Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

memovidal10 escribió:
Quiero comentarios de la cátedra Garcia de algoritmos, alguien curso ahi?


Ya existe un topic de la catedra Garcia: link


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Quiénes de los que empiezan ahora van a la charla del 27?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
gonzaloi escribió:
Rada escribió:
Adhiero.. hacer primero algebra es una de las peores elecciones que podes hacer


Voy a hacer algebra porque la tengo fresquita del primer cuatrimestre de este año.Ademas estoy para Sistemas, no me traba mucho la correlatividad de analisis en caso de que no la meta de una el proximo cuatri .

Yo me puedo inscribir a partir del lunes a las 15 hs y me estoy volviendo loco para organizar los horarios, es una odisea... no me quiero imaginar los que se anotan tarde.

Te paso el link de un programa hecho por un estudiante de la facu que te deja filtrar los horarios que podes y las materias que querés cursar y te tira todas las posibilidades. (En la parte que te pregunta la carrera ponele que no haga la verificación, sino tira error)
http://jpfiuba.wordpress.com/clash-40/


Muchas gracias !!!


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Tensai
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 24 Ago 2009
Mensajes: 11
Ubicación: Grand Bourg
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola:

Yo tambien empiezo este cuatrimestre

Me anote(sin seguir el plan de estudio):

Algebra IIA
Quimica
Algoritmos y programacion

Saludos Smile


Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de The TensaiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

The Tensai escribió:
Hola:

Yo tambien empiezo este cuatrimestre

Me anote(sin seguir el plan de estudio):

Algebra IIA
Quimica
Algoritmos y programacion

Saludos Smile


Que decisión rara, por algo en particular? En general te conviene empezar con Analisis II y Fisica I en el primer cuatri porque son a la larga las que mas correlativas abren.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
The Tensai escribió:
Hola:

Yo tambien empiezo este cuatrimestre

Me anote(sin seguir el plan de estudio):

Algebra IIA
Quimica
Algoritmos y programacion

Saludos Smile


Que decisión rara, por algo en particular? En general te conviene empezar con Analisis II y Fisica I en el primer cuatri porque son a la larga las que mas correlativas abren.
Dejalo que elija al pibe, les encanta marearlos...

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Tensai
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 24 Ago 2009
Mensajes: 11
Ubicación: Grand Bourg
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 9:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
The Tensai escribió:
Hola:

Yo tambien empiezo este cuatrimestre

Me anote(sin seguir el plan de estudio):

Algebra IIA
Quimica
Algoritmos y programacion

Saludos Smile


Que decisión rara, por algo en particular? En general te conviene empezar con Analisis II y Fisica I en el primer cuatri porque son a la larga las que mas correlativas abren.



Es que vengo fresco con algebra, la rendi el pasado cuatrimestre Smile

Saludos


Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de The TensaiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dieghos
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 2

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 12:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola

Empiezo este cuatrimestre!!!

Analisis con Acero
Fisica con Menikheim
Y Algoritmos con Azcurra


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DieghosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dieghos, coincidimos en Análisis/Física.
Te anotaste con Acero o solamente cursas con él? Yo curso con Acero pero me anoté en Piotrkowsky.
Algoritmos la hago con Guarna.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dieghos
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 2

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me anote con Acero!!

En fisica el sistema me tomó otra cosa... al final la curso con otro que no me acuerdo :P


Pero nos vemos en analisis XD


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DieghosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicolasgnr
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 58

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 12:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

The Tensai escribió:
Me anote(sin seguir el plan de estudio):
Algebra IIA


En mi opinion, es un grave error hacer primero algebra y no analisis en informatica. Te atrasaria, por ejemplo, un cuatrimestre para hacer fisica II que te abre mucho. Revisa el plan de estudios y vas a ver.


Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de nicolasgnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4121s ][ Pedidos: 20 (0.3118s) ]