Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 5:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Ahora sí te vas a poder dedicar a la joda...

Jajajajajaj CUANDO LA DEJO??????
Grosso Close este domingo no puedo pero el que viene se viene el futbol de recibida jajajaja. Espero no me cagues a patadas como siempre.

_________________
‎"La educación se cae a pedazos, todos discuten nadie hace nada, no falta guita, falta cabeza, sobran posturas, cerebro magro. Falta dejarse de estupideces, falta que jueguen todos pal cuadro!!!"
Image

Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 3:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Felicitaciones Ing. Claus!

Qué grande!

Esta vez el festejo tiene motivo... :P

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 12:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che y de que trataba/trata el proyecto ese?? cuenten!, tengo intriga :P

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 8:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ja, antes que nada, a todos los que saludaron, GRACIAS!

@fhran: ya van a ver que el ultimo tramo es mas largo que... Efectivamente hace mas de tres años que me faltaba uno para recibirme... fue un chicle eterno!!!

@soymilrayita: por ahora no me siento "del otro lado del mostrador". Lo que sí, estoy LEVITANDO, FlotO!, me falta un peso gigante!!!. El finde pude dormir sin cargo de conciencia, y hacer la plancha sin hacerme drama...

a todos quienes se refirieron a la joda...

@javito: quiero la foto...

@gira: mmm. Gracias por el saludo, te hacés demasiada intriga por mi Trabajo Profesional. Fue un proyecto que me tocó llevar adelante en la empresa donde trabajo (una empresa lider del mercado argentino de alimentos). El centro de distribución principal se encontraba colapsado y se hizo una inversión en aumentar la capacidad de almacenamiento un 30%, adaptando y poniendo en condiciones una nave industrial que estaba subocupada. Ese proyecto, con ciertas adaptaciones, fue lo que presentamos como TP.

En fin, gracias a todos por los saludos!


Ing. C

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 9:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
@fhran: ya van a ver que el ultimo tramo es mas largo que... Efectivamente hace mas de tres años que me faltaba uno para recibirme... fue un chicle eterno!!!

@soymilrayita: por ahora no me siento "del otro lado del mostrador". Lo que sí, estoy LEVITANDO, FlotO!, me falta un peso gigante!!!. El finde pude dormir sin cargo de conciencia, y hacer la plancha sin hacerme drama...
Sí, la sensación de dormir con la conciencia tranquila es espectacular: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=197014#197014

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mil felicitaciones otra vez Claus Recibido !!!!!!!!!!!
Disfruta mucho!!!!! Un abrazo grande che!!!


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Llego re tarde pero bueno...FELICITACIONES INGENIERO!!!

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4123s ][ Pedidos: 20 (0.3231s) ]