Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
moncho
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 24
Ubicación: La Lucila
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahhh me acabo de acordarme de algo muy bueno que me paso el año pasado con los asimov: gracias a ellos aprendi el tema de series el dia anterior al parcial, sin haber ido a ninguna clase en donde hayan explicado ese tema, y logre hacer el ejercicio bien. Very Happy .. jajaja me la jugue bastante y tuve mucha suerte, pero tenganlo en cuenta
disculpen el doble post..
saludos!


Sagitario Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de monchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 05, 2009 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi profesora de Análisis bardeó bastante a los resueltos, pero fui, me los compré, y por ahora 10 puntos, todo parece bien resuelto.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
Algioen llamó alguna vez a Ediciones Einstein o Asimov para quejarse o remarcar algun error? jajaja


Yo si!
Jajajaaaj
Le mandé un mail al de Asimov para avisarle que habia un par de ejercicios de una guía que estaban mal.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Lukas_chemie
Nivel 8



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 670

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El unico que pude usar es el apunte de asimov de cuerpo rigido, me sirvio muchoo para entender el tema, ademas cada tanto te tira un chiste(como le de la gorda, je)

Cayo a mis manos por casualidad, me lo paso un ayudante de fisica 1(soy de mar del plata)

y ahora quiero los de fisica 2 pero no si si tiene y no me da para ir a BsAs solo para buscar eso


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Lukas_chemieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gunner
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 37

Carrera: Civil
malta.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse algebra y los mismos profesores me dijeron que los resueltos estaban mal hechos,pero en quimica me re sirvieron(salvo algun que otro ejercicio que los resultados estaban mal) Smile


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de gunnerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta todo mas que bien para mi con los resueltos. Son una herramienta mas que se puede usar para aprender. Los use en el CBC (para analisis y algebra) y en FIUBA (para analisis 2 y algebra 2) y siempre me parecieron muy utiles. Me ayudaban a solucionar dudas y a sacar ese ejercicio que no te sale. Si algo esta mal, te das cuenta si sabes de la materia y pasas al siguiente ejercicio y punto.

Cuando los usaba , algunos que los criticaban, decian "despues vas a llegar a materias como fisica 2, analisis 3, fisica 3, señales, no vas a tener resueltos y no vas a saber que hacer, y no vas a avanzar mas". Desmiento completamente esa teoria, es una herramienta que sirve cuando esta, y cuando no esta , no esta y punto.


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
felpis
Nivel 4



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 87

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tomalos como una herramienta, servir sirven , pero no te olvides nunca de preguntar a un docente o compañero si algo no te sale!

_________________
UBA Rules!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de felpisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucaspietro
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

opino igual que swanky. y hay que tener cuidado con los resueltos me acuerdo que en algebra calculaban la interseccion de dos subespacios dados por generadores triangulandolos y viendo cual se va y el que se iba aera la interseccion, si haces eso en un parcial fuiste por que esta mal.. tenes que escrbir una comb lineal de los dos subespacios, igualarlos y hay resolver


Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lucaspietroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo opino que los resueltos no son malos, de hecho yo siempre compro. Dan una mano para poder encarar algun ejercico complicado, tienen mini explicaciones de los temas importantes y están buenos para conseguir parciales/finales cuando ya no sabes donde buscar. Pero no te confies, porque es comun encontrarte con errores (desde los mas leves hasta algun que otro medio importante), me parece que son mas un último recurso, es mejor manejarse con la teoría que te dan en clase para resolver las guias, y si vez que la cosa no anda, recien ahí si usalos.


Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Frostwarrior
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 278

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el cbc hay momentos donde ayudan y mucho.
Un ejemplo es cuando dicen "noo tenes que ir a preguntarle al profesor y hacerlos por vos mismo", pero te das cuenta que al minimo tiempo libre que tiene el profesor se le amontona una horda de pibes preguntando (y algun otro caradura que se amontona todos los ejercicios que no le salieron desde que empezo la cursada y las larga todas de golpe).
A veces te las tenes que arreglar solo. Osea, habiendo tenido que prestar atencion en la teoria, buscando info por vos mismo, o de ultima los resueltos.




Última edición por Frostwarrior el Vie Ago 21, 2009 7:46 pm, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FrostwarriorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Frostwarrior
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 278

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y tambien depende de como los uses. Eso de "saca la resolucion de la galera" no siempre es algo malo, a veces es hasta bueno porque te dice en forma sutil "no te voy a enseñar la materia flaco, bastante que te di esto :P".

Una buena utilidad es para revisar resultados y mirar por vos mismo en donde la pifiaste. Vas haciendo y mientras vas mejorando llega un momento que dejas de necesitarlos o, como minimo, arreglartelas sin ellos.

En resumen te diria: Es hacer trampa :P asi que usalos como un recurso ultimo y que sea transitorio.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FrostwarriorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eugenio
Nivel 7


Edad: 47
Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 305

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los resueltos de álgebra fueron mis verdaderos maestros. Son lo más!


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eugenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
diegogh
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 152
Ubicación: Flores
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los resultos me ayudaron bastante en algebra y analisis.. si tendria que preguntarle al profesor por cada ejercicio que no me salia.. o tendria que esperar hasta la proxima clase para que me explique.. me hubiesen rajado por hincha pelota..

yo creo que si en las guias. podrian los resultados de los ejercicios y tendria un libro de la catedra.. como lo tienen en fisica y en quimica.. nunca hubiese comprado un solo resulto...

pueden ser que tengan un par de errores y que saquen cosas de la nada.. pero si no te das cuenta de eso.. es porque la estas llevando mal a la materia.. y no casas ni una...

lo que mas me indigna.. es la fortuna que gaste en total.. dios bendiga a la persona.. que se ponga a escanear lo resueltos y los suba a rapidshare,.. para que se le acabe el curro a estos giles..

_________________
Image

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de diegoghVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 12:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo si tuviese scanner suburía un par.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Tensai
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 24 Ago 2009
Mensajes: 11
Ubicación: Grand Bourg
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Luke Jr escribió:
yo empeze la semana pasada el CBC, pero mira, esto es lo que yo opino...
primero, los ejercicios desde ya tenes que contar con la posibildad de que esten mal hechos
y despues, depende de como los uses... si vas a intentar hacerlos, despues verificar qué hiciste mal y seguir intentando esta bien, porque seria una autocorreccion y aprendes
pero si los queres para copiarlos y si pensas que copiandolos asi nomas vas a aprender, yo creo que no jeje

saludos


jejeje hize lo de copiarlos y termine recursando algebra Jajaja . Igual aprendi el error y me deschave promocionandola despues

Usalos para verificar los errores que cometes.

Y es verdad , gastas una fortuna en comprar todos
Evil or Very Mad

Saludos


Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de The TensaiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4018s ][ Pedidos: 20 (0.3266s) ]