Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ttincho
Nivel 6



Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 226

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 11:37 pm  Asunto: Importante Duda existencial Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, bueno me encuentro cursando el cbc de ingenieria quimica, y tenia esta duda.
A medidados de 2008 yo en el ultimo año del secundario me anote en uba xxi para dar tres materias quimica ipc y otra mas, pero me arrepenti y antes de la semana llame y me di de baja, me atendieron y todo.
Ahora este año termine el sec me anote en el cbc y rendi mi primer cuatrimestre promocione fisica analisis mat y IPC re bien, y el otro dia entre a la pag de uba xxi y todavia estaban mis datos pero cuando consulte notas online no decia A, ni las tres materias estaban

materia 1P 2P 1F 2F 3F PR

pero estaba todo en blanco.
mi duda, es ,
que hago llamo a ver si me dieron de baja
porque si no lo hicieron y me llegan a figurar los ausentes es un problema,


   OfflineGalería Personal de TtinchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojo, puede que tarden en cargar los datos...
Cuando yo cursé el CBC tardaron unos cuántos meses en pasarme las notas a la página de internet.
Igual, si estás muy ansioso y te querés sacar la duda, llamá. No perdés nada.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 9:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que tengo entendido, sea porque hayas estado ausente o porque no hayas llegado al 4 en los parciales, no queda constancia en ningún lado. Es como en FIUBA, que no importa cuántas veces cursas hasta que aprobás el parcial.
El 2, o los ausentes o lo que sea aparece cuando aprobás los parciales pero no el final.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
diegogh
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 152
Ubicación: Flores
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no te manejes mucho.. por el sistema en linea de consulta de calificaciones.. por lo general.. cuando estas termiando el segundo cuatrimestre.. recien actualizan las notas del primero... si queres podes pedir una constacia de materia aprobadas en ciudad..

_________________
Image

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de diegoghVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2031s ][ Pedidos: 20 (0.1609s) ]