es ilustrativo. De todos modos, me parece que no hay que desvirtuar este thread. Es muy importante y muestra la complicidad de EG con las autoridades.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izanagi
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402
Ubicación: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En principio, me parece una cagada que se viole la privacidad de los alumnos por ¿votos?. Suponiendo que esto sea real, merecen algun tipo de sancion como las que enumera fv. Lo que me llama la atención es que hagan esto partiendo de que, sin importar el resultado de las elecciones, EG va a ganar.

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de IzanagiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
falcald escribió:
No entiendo por que vota la gente del CBC...


Pensá que la gente del CBC en un futuro no muy lejano va a ser estudiante de la facultad. Y lo que se apruebe o deje de aprobar en el consejo directivo lo va a influir de modo directo. Por ejemplo, la gente que ahora está en el CBC va a ser la que va a entrar con el plan nuevo de electrónica sin posibilidad de elegir el anterior. Es un ejemplo, pero me parece que es ilustrativo. De todos modos, me parece que no hay que desvirtuar este thread. Es muy importante y muestra la complicidad de EG con las autoridades.


Pero están en el CBC! Y el CD no decide nada del CBC (Creo.. ). Es análogo a que alguien de Córdoba vote en Buenos Aires porque en un año se muda.

Además, la desinformación general de la gente del CBC se presta a este tipo de tramoyas. Yo creo que más que hacerlos votar, cada agrupación debería hacer charlas informativas por los cursos, sobre que se vota, por que se vota, como están constituidos los organismos de la facultad, etc.. Para que al año siguiente, si ingresan a FIUBA, voten a conciencia.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falcald escribió:
fchouza escribió:
falcald escribió:
No entiendo por que vota la gente del CBC...


Pensá que la gente del CBC en un futuro no muy lejano va a ser estudiante de la facultad. Y lo que se apruebe o deje de aprobar en el consejo directivo lo va a influir de modo directo. Por ejemplo, la gente que ahora está en el CBC va a ser la que va a entrar con el plan nuevo de electrónica sin posibilidad de elegir el anterior. Es un ejemplo, pero me parece que es ilustrativo. De todos modos, me parece que no hay que desvirtuar este thread. Es muy importante y muestra la complicidad de EG con las autoridades.


Pero están en el CBC! Y el CD no decide nada del CBC (Creo.. ). Es análogo a que alguien de Córdoba vote en Buenos Aires porque en un año se muda.

Además, la desinformación general de la gente del CBC se presta a este tipo de tramoyas. Yo creo que más que hacerlos votar, cada agrupación debería hacer charlas informativas por los cursos, sobre que se vota, por que se vota, como están constituidos los organismos de la facultad, etc.. Para que al año siguiente, si ingresan a FIUBA, voten a conciencia.


No es como decís (en referencia al ejemplo del cordobés que se muda) porque todos o la gran mayoría de los alumnos del CBC (los que votan son los que tienen dos materias probadas del CBC de la carrera) van a ingresar en fiuba. Además, el CBC forma parte de la carrera (teóricamente al menos) y no es una etapa autónoma.

La desinformación es un problema, y es tarea de las agrupaciones combatirla. Sin embargo, no es un problema exclusivo del CBC. Alguien que por una u otra razón no cursó por un año en fiuba, tiene que votar y no va a estar al tanto de un montón de problemas que surgieron durante ese año.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falcald escribió:
fchouza escribió:
falcald escribió:
No entiendo por que vota la gente del CBC...


Pensá que la gente del CBC en un futuro no muy lejano va a ser estudiante de la facultad. Y lo que se apruebe o deje de aprobar en el consejo directivo lo va a influir de modo directo. Por ejemplo, la gente que ahora está en el CBC va a ser la que va a entrar con el plan nuevo de electrónica sin posibilidad de elegir el anterior. Es un ejemplo, pero me parece que es ilustrativo. De todos modos, me parece que no hay que desvirtuar este thread. Es muy importante y muestra la complicidad de EG con las autoridades.


Pero están en el CBC! Y el CD no decide nada del CBC (Creo.. ). Es análogo a que alguien de Córdoba vote en Buenos Aires porque en un año se muda.

Además, la desinformación general de la gente del CBC se presta a este tipo de tramoyas. Yo creo que más que hacerlos votar, cada agrupación debería hacer charlas informativas por los cursos, sobre que se vota, por que se vota, como están constituidos los organismos de la facultad, etc.. Para que al año siguiente, si ingresan a FIUBA, voten a conciencia.


Son alumnos de las carreras que se dan en la facultad, por mas que no cursen directamente en la facultad, son parte del alumnado...

Sinceramente, ya no se a quien creerle... Esto de que unos culpen a los otros cansa en sobremanera...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acabo de ver bien el planfleto:

"Qué hacés Hugo... llamalo a Ferronato para que me pase los TE del los pibes del CBC, son POCOS unos 400..."

O sea que Sirkin manda al CBC? O sea que 400 pibes ha sido violada su información confidencial? O sea que 1/2 SEUBE y EG se la pasaron llamando a gente del CBC?

Que puta corrupción...

fv.
Mad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema con los pibes del CBC es complicado. No me parece mal que voten; en todo caso me parece mal que la universidad los aisle tanto de sus respectivas facultades.

Si se trata de analogias, puedo decirles que para mi es como no dejar votar a alguien porque vive en la perisferia de un partido y no entiende nada de lo que pasa en la ciudad.

El tema de los telefonos es indignante, pero creo que no va a tener el efecto que ellos esperan. En el lugar de los dueños de los telefonos, me irritaria mucho que la agrupacion NABLA me llame para meterme propaganda, y la verdad creo que me haria ir y votar a otra agrupacion en el caso de estar muy desinformado.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matnbo
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 117
Ubicación: La reja
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Menos mal que no recibo ni un mail de nadie, de lo contrario tendria que hablar personalmente para ver de donde obtienen el mail.

_________________
mat

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de matnboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falcald escribió:
No entiendo por que vota la gente del CBC...


¿Porque es parte de la carrera? :S


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo peor de todo es que esas llamadas las hacen con presupuesto de la facultad!!!! presupuesto que se podría usar para cosas que sumen!!!

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4417s ][ Pedidos: 20 (0.3109s) ]