Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nes escribió:
porfavor mas data de esta catedra...
1/es facil de aprobar la cursada? (cuantos parciales, correccion)...bla
2/ te prepara para el final o estas al horno? (porque para estar al horno la catedra de Kornblit parece mas facil)..
3/el ayudante de esta catedra es Bello, alguien lo conoce?

MACHIUNAS-BELLO TO miercoles 15:00 19:00 PC-107


1- No es facil de aprobar la cursada, hay catedras mas faciles seguro; por lo que tomaron el cuatrimestre anterior 1 o 2 ejercicios son sacados (similares) a los de Final y 2 o 3 similares a los de la guia

2- Te prepara bastante bien para el final, hacen bastantes ejercicios de finales anteriores en la clase y eso es bueno para despues tener una guia

3- Ignacio Bello, simplemente un capo, a el no hubo un ejercicio que no entendiera que hacia (y hizo varios ejercicios de Coloquio), Explica muy bien


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lengas
Nivel 4



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 61

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta. solo podes faltar 4 veces?

en otra catedera machiunias esta anotada con DINI Y BUSCH que saben de estos? desde ya muchisimas gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LengasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lengas escribió:
Una pregunta. solo podes faltar 4 veces?


El cuatrimestre pasado, durante la primera parte de la materia (hasta el parcial) tomaban asistencia y pero no me acuerdo cual era la cantidad de faltas q podias tener (creo que 4 como decis vos o menos pero no estoy seguro) depues del parcial toma asistencia para "fines estadisticos" palabras textuales de Machiunas y realmente se nota por que despues van menos de la mitad

De Dini no puedo decirte nada por que no lo conozco Smile
Con Busch estuve solo una clase, asi que no puedo decir mucho, esa clase le entendi pero no con una clase no me alcanza para decirte si es buen profesor


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bazinga!
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 02 Jun 2006
Mensajes: 67

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me uno a la consulta de Nes. Si alguien tiene info actualizada de como viene la catedra este cuatrimestre, sería genial que nos comentara!!
Graciasssss

_________________
Image

ay, la vida es cruel....bueno, en realidad, solo para los que estudian ingeniería

Aries Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de Bazinga!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mupi
Nivel 2



Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 9:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la curse el 1º 2009 y machiunas explica bien la primera parte (hasta el parcial) si la vas llevando casi al dia!!
Despues del parcial me resulto imposible entenderle (es medio caotica para explicar las cosas).

Ignacio: no tiene drama en atender consultas, pero a mi me resultaba bastante complicado entenderle...

Nos vemos en el final


   OfflineGalería Personal de mupiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GENTE DUDA UNIVERSAL, LA CUESTION ES LA SIGUIENTE ME ANOTE ENE STA CATEDRA PORQ ERA LA UNICA QUE QUEDABA PARA MI CARRERA POR LO MENOS, Y NO PUEDO IR A CURSAR EN DICHA CATEDRA PORQ SE ME SUPERPONENE LOS HORARIOS CON OTRA MATERIA. AHORA ME GUSTARIA SABER SI ESO DE QUE TOMAN ASISTENCIA ES CIERTO OS E EPDUE HABALR CON LA PROFE AL RESPECTO APRA SAFAR DE PERDER LA CURSADA PORQ SI ES ASI POSIBLEMENTE ESTE AL HORNO APRA CURSARLA :P


SALUDOS.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Luli88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 42

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira habla con ella y fijte si te pueden dar de baja en el curso y anotarte en otro porque si quedas anotado con ella tenesq cursar si o si sino te borra. De hecho las primeras 4 clases son cruciales porque ella le permite insicribirse a otra gente interesada en cursar con ella justamente cuando borra las personas q faltaron ya las primeras 4 veces- Hablalo con ella seguramente tengas q cambiarte de curso
saludos


Sagitario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Luli88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Luli88 escribió:
mira habla con ella y fijte si te pueden dar de baja en el curso y anotarte en otro porque si quedas anotado con ella tenesq cursar si o si sino te borra. De hecho las primeras 4 clases son cruciales porque ella le permite insicribirse a otra gente interesada en cursar con ella justamente cuando borra las personas q faltaron ya las primeras 4 veces- Hablalo con ella seguramente tengas q cambiarte de curso
saludos


gracias por la respuesta Smile tendre q hacer eso.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojo cristian que Machiunas espara ingeniería industrial, al menos este cuatrimestre.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Luli88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 42

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 6:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mm por lo que veo este cuatri tiene un curso para industriales y otro para no industriales fijate en cual te anotastee


Sagitario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Luli88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 6:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Luli88 escribió:
mm por lo que veo este cuatri tiene un curso para industriales y otro para no industriales fijate en cual te anotastee


Image(hacer click en la imagen para agrandarla)

Me anote en estas materias, la de proba y estadistica que me anote(BUSCH-MACHIUNAS-BELLO) era para todas las carreras menos la 2 que por lo que veo es industrial esa.(analisis me anote por las dudas de que me digan que desaprobe el final que di el martes pasado).

Asi que ire a habalr con la profe el primer dia de cursada aver q hago.


gracias.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, perdón, hay un curso de Industriales que es MACHIUNAS-DINI, me confundi por eso.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jejeje todo bien, reitero gracias por dar sus opiniones de forma rapida Smile


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
labayesiana
Nivel 2



Registrado: 04 Dic 2009
Mensajes: 18


CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

este curso de machiunas - dini toman asistencia? quisiera saber xq no pude ir a una clase.. y cuantas faltas son en todo caso... y si alguien ya sabe la fecha de examen tambien me gustaria saber


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de labayesianaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien la curso en esta catedra el ultimo cuatrimestre??

Para saber como esta viniendo la mano... sigue con eso de los parcialitos? es exigente al corregir los parciales?

saludos y gracias.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4411s ][ Pedidos: 20 (0.3466s) ]